Mi 2 concurso de salto

Comenta los distintos concursos hípicos y descubre nuevos amigos que participan en ellos.

Mi 2 concurso de salto

Notapor vicky764 el Vie Jun 27, 2008 12:10 am

El sábado tengo concurso de salto.
Bueno resulta que después del ultimo concurso el profe quedo impresionado, cuando llegue a la escuela despues de eso el cuadrillero me decia: empezaste nerviosa pero terminaste como una experta nos impresionaste a todos para ser tu primer concurso. Jajaja. Entonces llegue el miercoles y me dijo el profe: el sabado haces pista, hay una competencia interescuela, ok?. y yo: tan rapido. El me dijo que ya estaba preparada, y que esta vez como lo anerior se piensan que lo hice tan facil jaja, me van a cambiar de categoria a 70cm. Pff que nervios. Yo estaba entuciasmada pero hoy se me fue un poco, porque fui a la clase y la negrita (la yegua) estaba rara, estaba muy indispuesta y me costo mucho, pero el profe dice que ella tiene sus dias. La verdad no estoy muy segura.. pero voy a probar, a ver como me va...
Y tambien me entere que me estaba preparando para competir por la escuela el 6, peor no voy a estar, asi que no puedo.
vicky764
Potro

Re: Mi 2 concurso de salto

Notapor spirit212 el Vie Jun 27, 2008 12:44 pm

Venga mucho animo!!!!!! Yo la primera vez k concurse fue a maximo 0.80 y en el segundo ya era 0.80, asi k trankilaa!!!!! K esa yegua puede mas y todo, y ya sabes las yeguas tienen sus dias insoportables, pero no te desanimes!! :ok:

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen
spirit212
Alfa

Notapor usi el Sab Jun 28, 2008 11:06 am

SUERTE!!!!!!!!!!! Deves estar contenta, que tu profe te diga eso... Mucha suerte y no te desanimes con la yegui
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor vicky764 el Sab Jun 28, 2008 9:57 pm

Al final hoy fui a la competencia. Pero noo hubo muy buen tiempo y por las vacaciones no fue mucha gente y mi categoria no compitio, solo se hizo 1-1.20. Pero salte igual el recorrido como entrenamiento y me fue bastante bien :D .
vicky764
Potro

Notapor spirit212 el Dom Jun 29, 2008 7:58 pm

Aiss lo siento, k lastima, pue es raro k hicieran esto, pork aki a veces en una categoria son dos jinetes y salen iwal.

Pues nada a ver la proxima y ves te salio bien!!! Ves como si podias :D

Oye y no nos traes alguna fotillo :D ??

Imagen
spirit212
Alfa

Notapor vicky764 el Mar Jul 01, 2008 3:14 am

Gracias spirit. No pude sacar fotos, porque se rompio la camara, mi madre filmo todo el recorrido y todo y no lo guardo :? . Cuando tenga les pongo :D
vicky764
Potro

Notapor spirit212 el Mar Jul 01, 2008 12:56 pm

K biennn!!! Pues a esperar :D :lol:

Imagen
spirit212
Alfa

Volver a Concursos