Hola. Tengo 35 años y... toda la vida he querido tener un caballo.. mis padres siempre me negaron tenerlo y también aprender.. llevo unos años haciendo algún curso que otro y he aprendido algo, pero creo que me veo muy bloqueada por.. mi atracción desde niña y a la vez el miedo que me dan por lo fuertes y grandes que son... nunca he sido deportista y me veo con poca fuerza en las piernas.. y creo que no me sujeto lo suficiente. ¿algún consejo??
El caso es que ayudo a montar a caballo a niños enfermos psíquicos y así trato con caballos.. el año pasado había un señor dándole cuerda a un caballo y.. simplemente me quedé mirando y.. el caballo también mirándome a mí¡¡ a partir de ese día iba a verlo, darle zanahorias.. bien.. tiene 15 años es un caballo tordo muy montado.. pues el dueño me viene esta semana ¡que lo vende¡¡ primero desilusión porque le he cogido cariño y luego pensarme ¿y por qué no?? estos días lo he estado probando y es muy noble.. aunque.. yo creo que me nota que le tengo más que respeto y que no me sujeto bien por mis piernas débiles.. y bueno.. se porta bien pero algunas veces hace un poquito lo que quiere.. yo no puedo evitar el sólo querer MIMARLE.. y bueno.. el dueño me dice que debo demostrarle quién manda.. jis (pues él).
No sé el dinero que me va a pedir con él ¿cuanto creéis por un caballo tordo 15 años sin carta ni nada, noble y bien montado?
Para mí es un gran sacrificio económico el mantenerlo en un picadero.. tenía idea de buscar algún sitio donde otras personas tengan caballos y hacer gastos a medias pero no sé... aunque al principio hasta que aprenda mejor será mejor en un picadero.
¿me podéis aconsejar?? ¿cómo consigo vencer ese "miedo"?
estoy emocionada y también asustada¡¡ lo que desde que tengo razón he querido está casi rozando mi mano¡¡¡ y yo tan atascada¡¡¡
¿que hay de eso que los caballos dan confianza, autoestima a las personas¿ ¿hay algo de cierto??
Montse

Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/