Mañana clase con un nuevo profe

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Mañana clase con un nuevo profe

Notapor trivi68 el Mar Feb 12, 2008 9:04 pm

:hola: Queria contaros cositas, he contratado un nuevo profesor para mi niña y para mi gorda, pues creo las dos lo necesitan.
Os acordais que habia una chica que le dava clase a la niña una vez a la semana? pues bien, ahora la niña no puede dar clases los sabados pues tiene partido baloncesto y por la tarde marcha con sus amigas por ahy.
Ademas la chica marcha del picadero y tampoco quiero molestarla viniendo alli a posta a darle la clase.
Total, que llame a un profesor que me han dicho que es bastante bueno, ya lo veremos, la primera impresion fue buena, vino al picadero hablar conmigo y a ver la yegua, le comente el problema de la yegua que no hace caso, y se para constantemente y me dijo que eso era que la yegua no estaba de mano, que no se que quiere decir exactamente, imagino sera que no esta bien domada.
Me dijo que daria clase con mi hija segun como lo viera lo haria con cuerda y ella encima y que si hacia falta daria clase el montado en la yegua. Tengo muchas esperanzas en que aprendan las dos, pues hablando con gente me dicen que la cosa esa dificil, pero yo pienso que no hay nada imposible.
Por ahora no voy a cambiar de picadero aunque no este muy agusto, pero estoy pensando que la yegua esta bien, y que si hay gente indeseable con pasar de ellos ya esta todo arreglado.
Donde la tengo esta un paso de casa, y yo no necesito nadie, con pasar de gilipollas esta todo solucionado.
Bueno queria lo supierais, mañana hace la primera clase haber como va, ya os cuento.
un besin :caballo:
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor usi el Mar Feb 12, 2008 9:20 pm

mucha suerte!!!! oye trivi... ¿tu no la montas?
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor shena el Mar Feb 12, 2008 9:23 pm

k bien malegro muxo espero k la impresion no se valla por allí xd i tu hija kantos años tiene?¿ xk si ella ya sabe pos k aga clases kn la yegua i asi le enseña i sino pos k el profe le enseñe a la niña i ella a la yegua :beso:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor andrea/horses el Mar Feb 12, 2008 9:27 pm

k bien!! esperemos k te vaya ben kon este profe parece k tiene buena pinta! ya nos contaras! :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Mar Feb 12, 2008 9:38 pm

me alegro por ti y espero ke este profe les enseñe mucho a las dos :ok:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor spirit212 el Mar Feb 12, 2008 10:04 pm

Weno pues parece k si vais aprender con este profe!! Y a ver si tambien te animas y montas a Neus!!

No entiendo pork la gente dice k la cosa esta dificil, Neus no era una yegua de tandas?? Cuando vuelva a acostumbrarse a montarla, yo creo k ira muy bien! :si:

Ya nos contaras!!

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ireth el Mié Feb 13, 2008 2:21 pm

Espero que vaya muy bien la clase! Ya nos contaras como les ha ido a las dos!
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor niniala el Mié Feb 13, 2008 2:28 pm

bueno haber si ya teneis suerte y os va bien cn este profe, x cierto tu no montas? ya nos comentaras, suerteeee
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor Ireth el Mié Feb 13, 2008 2:34 pm

eso, es verdad. Tu no la montas?
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Matrix el Mié Feb 13, 2008 7:15 pm

Ke vaya bieeeen, oye hoy es dia 13, ya nos estas contando kmo te ha idooo xD
X cierto me parece k ya no monta por problemas de espalda o de rodilla o de algo.... :pensar:
Un :beso: Animos con tu gordaaaaaaa
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor trivi68 el Mié Feb 13, 2008 7:51 pm

:hola: uffffffffffffffffffffff uhyyyyyyyyyyyyyyyyy cuantas cosinas que os he de contar vengo tan euforica que no se si podre escribir :smt024
No se por donde empezar :pensar: Haber hoy teniamos la clase como ya sabeis y muy bien, pero que muy bien, que ya vamos aprendiendo ya no somos tan novatas jajaja :-D primero queria mirar como iba la niña y la yegua. Coloco a laura que es mi hija, los estribos, las riendas, la colocacion en la silla, etc...le hacia trotar, paso, diagonales, trotar sin estribos, asi estuvo media hora, la otra media hora la monto el y se llevo una sorpresa y es que la yegua esta sin domar, si, como lo ois, no sabe galopar, el hombre se pego la gran sudada de su vida :-) porque cuando la yegua llegaba a a curva no sabia girar, bueno alucinantel.
:asombro: Asi que la pobre neus hoy sudo lo que no sudo en su vida jaja me decia el profesor, mira como respira esta que no puede mas, me dice, esta yegua trabaja poco, digo yo poco, nada. Normal estuvo mala y lleva sin montarse, uffffffff la de dios. Asi que hoy para que andara con fusta no habia otra forma. pero bueno, ando bastante bien.
Despues de la clase le pregunte que hacia con ella pues estaba chorreando de sudor y me dava miedo porque era ya las 7 la tarde y ya anochecia y para que no se constipara...pues me explico todo lo que tenia que hacer y no contento con ello me lo hizo el, me la ducho, sin ducharle los riñones me la seco la dejamos un poco que se secara y le puso la manta, yo alucine en colores :asombro: total que al final le pague una clase de una hora y estuvo con nosotras dos y media.
Nadie habia hecho por nosotras tres, nada asi nunca, se lo agradezco no sabe cuanto, pues como ya os dije la gente de alli son unos bordes pero este señor los va a poner en su sitio porque los conoce a todos y estoy muy contenta por todo lo que hoy nos paso.
Antes que me olvide mi hija tiene 11 años y yo no monto porque tengo miedo hacerme daño en la espalda que estoy operada por tres veces, pero sabeis que os digo, que un poquitin si la voy a montar aunque sean 10 minutos. no creo tenga tanta mala suerte de caer...
Con que ya me veis estoy :-D
asi de contenta porque por fin he encontrado alguien que nos va ayudar a las tres como digo yo no todo el mundo ha de ser malo verdad?
Bueno ya os ire contando y gracias por vuestros animos soys estupend@s
besinos
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor Alhatal el Mié Feb 13, 2008 7:55 pm

alaaa, k pasada no??? ademas, sin domar????????? kieres decir... nada de doma???? o no estaba acabada?? pk si no tenia nada... joeeer xD
me alegro muxisimo de k allas enkontrao un profe tan bueno, jaja, ya era hora de que las cosas se pusieran bien e??? que con la hipica de antes y lo de esta.... muxisimas felicidades!!!! ya veras komo te agradecera neus esto k stas aciendo por ella!!
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor driada el Mié Feb 13, 2008 8:00 pm

pues ke bien!!! jaja

como ke no esta domada??? una yegua de tanda sin domar?? ke raro... una cosa cuantos años tiene porke alomejor era por esto de estar sin domar ke la vendian... no se pero ke suerte ke a tenido de encontrase con vosotrasss :ok:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor andhie el Mié Feb 13, 2008 8:21 pm

en primer lugar, me alegro muchisimo por ti y tu hija!!! creo que habeis encontrado al profe que os enseñara de todo! :caballo: :-D

y en segundo, pues vaya.. que gracia que no este domada.. una pregunta, esque nose muy bien de que va el tema y eso.. pero porque dices que la gente de alli son todos unos bordes? :pensar: a que hipica vas?
Imagen
andhie
Yearling

Notapor Matrix el Mié Feb 13, 2008 8:38 pm

K bien!! Las cosas pintan bien para los tres angelitos!! (xD paranoia)
Pero diosss k fuerte una yegua de tandas sin domar :asombro: Vamos ke se la dan a un niño o un chaval de iniciacion y depende de lo ke le hagan hacer se pega una hostia... Ke mal comienzo ha tenido la pobre, y ke buena vida le vas a traer a tu lado, trivi...
X cierto pork te cambiaste el nik? Nunka nos lo has contado... :llorar
Un :beso: angelito
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos