ME VOY YA DE MI HIPICA!!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor Ashka el Mié Mar 26, 2008 6:46 am

weno pues oi ya are el cambio,me voi al otro lado aunke ayer stubo desde las 10 de la mñn sta las 7 en la casa de al ladoy despues la lleve a la ipika a su box xk aun el ombre no avia terminao el box de ashka y ayer stubo desinfectandolo y pintandolo(y lo e visto yo)
os cuento mirad,el lunes yege a la ipika a meter a ashka como siempre....seria las 6 menos cuarto(de la tarde en!!! xd)y se me acerka luis,el marido de la mujeresta y me dice oye noelia ven un momento, y yo pensando tu vera k se vuelve a lia k komo me diga algo jodido le doi un wantaso.total voi y le digo si?,y me dice mira k la yegua no puede star to la tarde fuera y yo pensando alaaaaaaaaaaaaa cojete esaaaaaaaaa aora encima ya no puede estar desde las 1:30 a la 6 tokate los....weno total k me kedo mirandolo to serio kn una cara de mala lexe...yo yevava las gafasde sol asi kno me veia los ojos pero torci la boca y cuando yo la tuerzo y la pongo apretada se me nota k es de super cabreo...weno pos me dice tiene k salir de 4 a 7 o de 3 a 6....y yo x?y me dice xk si xk no puede star toda la tarde fuera y le digo amos a ver(yo ya aki to cabrea k le iba a salta los ojos vaya) le ije si mi yegua siempre,SIEMPRE a tenido turno x la tarde,de 1:30 a 6, xk aora no???y me dice pos xk son 3 oras y me kedo mirando to serio y vuelvo a torce el labio pero pienso noe no te cabrees xk te vas ya pal otro lado,aora ablas con el ombre de la casa y le ise k si puede preparar pa irme ya...total lk no igo na me jiro y me voy y me pongo a abla con lin y le digo a lin lok ma dixo este y subo y voi abla con el ombre de la casa(k se llama carlos x cierto)ablo con el y le expliko to y me ise k me lo tiene pal mierkoles listo xro k mñn(osea el martes)la suba y la deje ya tol dia y digo pos xaxi.totalk ayer la subi a las 10:30 mas o menosy super bien.esta en un corralazo al lado de las otras yeguas y potros,solo os sepra una mini vaya asi k se van conociendo poco a poco.ashka staba un poko mas rara pero morgana estaba como perro x su casa jejeje a ella le daba iwal todo mientras ubiera un sitio pa jugar jejeje asi k oi ya subo y la dejo ai y k le den x culo a estos dos ea.aunke ire a ver a lin de todos modos jejeje xk mi lin es mi lin y a cuidado super bien de mi ashka jejeje asi k nada y como stoy al lao pues puedo segir kedando con bea pa salir e ir a la ipika kuando kiera a ver a lin tb con ashka y morgana xk eso es su casa y puedo ir a visitarlos,mientras no use su pista pos....
weno os ire contando!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor maserpon el Mié Mar 26, 2008 7:52 am

me alegro por las dos nenas espero que todo vaya bien en este sitio.

cada dia me alegro mas de estar en una cuadra familiar, es decir la de mi tio.
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Mié Mar 26, 2008 1:59 pm

pos mu bn exoo!! ala q le den a la tia y a su marido!! y pretendia q tu yegua estuviese todo el dia en el box menos 3 horas?? anda y q le den!! jaja!! bueno espero que ashka ya no ste rara aunq es normal q lo este!! jeje un beso y cuando puedas podnos fotitosss! xaooo!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Ireth el Mié Mar 26, 2008 2:37 pm

Pos muy bien hecho, ke les den a la mujer esa y a su marido, y ke aprendan!
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Ashka el Jue Mar 27, 2008 6:26 am

po weno ayer y se kedo ashka ayi a dormir!!!!!el ombre x la mñn le pinto el box y le puso un bebedero nuevo(el martes lo avia desinfextao con zotal y avia metio una mangera a presion)el box es muxo mas grande del k tenia asnha,es un potrero,donde paren las yeguas asi k muxo mejor.aki no le dan de cenar a la 6 de la tarde comoen el otro sitio,en la ipika comen a las 10 de la mñn(menos la mia k komia a ls 9 xk le daba de come otra persona) y a las 6 de la tarde y despues desde la 6 ya son come na!, aki noaki desayunan a las 9 de la mñn y cenan tba las 9 de la noxe,eso si es mas ekilibrao.

pos weno os cuento la reaccion de ashka,ashka el problema k tiene k le gusta star fuera,pero solo un rato no todo el dia pero se tene k acostum,bra x su bebe y morgana vaya sta encantada!!!!yege ayer a las 8 a verlas y fui a recoerlas al corral y me vio ashka y empeso a relinxa jejeje pobresita taba isiendo aiiiiiiiiiiiii sacame de akiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!y morgana no,morgana staba tumbaita frita xd y k no keria sali del corral vaya.spues la yeve asta su cuadra nueva ashka enro muy bien pero morgana como siempre se keda fuera k no kiere entrar,aunke eso tb lo acia en elotro lao xd le gusta muxo la calle xd.weno tenia ya puestoel pienso y nada comia y se asomaba corriendoa la ouerta con los ojos como platos!!!staba nerviosita pero no muxo pobresita,normal iria ui este es un sitio mas grande y nuevo!!!y nada mas se asomaba la pobre mia con los ojos como platos pero weno undo me fui ya se kedo comiendo reljadita mas o menos parese.es normal k este asi xka tenio un cambio pero x lo menos no e tenio ni k subirla encamion ni nada asi k tp esta muy muy sino un pokito,lo normal.
estpy deseando ir a verla pobresita pero vaya se tene k acostumbra y ademas k e bscado lo mejor k encontrado y k a las 2 nos viene super bien.ella tiene box grande y tiene un caxo terrenoentero para ella sola con las yeguas y potros al otro lao de la valla yno e tenio ni k llevarla lejos ni subirla en camion.lo weno para mi k como esta justa al lado de la ipika xk es la casa de l lado pos me viene super bien y cerca xk vi otro sitio pero estaba a 1 ora de mi casa y si ocurre alguna vuya pos nu podia ir asi k weno se acostumbrara es como todo.

os ire contando! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor andrea/horses el Jue Mar 27, 2008 3:13 pm

k bien!! haber si no pones alguna fotillo de su nueva casa k tenemos curiosidad ( por lo menos yo jaja )
Imagen
andrea/horses
Alfa

Previo

Volver a Hablemos de caballos