:hola: An sigo viva jaja
Na que muy bien, aunque la verdad perdi la de dios, como se nota que no hacia clases hace un monton y encima en silla inglesa y encima con la silla que tenemos que no vale pa na, es super ancha de delante y no te puedes sentar bien, en fin que tendre que comprar otra, pero jolin con todo lo que me gaste ya....Yo tengo una vaquera, pero para dar clases va mejor la inglesa por lo menos para laural.
Total que, monte como media hora, no quise montar mas porque me empezaba a doler la espalda y tampoco era plan pasarme el resto del tiempo monto laura. Y neus bastante bien tenia que darle fusta de vez en cuando pero va mejorando poco a poco.
Hoy e profe no la monto, me dijo que no queria solo montarla al final para exigirle, que prefiere darle clase entera para empezar desde cero y ir redomandola poco a poco asi que habra dias que la clase sera con neus y el. Yo por ahora la montare a mi aire porque asi cuando me canso me paro ademas estoy el tiempo que quiera montando, ademas voy cogiendo cosas de las que aprende laura.
Yo queria montar hoy para que me corrigiera en lo que hacia mal, que son muchas cosas pero bueno....poco a poco cuando tenga ganas me da alguna clase mas y ya esta.
Pero lo que mas me ha gustado es que cuando montas un caballo te unes mas a el en este caso a ella a mi neus, y me hace sentir muy bien.
Bueno ya os conte, un besin
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso