weno pues oi ya are el cambio,me voi al otro lado aunke ayer stubo desde las 10 de la mñn sta las 7 en la casa de al ladoy despues la lleve a la ipika a su box xk aun el ombre no avia terminao el box de ashka y ayer stubo desinfectandolo y pintandolo(y lo e visto yo)
os cuento mirad,el lunes yege a la ipika a meter a ashka como siempre....seria las 6 menos cuarto(de la tarde en!!! xd)y se me acerka luis,el marido de la mujeresta y me dice oye noelia ven un momento, y yo pensando tu vera k se vuelve a lia k komo me diga algo jodido le doi un wantaso.total voi y le digo si?,y me dice mira k la yegua no puede star to la tarde fuera y yo pensando alaaaaaaaaaaaaa cojete esaaaaaaaaa aora encima ya no puede estar desde las 1:30 a la 6 tokate los....weno total k me kedo mirandolo to serio kn una cara de mala lexe...yo yevava las gafasde sol asi kno me veia los ojos pero torci la boca y cuando yo la tuerzo y la pongo apretada se me nota k es de super cabreo...weno pos me dice tiene k salir de 4 a 7 o de 3 a 6....y yo x?y me dice xk si xk no puede star toda la tarde fuera y le digo amos a ver(yo ya aki to cabrea k le iba a salta los ojos vaya) le ije si mi yegua siempre,SIEMPRE a tenido turno x la tarde,de 1:30 a 6, xk aora no???y me dice pos xk son 3 oras y me kedo mirando to serio y vuelvo a torce el labio pero pienso noe no te cabrees xk te vas ya pal otro lado,aora ablas con el ombre de la casa y le ise k si puede preparar pa irme ya...total lk no igo na me jiro y me voy y me pongo a abla con lin y le digo a lin lok ma dixo este y subo y voi abla con el ombre de la casa(k se llama carlos x cierto)ablo con el y le expliko to y me ise k me lo tiene pal mierkoles listo xro k mñn(osea el martes)la suba y la deje ya tol dia y digo pos xaxi.totalk ayer la subi a las 10:30 mas o menosy super bien.esta en un corralazo al lado de las otras yeguas y potros,solo os sepra una mini vaya asi k se van conociendo poco a poco.ashka staba un poko mas rara pero morgana estaba como perro x su casa jejeje a ella le daba iwal todo mientras ubiera un sitio pa jugar jejeje asi k oi ya subo y la dejo ai y k le den x culo a estos dos ea.aunke ire a ver a lin de todos modos jejeje xk mi lin es mi lin y a cuidado super bien de mi ashka jejeje asi k nada y como stoy al lao pues puedo segir kedando con bea pa salir e ir a la ipika kuando kiera a ver a lin tb con ashka y morgana xk eso es su casa y puedo ir a visitarlos,mientras no use su pista pos....
weno os ire contando!! :caballo:
..::King River::..