por Walkiria el Mar Ene 15, 2008 9:19 pm
Gracias por el recibimiento!!! , bueno os cuento un poco para que nos vayamos conociendo, llevo unos 20 años montando, la disciplina que más me gusta y la que más he practicado y competido es el salto, aunque siempre me he preocupado de tocar un poco todas, estuve unos años en la guardia real trabajando con los caballos y bueno me he dedicado a dar clases de salto y a poner caballos, me costó mucho decidirme a dedicarme a lo que me apasionaba ya que yo antes, hace algunos, bueno bastantes años era cliente, es decir, tenia caballo propio y recibia clases, he tenido dos caballos en toda mi vida, uno lo tuve cuando tenia unos 12 años, era un potro anglo-arabe que por desgracia murio en unas circunstancias desagradables, a los años compré un potro de dos años cerril, con la ayuda de mi profesor lo domamos, murio con 9 años de una torsión de intestino, justo el día antes en el que íba a debutar con el en el campeonato de españa militar con el equipo de salto de la Guardia Real, bueno, me acabé presentando con otro caballo, uno del cuartel, yo siempre pienso que gané por que ese concurso en mi corazón se lo dediqué a mi querido caballo que tantas y tantas alegrias me habia dado y tantos concursos habiamos ganado, juntos, siempre juntos.
Bueno acabé dedicandome a lo que me gustaba y si, estaba todo el día o bien a caballo o bien pie a tierra alimentando la ilusión de muchos niños que quieren sentir la misma ilusión que yo sentí en mi día y que parte de ella se me fue con aquel maravilloso, noble y agradecido caballo que un día se me fue de las manos y que hizo que mi vida cambiase tanto, pero un cambio en el destino hizo que tuviese que dejar el mundo de la enseñanza en la equitación (problemas de salud), así que ahora digamos que veo los toros desde la barrera.
Espero no haberos aburrido mucho con mi discurso de presentanción.