Me presento

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Me presento

Notapor Walkiria el Mar Ene 15, 2008 8:09 pm

Hola a todos, me han hablado muy bien de este foro,
(vengo de otro) comentándome que hay gente maja por aqui, así que aquí estoy, preparada para la guerra ;-) .

un saludo a todos!
Walkiria
Potro

Notapor driada el Mar Ene 15, 2008 8:12 pm

jajaja este foro no es de mucha gerra aqui somos todos muy pacificos :ok:
na que bienvenida y de donde eres?? no see cuentanos cosas de tii

:beso:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor usi el Mar Ene 15, 2008 8:12 pm

bienvenida!!!! te han informado bien, aqui hay personas majisimas.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor trivi68 el Mar Ene 15, 2008 8:15 pm

:hola: Binvenida seguro te encantara, cuentanos tienes caballo? si tienes pon fotitos para presentarnoslo.
Aqui vas a estar muy agusto, ya lo veras
un beso
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor jen el Mar Ene 15, 2008 8:18 pm

bienvenida!!vienes dl foro d la equi no¿
weno espero k aki te sientas agusto jeje..1beso!
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor Walkiria el Mar Ene 15, 2008 9:19 pm

Gracias por el recibimiento!!! , bueno os cuento un poco para que nos vayamos conociendo, llevo unos 20 años montando, la disciplina que más me gusta y la que más he practicado y competido es el salto, aunque siempre me he preocupado de tocar un poco todas, estuve unos años en la guardia real trabajando con los caballos y bueno me he dedicado a dar clases de salto y a poner caballos, me costó mucho decidirme a dedicarme a lo que me apasionaba ya que yo antes, hace algunos, bueno bastantes años era cliente, es decir, tenia caballo propio y recibia clases, he tenido dos caballos en toda mi vida, uno lo tuve cuando tenia unos 12 años, era un potro anglo-arabe que por desgracia murio en unas circunstancias desagradables, a los años compré un potro de dos años cerril, con la ayuda de mi profesor lo domamos, murio con 9 años de una torsión de intestino, justo el día antes en el que íba a debutar con el en el campeonato de españa militar con el equipo de salto de la Guardia Real, bueno, me acabé presentando con otro caballo, uno del cuartel, yo siempre pienso que gané por que ese concurso en mi corazón se lo dediqué a mi querido caballo que tantas y tantas alegrias me habia dado y tantos concursos habiamos ganado, juntos, siempre juntos.

Bueno acabé dedicandome a lo que me gustaba y si, estaba todo el día o bien a caballo o bien pie a tierra alimentando la ilusión de muchos niños que quieren sentir la misma ilusión que yo sentí en mi día y que parte de ella se me fue con aquel maravilloso, noble y agradecido caballo que un día se me fue de las manos y que hizo que mi vida cambiase tanto, pero un cambio en el destino hizo que tuviese que dejar el mundo de la enseñanza en la equitación (problemas de salud), así que ahora digamos que veo los toros desde la barrera.

Espero no haberos aburrido mucho con mi discurso de presentanción.
Walkiria
Potro

Notapor spirit212 el Mar Ene 15, 2008 9:25 pm

Bienvenidaaaaa!!!!!!!!!!

K bien otra k le encantan los caballos y mas ahun el salto! :si:
Para nada nos ha aburrido tu discurso de presentacion, me ha encantado y la verdad k lo siento mucho por tus dos caballos :llora: y por tu retirada... Pero lo k has hecho no tiene precio, ayudar a los niños (k como yo y muchos del foro)k estan aprendiendo y kieren tener su caballo y disfrutar al maximo de este fabuloso animal. Todo eso se lo debemos a personas k como tu dedican su vida al caballo y ayudar a los demas a integrarse en este mundillo :-)

Espero verte mucho por el foro!!!

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor niniala el Mié Ene 16, 2008 1:22 pm

bienvenida wapa, me alegro mucho que contaras tu vida, es una vida llena de buenos y malos momentos, pero la experiencia siempre la llevaras en tu corazon, y los buenos recuerdos nunca se te olvidaran, por cierto actualemnte en que trabajas? un saludo , espero que tambien participes mucho en este foro, besos.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor FlyBingo el Mié Ene 16, 2008 2:04 pm

Bienvenida!! Lo siento muchisimo por tus dos caballos :llora: No me has aburrido para nada en tu presentación, al contrario, me a encantado. ¿Tienes fotos de algunos caballos que hayas montado, o de tus dos caballos que murieron? Lo siento mucho de verdad... :llora: Bss :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor trivi68 el Mié Ene 16, 2008 2:14 pm

:hola: Walquiria, te entiendo perfectamente, tener que ver los toros desde la barrera, y mas tu que estuvistes toreando ha de ser muy triste.
Yo hace poco que estoy en este mundo del caballo, y me apasiona hasta tal punto que no podria ya vivir sin el. Yo tengo una yegua desde hace solo tres meses y la quiero a morir. Pero estoy operada de la espalda y aunque estuve aprendiendo a motar un mes, mas lo poco que la he montado a ella, pues estuvo muy enferma casi no he montado nada. Pero ahora que ella esta bien, y veo a mis hijos montar me da una envidia....pero me da mucho miedo por si me caigo y como llevo tres operaciones de espalda de caer de mala manera y tener repercusiones mucho peores para mi y mi familia, pero las ganas no quedan y creo que alguna que otra vez me montare en ella con mucha cautela. Tu historia es preciosa y piensa que todo lo que hayas vivido nadie te lo va a quitar.
Espero te encuentres agusto en este foro y que te podamos y nos puedas ayudar tu que de eso se trata.
un besote muy grande
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor driada el Mié Ene 16, 2008 2:21 pm

holaaa lo siento mucho por tus dos caballos, debe ser muy duro :llora:

pero ahora montas o que haces?? esque me e perdido uno poco :pensar:

para nada aburre tu presentacion!! :ok:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor shena el Mié Ene 16, 2008 2:24 pm

BIENVENIDA!¡¡¡¡¡!¡!¡!¡!¡ LO SIENTO MUXO POR TUS DOS CABALLOS, a mi no se me a muerto ninguno perose murio uno k yo monte y a otra la vendi weno si tienes fotillos ponlas plis :beso:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor andrea/horses el Mié Ene 16, 2008 2:36 pm

bienvenida!!!!!!! :-D espero q te pases por aqi a menudo y q poongas tus dudas q te las responderemos si podemos! :-D
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Walkiria el Mié Ene 16, 2008 2:53 pm

En este momento trabajo de secretaria del presidente de una compañía, . Monto de pascuas a ramos, poco por que mi cadera no me permite excesos, pero si de vez en cuando quitarme el gusanillo, pero ya no es lo mismo, una se acaba acostumbrando, que se le va a hacer!, no hay más remedio.

muchas gracias a todos por el recibimiento, espero poder colaborar en todo lo que me sea posible en ese foro. :-D
Walkiria
Potro

Volver a Presentaciones