ME AYUDAN?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor Ashka el Lun Mar 03, 2008 6:44 am

yo komo todos dicen lo mejor es un filete pero debes tener cuidado de k no se te embale!!!!!y si lo k kieres es hierro pos mira,an sacado unos bocados de zaldi de PS no se si sabaras(PINCHLESS) y son super super super suaves!!!!!mi amiga y yo compramos 2 bocados goyoaga PS.son super suaves xk tienes forma de minimini pueste vaya y ademas son dos trozos de independiente ,es decir, k stan partidos por medio pero tiene forma d un puentecito mu mu xico.te pongo una foto:
Imagen
ai puedesver cual te igo.comopuedes ver enmedio tiene una linea k es k sta partido x lok cada pieza es independiente una de la otra.
mi ashka lo yeva y le va de faaaabula xk su problema ske no kiere filete ni patras!!!!no ai manera d ponerselo xk no le gusta y ella llevaba el portuges pero pokoa poko se lo e cambiado asta ste k es super suave y a mi ashka le encanta y lo muerde constamente.mi amiga tb lo compro para su yegua k yeva tb el portuges pero su problema ske su yegua no frena asi k nu le sirve y lo kiere vender xk su yegua no frena ni con el portuges xro x lo menos kn ese sta mas controlao.
weno spero averte ayudado yo tb un pokito! :ok: :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Previo

Volver a Hablemos de caballos