Me podeis dar ideas?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Me podeis dar ideas?

Notapor MuriasS el Dom Feb 17, 2008 9:06 am

holas a todo el mundo, me gustaria k me dieseia algunas ideas xk mi yeua a vivido toda su vida en una cuadra y a coido el vicio de tragar aire, yo me pensaba k si estaba en un corral se le kitaria xro no, sigue y sigue, como se k es muy peligroso, me gustaria k me dijierais como se lo podria kitar... bueno, yo e rodeado todos los sitios donde se agarra xro se coje aora en una columna, y cuando esta atada a la cuerda, o a la pared... no se k acer :ayuda:

gracias a tod@s y muchos :beso:
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor Matrix el Dom Feb 17, 2008 9:19 am

Lo siento en eso no te puedo ayudar, solo decirte k preguntes por tu hipica de alguien k sepa del tema.
En mi hipica hay un caballo k lleva como un collar en el cuello, me parece k me dijeron k era para eso, para k no cojiera un colico de esos d aire.
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Feb 17, 2008 10:11 am

matrix en mi hipica tambien habia un caballo con ese collar es para k no absorva el aire pero pregunta a tu vete o alguien especializado de tu hipica ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor FlyBingo el Dom Feb 17, 2008 10:30 am

Si no me equivoco, la hipica de MuriasS es su casa :-D Y seguramente ya se lo habrá preguntado!!

Yo me fijé en tu yegua Murias y me dí cuenta que lo hacía... :no: y alguien me dijo que se puede morir, y se lo puede contajiar a otro caballo... :no: pero por ahora no se nada contra esa manía... :no: pero cuando sepa algo, te lo digo!! :si: me da mchisima penaaa!! :llora: Bss :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Matrix el Dom Feb 17, 2008 10:33 am

Vale vale perdone señorita xD No lo sabia.
Ke se puede contagiar kiere decir k los demas caballos k la vean la pueden imitar, no se trata de ninguna enfermedad infecciosa no?
Pobre yegua...
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor FlyBingo el Dom Feb 17, 2008 10:36 am

Jeje!! :-D Matrixicaaaa!! :-P
Si, que cuando un caballo o yegua la vé, tambien se pone a hacerlo y si lo hace durante varios días, se le pega (como un hobby xD) y lo hace siempre hasta que le quites la maniaa :llora: :llora: y pueden morir... :llora: :llora: pobrecitooooos!! :llora: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor usi el Dom Feb 17, 2008 11:34 am

a mi me han dicho que con los corallines esos impides que traguen aire.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Alhatal el Dom Feb 17, 2008 1:25 pm

hay unos collares especiales que permiten k pase el aire pero no que lo trage. Yo te recomiendo uno de esos pk le ace muxo bien al caballo, que es de k trage aire es bstante grave....
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

yo te puedo dar una idea

Notapor ana perez mendez el Dom Feb 17, 2008 1:36 pm

bueno puedes a parte de los coyares que hay, tambien le puedes echar una cucharada de bicarbonato de sodio en el alimento, pero lo que si te aconsejo es la forma mas tradicional poner una pelota de voley en medio del box o de donde este, colgada del techo con una red como las de futbol, aparte de que les sirve para no tragar aire tb les sirve para estar entretenidos, para que esten alegres y no se aburren, yo lo uso y esficaz¡¡¡
Un saludo espero a verte ayudado besitooss¡¡
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Notapor Aire el Dom Feb 17, 2008 5:45 pm

Pues ni idea pero como te han dicho por ai hay unos collares especiales para eso pero ni idea de nada mas.

ana perez mendez Publicado: Dom Feb 17, 2008 2:36 pm Asunto: yo te puedo dar una idea

--------------------------------------------------------------------------------

bueno puedes a parte de los coyares que hay, tambien le puedes echar una cucharada de bicarbonato de sodio en el alimento, pero lo que si te aconsejo es la forma mas tradicional poner una pelota de voley en medio del box o de donde este, colgada del techo con una red como las de futbol, aparte de que les sirve para no tragar aire tb les sirve para estar entretenidos, para que esten alegres y no se aburren, yo lo uso y esficaz¡¡¡
Un saludo espero a verte ayudado besitooss¡¡

Lo de la pelota esa no era para correjir el baile del oso?? :pensar:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor MuriasS el Dom Feb 17, 2008 6:25 pm

ya se k ai un collar, se lo puse, xro tuve una mala experiencia, xk casi se me aogo... y gracias flybingo k animos k me das ee??... por algo necesito ayuuda!!!!! :ayuda:
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor FlyBingo el Dom Feb 17, 2008 7:08 pm

Lo sientoo!! :llora: :llora: No te queria decir eso pero como estaba un poco de mal humor... he escrito lo que me ha salido :llora: :llora: Lo sientooooooooo!!!!!!!!! :llora: :llora: Haz lo de la pelota :-D alomejor sirve ya que lo del collar no funcionó... :llora: bss!! :beso:
Imagen
FlyBingo
Garañon

Notapor shena el Dom Feb 17, 2008 7:33 pm

weno yo lo k aria es vigilarla i kando vea k lo ace es pegarle en el ocico o darle una palmadita i decirle no i sino el collar ese
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

no es bueno

Notapor ana perez mendez el Dom Feb 17, 2008 8:05 pm

shena, dar a los caballos en el ocico..no es bueno dale en el cuelloo¡¡¡saludosss
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

acerme caso

Notapor ana perez mendez el Dom Feb 17, 2008 8:22 pm

bueno, me parece que lo que hos dije antes de la pelota de voley hos ha parecido una tnteria, es una frma tradicional, en mi cuadra las tienen, no es ninguna tnteria, da resultado, al menos a mis caballos les a dado resultadoo¡¡se kitan muchas manias¡¡¡saludos
ana perez mendez
Potro

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos