ME PRESENTO

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

ME PRESENTO

Notapor sandra84 el Dom Mar 02, 2008 1:35 pm

Hola a Tod@s!

Me llamo Sandra. Es la primera vez que escribo en el foro, creo....
Soy de Barcelona pero llevo un tiempo viviendo en Madrid.
Empecé a montar de pequeña y cinco o seis años después lo tuve que dejar. Ahora parece que puedo volver a dedicarle tiempo a mi gran pasión aunque de momento no he encontrado un sitio a donde ir. No tengo coche y eso me lo pone muuuuuy complicado.
Me gustaría coocer a gente de Madrid con la que poder hablar y compartir esta afición. Me gustaría dar clases de doma clásica y de vez en cuando hacer alguna ruta por el campo. Ah! También me gusta el rejoneo, aunque respeto a todos aquelos que estén en contra.

Un saludo a tod@s!

Sandra
sandra84
Potro

Notapor FlyBingo el Dom Mar 02, 2008 1:43 pm

:hola: Antes de nada... BIENVENIDAAA!!! seguro que te lo pasarás genial en este foro!! Yo no soy de Madrid, soy de Mallorca. Pero aquí hay mucha gente que es de Madrid, como por ejemplo: niniala, La_U, envimar, cro que Elva también... y creo que hay más :ok: . Tengo dos caballos (los de la firma), Fly es la torda y Bingo es el tordo vinoso :ok: .
Espero que te pases a menudo por aquí!! Y que te guste :ok: .
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Dom Mar 02, 2008 1:48 pm

bienvenida!!!!! yo me llamo fiona y tengo 13 años, no soy de madrid (ya me gustaria...) soy de gerona, en cataluña. no tengo caballo pero cuido de 7 (mis amoresss) como dicen por aqui, ai esta mi ''romeo''' jajaja, un angloarabe que me quiero comprar, que me lo quiero con lokura, de color alazan y bastante jovencito, no tiene nombre pero yo le llamo pillo, ya se a acostumbrado al nombre jaja (antes lo llamaban ijo de perra o algo asi... pobret jajaja) si quieres ver fotos de ellos por ai tengo un monton publicadas jaja, y ahora dentro de un rato pondre un ''video pelicula'' raro que me e inventado XD
bienvenida, ya veras que qui esta lleno de gente agradable y conozeras a un monton de peña jaja besoss! :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor nefertiti19 el Dom Mar 02, 2008 1:59 pm

bienvenida! Aqui conoceras a mucha gente agradable!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Ashka el Dom Mar 02, 2008 2:35 pm

ooa y bienveida!!!spero k disfrutes muxocon nosotros.pues weno yo te presento a mi yegua ashka,la de la firma aunke aora esta mas gordota xk espera un bebe para dentro de 2 meses!!!asi k nadas spero k te lo pases muy bien x aki xk la gente es super maja!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor elva el Dom Mar 02, 2008 2:43 pm

bienvenida!!!aki t lo vas a pasar muu ben y la gente es super simpatica, yo soy del norte de madrid, la sierra d madrid vamos y estoy en El Escorial,, tu d donde eres??si eres del norte de madrid creo k yo soy la unica d esta zona, y si eres del sur es donde estan la mayoria d la gente, esta niniala en alcala de henares creo y andrea/horses
cuantos años tienes???
un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Mar 02, 2008 2:50 pm

bienvenida!!! yo me llamo andrea y tengo 14 años y tambien vivo en madrid de donde eres exactamente? haber si conozco algun sitio cerca :pensar:
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor sandra84 el Dom Mar 02, 2008 3:01 pm

Hola!
Vivo en Madrid capital y tengo 23 años.
Gracias por el recibimiento a todos!
sandra84
Potro

Notapor elva el Dom Mar 02, 2008 3:15 pm

ok, yo tengo 13,
bueno yo solo t doy una posibilidad, yo voy a una hipica k esta genial en el escorial, lo conoces?? bueno se llama Hipica Almanzora, esta muy bien, esta en medio del campo, tienen unos caballos espectaculares, dan clases, y creeme no es una d esas hipicas k solo t sacan el dinero y no aprendes nada, aki e aprendido muchisimo, sobre los caballos y las disciplinas, aki puedes entrenar para doma clasica, salto, doma natural, doma vaquera y raid, aunk solo hay una profesora, esta es una experta en este mundo, y es super maja :-D y a las salidas al campo...t kitan el aliento con unas praderas inmensas y bosques, rios, y al lado las montañas... :ok: bueno creo k m e pasado con este rollo, seguramente t pilla lejos, si kieres t digo las hipicas k t vienen cerca, hay una k no se como se llama k esta en el pardo, pero si no tienes coche bueno no se un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor Ireth el Dom Mar 02, 2008 3:22 pm

Bienvenida! ya veras como te gustara mucho este foro! Yo no soy de Madrid, soy de Barcelona y tengo un caballo, el de la firma jeje.
Weno ya nos contaras si encuentras una hipica ke yo en eso no te puedo ayudar...

:caballo:
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor wadi el Dom Mar 02, 2008 3:36 pm

Hola Sandra;

Espero que podamos resolver todas tus dudas entre todos, y que tu tambien colabores con las dudas de los demás, :P

Un saludo
Iker
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Potro

Notapor usi el Dom Mar 02, 2008 3:45 pm

bienvenida!!! yo me llamo ursula y tengo 12 años. ua veras que bien te lo pasas, aqui todo el muno es majisimo.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

buenas

Notapor ana perez mendez el Dom Mar 02, 2008 3:49 pm

Buenas Sandra, primero bienvenida al foro, espero poder ayudar en todo lo que pueda, yo soy de madrid, bueno vivo en la sierra pero mi trabajo esta en madrid, en el hipodromo, si necesitas algo pideme el msn y te lo doy¡¡un saludoo
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Dom Mar 02, 2008 4:11 pm

hola sandraa!!! BIENVENIDAAA!! este foro es genial y ya veras como aprenderas muchiisiimooOO!!! yo tengo 14 años y soy de valladolid asique no te puedo ayudar sorry!! no tengo caballo de momentoo!! pero de aqui a un año lo tendre!! :-D Bueno muchos besos y ya nos contaras tus dudass!!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

sandra84

Notapor Eva_25 el Dom Mar 02, 2008 4:48 pm

hola acabo de ver tu mensaje he visto q te gusta tb el rejoneo a mi tb m gusta muxo la verdad y puse un mensaje en centros hipicos de los caballos de rejoneo bueno pues yo tb soy de madrid encantada y bienvenida
Eva_25
Potro

Siguiente

Volver a Presentaciones