Mañana hago clase yo, ufffffffffff que nervios

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Mañana hago clase yo, ufffffffffff que nervios

Notapor trivi68 el Vie Feb 15, 2008 11:16 pm

:hola: Bueno deciros que me he animado y mañana a las diez hago clase yo con el profe y estoy de los nervios,.
Uffffffffffff despues de tanto tiempo sin hacer clase alguna mañana hago una, aunque le dije que fuera tranquila mas que nada aprender a colocarme bien en la silla para colocar bien la columna y no hacerme daño.
Ya que mi profe de una caida, de la cual casi no lo cuenta, quedo con una lesion muy grave de espalda, por eso el mejor que nadie me entendera.
He de confesaros que tengo mucho miedo, por caerme y hacerme algo, pero tambien pienso que pasarme me puede pasar en cualquier momento y lugar, no necesariamente cayendome del caballo.
Mañana os cuento que tal a ido, espero que bien.
Un besin, uffffffffff me muero de nervios, que tonta soy.......
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor andrea/horses el Vie Feb 15, 2008 11:39 pm

tu trankila veras komo todo sale bien!!! tu no vayas con nervios seguro k no te caes ni nada hombre!! pero eso si vas a acabar con unas agujetas Jaja
:beso: y muxa suerte mañana!!
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor reichel el Sab Feb 16, 2008 12:45 am

trankila no vayas nerviosa, porque le transmites los nervios a neus, confia en ella, y en tu profesor, besines y mucha suerte :ok:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor nefertiti19 el Sab Feb 16, 2008 7:13 am

mucha suerte!!tranquilizate y todo ira ben!seguro!!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Ashka el Sab Feb 16, 2008 7:50 am

no debes tenerle miedo xk sino ella lo notara,debes star trankila y enseñarle k tu confias en ella y ella debe confiar en ti asi k relax :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor trivi68 el Sab Feb 16, 2008 1:35 pm

:hola: An sigo viva jaja :-D
Na que muy bien, aunque la verdad perdi la de dios, como se nota que no hacia clases hace un monton y encima en silla inglesa y encima con la silla que tenemos que no vale pa na, es super ancha de delante y no te puedes sentar bien, en fin que tendre que comprar otra, pero jolin con todo lo que me gaste ya....Yo tengo una vaquera, pero para dar clases va mejor la inglesa por lo menos para laural.
Total que, monte como media hora, no quise montar mas porque me empezaba a doler la espalda y tampoco era plan pasarme el resto del tiempo monto laura. Y neus bastante bien tenia que darle fusta de vez en cuando pero va mejorando poco a poco.
Hoy e profe no la monto, me dijo que no queria solo montarla al final para exigirle, que prefiere darle clase entera para empezar desde cero y ir redomandola poco a poco asi que habra dias que la clase sera con neus y el. Yo por ahora la montare a mi aire porque asi cuando me canso me paro ademas estoy el tiempo que quiera montando, ademas voy cogiendo cosas de las que aprende laura.
Yo queria montar hoy para que me corrigiera en lo que hacia mal, que son muchas cosas pero bueno....poco a poco cuando tenga ganas me da alguna clase mas y ya esta.
Pero lo que mas me ha gustado es que cuando montas un caballo te unes mas a el en este caso a ella a mi neus, y me hace sentir muy bien.
Bueno ya os conte, un besin
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor driada el Sab Feb 16, 2008 1:49 pm

me alegrooo muxo por tii ya veras ke poco a poco iras aprendiendo mass

suerrrteeeeeeeee :caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor spirit212 el Sab Feb 16, 2008 2:57 pm

K bien k al final te hayas animado!!!!! La verdad montar a caballo es una cosa completamente diferente a la k hacemos a diario, se tiene k aprovechar cada momento con ellos! :si:

Lo de la silla inglesa, pues lo mejor es comprarte una, pork yo montando depende de k silla, me salia por detras, los lados de la silla, por mucha fuerza k hiciera con la silla... Ademas tu hija cada vez sabra mas y si la silla es buena no tendras tantos problemas :ok: Te aconsejo k compres una de segunda mano, k la pruebes antes de comprarla y ver como es, te saldra mucho mas barata k si compras una nueva. :ok: Y luego puedes vender la tuya, ahun precio razonable. En este mundillo tienes k mirar mucho la oferta, no compres lo primero k seguro k luego te sale algo mucho mejor :ok:

Suerttee para el proximo dia!!

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Sab Feb 16, 2008 2:59 pm

k bien! veras como te animas pronto y neus aprende mas! pocdo a poco claro ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Sab Feb 16, 2008 3:12 pm

k waiiiiiiiii
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor FlyBingo el Sab Feb 16, 2008 7:46 pm

Jaja!! :ok: Me alegro muchisisimo por tiii!! :ok: Venga a disfrutarlo!! :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Matrix el Sab Feb 16, 2008 10:03 pm

K bien k vuelvas a montar!! Y ke sigas vivaaaa xD
FlyBingo me gusta tu nueva firma :si:
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Volver a Hablemos de caballos