Mi video

Crea, sube, disfruta y comenta viendo videos de caballos.

Mi video

Notapor vicky764 el Lun Jun 23, 2008 4:24 am

Ya que soy nueva, mejor que una imagen un video. Ahí les dejo un video que hice hace poquito con todos los caballos en los que hice equitación (los de cuando era chica no los puse porque se me hacia muy largo) . Va desde mi primera clase de equitación con el Zorro un caballo de carreras retirado, ahi yo sin botas ni nada xD, después sigue, muestra uno de mis primeros saltos al galope con una caída (en la sacerdotiza). Un poco de entrenamiento de adiestramiento con el Robichón y el concurso con la negrita..
Mis favoritos del video son sin duda Tacoabé que lo monté por más de 2 meses y después se lo llevaron, lo extrañe pila, era impresionante como sabia ese caballo, lo manso que era, y era impresionantemente inteligente, me gustaba tanto, hasta se habia ganado a mi madre que se lo quizo comprar a mi profe, pero el no quizo venderlo, decia que ese caballo era muy bueno. Igual no hubiese sido muy bueno comprarlo, porque como todo tiene su defecto el no podía saltar más de 90cm y cuando avanzara no me iba a servir.
Después la Sacerdotiza que es un amor. Y la Negrita, como me costaron las cosas con esa yegua, pero ahora la estoy dominando.

http://es.youtube.com/watch?v=nMgvOO8JEHY
vicky764
Potro

Re: Mi video

Notapor spirit212 el Lun Jun 23, 2008 12:02 pm

Buen video!!!!!! :D Aunk con eso de la caída yo no la hevisto :? Por cierto k caballos mas wapos teneis en vuestra hipica :shock: En la mia o son chikitos, o son viejos, ademas de k llegan en pesima condiciones y si hay alguno bueno en general es prestado :(

Continua así :wink:

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen
spirit212
Alfa

Notapor Aire el Lun Jun 23, 2008 1:54 pm

Me encanto el video y la frase del final me puso los pelos de punta XDD!!
Esta en favoritos ^^

PD: ¿Como se llama la cancion que suena? Me encanta *.*

:cabalgata:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::

http://siemprehorses.mi-web.es/foro/index.php
Aire
Yearling

Notapor Alhatal el Lun Jun 23, 2008 3:22 pm

spirit no te eztrañe, es una hipica militar!!! XD en esas hipicas no tienen caballos pequeños ni viejos ni van en pesimas condiciones XD (bueno viejos seguro que abra y se montaran, lojicamente son los que mas experiencia tienen, pero no son los tipicos viejos que no se mueven y pasan de lo que digas XD)

me encanta el video! vaya caballos mas guapos! :mrgreen:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor vicky764 el Mar Jun 24, 2008 2:16 am

Muchas gracias ^^. Si, con el youtube no se ve mucho la caída.
Son muy lindos los caballos, pero no tiene mucho que ver que sea militar, jaja, ya lo dije, algunos caballos de ahí son de civiles como yo además, solo que están ahi.
Aunque los militares tienen los mejores caballos en mi país, en general los que se usan para equitación son buenos.
Los viejos, osea los que ya estan por retirar o lesionados, o en malas condiciones no se usan para equitación en mi escuela, se usan para equinoterapia.
Y si son muy bonitos, el Robicón sobre todo, que hay que ver como le brilla el pelo.

PD: la cancion es de cobie colliat se llama bubly
vicky764
Potro

Notapor spirit212 el Mar Jun 24, 2008 11:20 am

Pues tienes muchisima suerte!!!!! Los de nuestra hípica, cuando los compramos muchas veces ahun les tenemos k aplicar doma, pork no saben hacer una linea recta :( Y encima tiene maniasssss :( Pero weno iwal se les kiere pobres bicitos :D

Aprovechalos mucho, k son wapisimos!!! :wink:

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen
spirit212
Alfa

Notapor usi el Mar Jun 24, 2008 8:30 pm

es precioso, cuantas fotos :D

A y mira a ver si lo puedes poner direto ok? besitos
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor shena el Mié Jun 25, 2008 1:33 pm

mu bien exo i es mu bonito casi toda tu vida de caballos

solo me siento libre cuando monto
SHENA&ROIG caballos ejemplares
shena
Garañon

Volver a Videos de caballos