llevo tienpo aguantandome pero a yeguado un momento en el ke debo luchar por mis niñas(ashka y morgana) y reclamar lo ke les pertenece.
bueno cuando llege y nos enteramos ke mi yegua estaba embarazada la dueña de la ipika(osea la k tiene alkilao eso) me dijo k iban a construi en unode los corrales como un gran box pake pariera ai la yegua tal y kual...total yo pense pos k bien(eso me lo ijo cuando ashka staba de 3 meses) spues sabeis k me kise ir xk vi k no acian nada pero ablando otra ves con ella nos dijo k pariera en el corral de arriba y k ntonces ya stari alli todo el dia y x la noxe en el corral grande y weno ijimos pos vale si la tiene asi pos okey....ya sabeis k al final ashka pario 2 meses antes y en su box,su box no es pekeño pero tp es grande, no es un potrero...pues weno resulto k aora no se pueden soltar caballos en la pista para k fogen(nueva regla y no me pregunteis xk pues n lo se) total k ashka kuandotubo el koleko pues la solte ai xk no la iba a deja dentro y mi madre ablo con ella(kn la mujer sta)y le dijo k n ibamos a tener 24 oras encerra la yegua ya la potra en el box xk tenian k correr...total k kedamos entonces asi k x la mñn stubiera en el corral grande con la madre y x la tarde k la subiera el individual y x la noxe al box y dije pos weno vale....duro 1 semana eso y ya me dijok el grande n lo podia usar pro ske para colmo tp puedo usar el pekeño x la mñn solo x la tarde....k pretende k me ste toda la mñn encerrada en el box????sta tia sta loka....y ayer nuvea la k se lio para pasar al corral indivdual x medio de to las yeguas k namas acian irse detras de la potra....fue todo un culebron...total k e ablao justo con la casa de al lao k se dedican a la cria y venta de caballos y sonamigos de los dueños de la ipika entera los cueles kieren exar a la mujer sta a la ke le alkilaron eso y me an dixo k si k me dejan k me yeve a la yegua alli

..::King River::..