:hola: uffffffffffffffffffffff uhyyyyyyyyyyyyyyyyy cuantas cosinas que os he de contar vengo tan euforica que no se si podre escribir :smt024
No se por donde empezar :pensar: Haber hoy teniamos la clase como ya sabeis y muy bien, pero que muy bien, que ya vamos aprendiendo ya no somos tan novatas jajaja

primero queria mirar como iba la niña y la yegua. Coloco a laura que es mi hija, los estribos, las riendas, la colocacion en la silla, etc...le hacia trotar, paso, diagonales, trotar sin estribos, asi estuvo media hora, la otra media hora la monto el y se llevo una sorpresa y es que la yegua esta sin domar, si, como lo ois, no sabe galopar, el hombre se pego la gran sudada de su vida

porque cuando la yegua llegaba a a curva no sabia girar, bueno alucinantel.
:asombro: Asi que la pobre neus hoy sudo lo que no sudo en su vida jaja me decia el profesor, mira como respira esta que no puede mas, me dice, esta yegua trabaja poco, digo yo poco, nada. Normal estuvo mala y lleva sin montarse, uffffffff la de dios. Asi que hoy para que andara con fusta no habia otra forma. pero bueno, ando bastante bien.
Despues de la clase le pregunte que hacia con ella pues estaba chorreando de sudor y me dava miedo porque era ya las 7 la tarde y ya anochecia y para que no se constipara...pues me explico todo lo que tenia que hacer y no contento con ello me lo hizo el, me la ducho, sin ducharle los riñones me la seco la dejamos un poco que se secara y le puso la manta, yo alucine en colores :asombro: total que al final le pague una clase de una hora y estuvo con nosotras dos y media.
Nadie habia hecho por nosotras tres, nada asi nunca, se lo agradezco no sabe cuanto, pues como ya os dije la gente de alli son unos bordes pero este señor los va a poner en su sitio porque los conoce a todos y estoy muy contenta por todo lo que hoy nos paso.
Antes que me olvide mi hija tiene 11 años y yo no monto porque tengo miedo hacerme daño en la espalda que estoy operada por tres veces, pero sabeis que os digo, que un poquitin si la voy a montar aunque sean 10 minutos. no creo tenga tanta mala suerte de caer...
Con que ya me veis estoy
asi de contenta porque por fin he encontrado alguien que nos va ayudar a las tres como digo yo no todo el mundo ha de ser malo verdad?
Bueno ya os ire contando y gracias por vuestros animos soys estupend@s
besinos
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso