mi primera experiencia al sacar a mi caballo a un...

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

mi primera experiencia al sacar a mi caballo a un...

Notapor saaraa el Mar Abr 22, 2008 4:48 pm

olaa
bueno el caso es que llevo 5 años montando a caballo pero solo llevo 3 con mi primer caballo :-D bueno, en la hipica que estoy ahora ( C.E.P.E. R-E ) pues solo estoi alli 4 meses y ya me han sacado en la feri a de muestras. Era la primera vez que salia con el en un espectaculo i el estaba de los mas nervioso,, no confiava en que se portara bien.

Me encanta montar en las pistas de calentamiento que ponen,, ai un ambiente que me atrae :si:

Llego la hora de salir ivamos todas con una coleta i un lazo. Los caballos ttrenzados i limpios. Cuando me di cuenta vi que mi caballo ( Triana ) se portava de lo mas bien!

Ya le tenia muchisima confienza, pero aora veo que el tambien la tiene en mi,, :-P

saaraa_*
saaraa
Potro

Notapor driada el Mar Abr 22, 2008 7:15 pm

jeje me alegroo muchoo por tiii :) jeje esperoo que te lo pases muy bein con tu caballitooo

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor maserpon el Mar Abr 22, 2008 7:40 pm

me alegro, q salistes en la feria de valencia, yo vi como entrenaban uno el sabado a las 12 pero no pude ver el espectaculo.
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Mar Abr 22, 2008 7:52 pm

hola wapaa!! jaja que bueno es genial ver la compenetracion jinete-caballo!!! disfruta muchiiisimo de tu caballo y espero que os hagais los mejores amigossss!!! un besooooo!!! por cierto! de donde eres???
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor spirit212 el Mar Abr 22, 2008 8:34 pm