ME VOY YA DE MI HIPICA!!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

ME VOY YA DE MI HIPICA!!!!

Notapor Ashka el Dom Mar 23, 2008 8:18 am

Bueno pues resulta que ya no aguantamos mas ni mis padres ni yo y os kiero contar todo!!!
llevo tienpo aguantandome pero a yeguado un momento en el ke debo luchar por mis niñas(ashka y morgana) y reclamar lo ke les pertenece.

bueno cuando llege y nos enteramos ke mi yegua estaba embarazada la dueña de la ipika(osea la k tiene alkilao eso) me dijo k iban a construi en unode los corrales como un gran box pake pariera ai la yegua tal y kual...total yo pense pos k bien(eso me lo ijo cuando ashka staba de 3 meses) spues sabeis k me kise ir xk vi k no acian nada pero ablando otra ves con ella nos dijo k pariera en el corral de arriba y k ntonces ya stari alli todo el dia y x la noxe en el corral grande y weno ijimos pos vale si la tiene asi pos okey....ya sabeis k al final ashka pario 2 meses antes y en su box,su box no es pekeño pero tp es grande, no es un potrero...pues weno resulto k aora no se pueden soltar caballos en la pista para k fogen(nueva regla y no me pregunteis xk pues n lo se) total k ashka kuandotubo el koleko pues la solte ai xk no la iba a deja dentro y mi madre ablo con ella(kn la mujer sta)y le dijo k n ibamos a tener 24 oras encerra la yegua ya la potra en el box xk tenian k correr...total k kedamos entonces asi k x la mñn stubiera en el corral grande con la madre y x la tarde k la subiera el individual y x la noxe al box y dije pos weno vale....duro 1 semana eso y ya me dijok el grande n lo podia usar pro ske para colmo tp puedo usar el pekeño x la mñn solo x la tarde....k pretende k me ste toda la mñn encerrada en el box????sta tia sta loka....y ayer nuvea la k se lio para pasar al corral indivdual x medio de to las yeguas k namas acian irse detras de la potra....fue todo un culebron...total k e ablao justo con la casa de al lao k se dedican a la cria y venta de caballos y sonamigos de los dueños de la ipika entera los cueles kieren exar a la mujer sta a la ke le alkilaron eso y me an dixo k si k me dejan k me yeve a la yegua alli :-) asi k aora le dan x.....y me voi ea y ademas alli tiene 4 potros,3 niños y 1 niña y las yeguas de cria y poko a poko ire metiendola en la mñnada xk klaro ashka noesta acostumbra a eso....eno os segire contando!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor driada el Dom Mar 23, 2008 9:42 am

pues me alegro de ke te vallas ya de una vez y ke la mujer esta aprenda yaa

muy buena decision, mantenos informados :ok:

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor spirit212 el Dom Mar 23, 2008 9:57 am

K bien!!!! Al fin has encontrado un buen sitio para las dos chicas ^^ Me alegro muchisimo!!! :si:

Ya nos contaras si hay novedades. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor usi el Dom Mar 23, 2008 10:03 am

Bien!!!! mucha suerte wapisima.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Ireth el Dom Mar 23, 2008 2:13 pm

me alegro por ti, a ver si esta mujer aprende de una vez. Ya nos contaras novedades
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Ireth el Dom Mar 23, 2008 2:16 pm

me alegro por ti, a ver si esta mujer aprende de una vez. Ya nos contaras novedades
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Mar 23, 2008 2:26 pm

pos me parece mu ben k le den a la tia esa pesada!!!!!!!!!!1 :enfado:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor silver el Dom Mar 23, 2008 2:42 pm

eske yo odio a la gente ke dice y promete mucho y luego no lo cumple o dice k se le a olvidao o k la saca de vez en cuando y es mentira.
me alegro de ke t vallas de ahi.
silver
Yearling

Notapor torronteras el Dom Mar 23, 2008 7:14 pm

Super culebron!!! bueno tu has lo que sea mejor pa tus amores ^^ ejje ya nos contaras!!
torronteras
Potro

Notapor niniala el Dom Mar 23, 2008 7:34 pm

tia as echo muy bien, xq dnd lo tenias no m parecen legales, k cabrones, espero k dnd la tengas esta bien y morgana tb y disfruteis todos mucho, ya nos iras contando y poniendo foticos ok, suerte.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Dom Mar 23, 2008 8:03 pm

pos as exo muu bnN!!!! no se van a qedr en el box to el diaa!! mu bnN! jaja supero culebron! pobre morgana! jaja!! pues ya nos iras contando q tal se mete en la manada si la aceptan bn y eso!! y ponos fotos del neuvo sitio!! besoss!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor shena el Dom Mar 23, 2008 8:29 pm

malñegro muxo ya es ora de poner las cosas claras :ok:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor tualik69 el Dom Mar 23, 2008 11:00 pm

biennnnnn!!!!!!,tus chicas salen ganando ,eso es lo que cuenta.....

un saludo.
tualik69
Potro

Notapor Ashka el Lun Mar 24, 2008 6:27 am

gracias a tod@s!!!!!
a llegado un momento en el ke me artado xk lo k n puede ser es k tenga k star detras de la tia esta y decirle k xk no ta fuera k lo k prometio...va a su rollo y a su bola y solo le importa ella y nada mas k ella.oi voia ir a ablar con el ombre para ver si sta semana me puedo ir ya para aya.yave solo tego k kojer la yegua con el ronxal e irme a la finca k ai justo al lado xd va a ser un viaje expres!!!!x una parte ashka conoce algo a las yeguas de cuando pasamos pa ir al campo pero primero stara sola al lado con la dems yeguas y poko a poko iremos probando a ver k tal metiendola en la manada...
spero k todo vaya bien xk si no me voi a volver loka d verda...spero k aya suerte!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Irispiki el Lun Mar 24, 2008 11:08 am

Haces bien en irte!!
Tu niñas estaran mucho mas contentas en su nueva casa si te ven a ti a gusto ya veras!!
Un beso!!
Irispiki
Potro

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos