Porque tengo unas amigas que Maria (la dueña de Sedi) era su profesora de equitacion, y bueno ellas tambien estaban tristes por ely a su dueña la conocia pero no en persona
..::King River::..
aLiS_CorCeL escribió:WuUoO!! precioso! me encanto el videoo!! y la yegua tambien!! x cierto como los haces?? yo solo se hacer con fotos!! q programa utilizas?¿
Muxos besos wapa!!!
GRANAINA escribió:QUE CHULADA DE VIDEO, ESTA PRECIOSO NO ME CANSO DE VERLO ME HA ENCANTADO, SE VE QUE TE ENCANTAN LOS CABALLOS Y NO TE DAN MIEDO, ES UN MUNDO ALUSINANTE Y CHULISIMO.
YO MONTO TAMBIEN CON MONTURA VAQUERA Y ES SUPER COMODA YO NO QUIERO OTRA, ME ENCANTA MONTAR A LA VAQUERA VAYA ES LA UNICA FORMA QUE HE MONTADO JEJEJEJEJE, MI CABALLO ES CASTAÑO Y EN EL QUE SALES EN EL VIDEO TAMBIEN ESE NO ES ALAZAN SINO CASTAÑO.
ME ENCANTA HAS MAS VIDEOS PORQUE SON PRECIOSOS Y EL TRABAJO TAN GRANDE QUE TE HAS PEGADO VALE LA PENA, SI YO SUPIERA Y TUBIERA TIEMPO MADRE MIA, AUN NO HE PUESTO FOTOS DE MIS CABALLOS POR NO TENER TIEMPO.
UN SALUDO MUY GRANDE Y ANIMOS PARA HACER MUCHOS VIDEOS.
spirit212 escribió:Una cosita, galopando no te levantas mucho de la silla?? A lo mejor esk al ser una silla vakera, pasa eso esk no lo se. :pensar:
un :beso: y buena :caballo:
driada escribió:el video es preciosos.. lastima que no sea tuya porque la verdad se os ve con una confianza... el video es muy bonito precioso y no dejes de hazer!!
una cosita, el perro que va contigo...??? :pensar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados