me he enamorado de esa pony

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

me he enamorado de esa pony

Notapor andhie el Lun Feb 25, 2008 5:42 pm

uf no tengo mucho tiempo pero os cuento de que el otor dia monte a una pony muy rebelde de 4 años que han traido nueva, medio arabe o arabe pura nose, y esque me la quiero comprar, no quiero ningun potro me ha encantado ese genio que tenia la pony, siento que la voy a poder domar bien a mi estylo y es capaz de en 5 segundos adelantar a cualquier caballo!!! :caballo:

es alazana, con las patas de atras calzadas, con una mancha blanca en la cara, ya pondre fotos, entre cuanto creeeis que puede costar?¿ ser sinceros!

mersiii :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor nefertiti19 el Lun Feb 25, 2008 5:46 pm

nose... danos mas informacion.... pero si es buena.... maximos 6000 no deja de ser un pony... no?

haver si puedes hacerle algunas fotillos y enseñarnosla!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor FlyBingo el Lun Feb 25, 2008 5:58 pm

Pues opino como Nefertiti... mas o menos... :pensar: Un beso!! Y si puesdes poner fotos... mejor!! Bss!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Lun Feb 25, 2008 7:18 pm

si tiene 4 años no creo que llegue a los 6000... aunque si es PRAá pura... pues alomejor... pero ya sabes que los caballos son mas caros entre los 5 y los 9 años!! bueno tu si estas muy inetresada pregunta!! jeje besoss!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor andrea/horses el Lun Feb 25, 2008 7:29 pm

ay k intriga por saber como es Jaja :risa:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Ashka el Lun Feb 25, 2008 8:54 pm

pregunta para comprarla y ya nos dices!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Naste el Lun Feb 25, 2008 10:10 pm

Me imagino que costará menos de 6.000€, bastante menos.. Aunque mejor será que lo preguntes, si no vemos al pony ni nada no podemos decirte una cantidad..
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Volver a Hablemos de caballos