pero haciendo paso español y todas esas cosas, solo las sabe hacer triton, porque galeon lo tengo para montas, y a lily y a otras yeguas las ha tenido mi padre para la cria, pero claro, esos son sus caballos, él me regalo a lily porque siempre esta conmigo y me acompaña a todos lados suelta, por ejemplo, si salgo con triton al campo, le gusta ir a mi lado galopando, al trote... supongo que tiene tanta confianza porque jamas la he montado,y yo encima del caballo tengo genio jaja!! y a triton me lo regalo porque fue el 2º potro mas "guapo" por decirlo asi, que tubo, y le daba pena venderlo, asi quecomo él es un hombre de negocios, sabia que tarde o temprano acabaria vendiendolo, asi que lo puso a mi nombre
bueno, queme enrollo jaja, os pondre fotos de los potros que han nacido en este 2008:
triton ha tenido dos hijos desde este 2008, uno es "minitriton" tiene dos meses y es monisimo!(dos hijos aparte de las cubriciones que hacemos)
esta es "señorita" la otra potra de triton!
de momento, galeon solo ha tenido un potro bayo que ahora tendra un mesezin, pero se esperan 2 mas!!
ya ire poniendo mas fotitos!!!
espero que os gusten