¡¡¡Mirad este video!!!(Y los de Rihanna)XD

Crea, sube, disfruta y comenta viendo videos de caballos.

Notapor maria_pirata el Dom Feb 10, 2008 11:23 am

:risa: por dios!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K FUERTEEEE!!!XDXDXD!!!la tia komo kanta........jajajajjajaj!!!!! :smt082
PIRATA tE kIeRo kOn LoKurA y sIeMprEtE vOy A kErER KaDa DiA mAS y VoY a CuIDarTe sIeMpRe MuChO!!!!TKM!!!!
Imagen
maria_pirata
Potro

Notapor FlyBingo el Dom Feb 10, 2008 1:33 pm

:-P Shi!! Al final dicen una sobradaaaaa!! Dicen: - Llueve joder!! Dish!! xD :smt120 :smt011 Dish dish dish!! :-P bss!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor spirit212 el Dom Feb 10, 2008 1:35 pm

yo habia entendido ya voy, y yo mira su madre k la grita para cenar.XDDDD

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor FlyBingo el Dom Feb 10, 2008 1:45 pm

Jaja!! Que imaginación Spirit!! Pero alomejor dice eso... :pensar: No tengo ni idea!! Bss!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor maria_pirata el Lun Feb 11, 2008 6:05 pm

si ya aveis flipado con esa imitacion de rihanna,mirad esta y os vais a descojonar!!!jajajajaXDXDXDXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=TvC6VS4Np4U
PIRATA tE kIeRo kOn LoKurA y sIeMprEtE vOy A kErER KaDa DiA mAS y VoY a CuIDarTe sIeMpRe MuChO!!!!TKM!!!!
Imagen
maria_pirata
Potro

Notapor usi el Lun Feb 11, 2008 6:40 pm

jaja el prim,ero lo quite porque no aguanto la voz, pero lo e oido entero y.. que bueno!!! jaja. el minuto 3 el POR QUE!!! y el final lo mejor.jaja

el segundo me encanta el minuyo 1:1o jaja k caxondoo. jaja no me lo esperaba :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :smt005 :smt081 :smt034 :smt035
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor andrea/horses el Lun Feb 11, 2008 7:03 pm

cmo se aburre la gente coño xDDD :risa:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor wadi el Lun Feb 11, 2008 7:25 pm

Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Potro

Notapor usi el Lun Feb 11, 2008 7:51 pm

que guapos!!!! no podia faltar magnum e.jaja viva!!!! el mejor caballo arabe despues del potro de jen!! jaja :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Alhatal el Lun Feb 11, 2008 7:59 pm

preciosos todos!!! (ai no entran los de rihanna xD) a mi esque me gusta el heavy metal, y rihanna como que no jaja, pero cuando era mas peque me encantaba, lo que no soporto es que se a vuelto tope comercial, antes acia hip-hop buenisimo me encantaba, y no era warra ni naa, pero vendia, y ahora se a tenio k volver warra, la verdad pasa kon todos los grupos (aunke no lo parezka, en el heavy tb xD) fijaros k me parese k solo tiene 18 años, bueno... ES MI OPINIOOON jajaja :risa:
bueno volviendo a los videos, aunke no me guste esa musik... es para petarse el kulo.... eske solo de ver ese tio del segundo aciendo el '''movimiento de kadera''' XD en la duxa.. es bueniisimo :risa:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor wadi el Lun Feb 11, 2008 8:10 pm

Aqui creo que habrá pique... Jen, lleva al potro a Mioño e? tenemos que competir!!!! que aqui dicen que el tuyo es el mejor!!!! jajajaja:P. Todavía estoy viendo que la potra me va a hacer más en el concurso... y yo todo ilusionado con el potro, jajaja

Pues magnum parami no es el más wapo e? si que me gusta muchisimo... pero hay otros, como por ejemplo Marwan...

si quereis una página que aparezcan muchos caballos arabes...

http://www.arabhorse.com/arabian-stallions/index.php

Un saludo
Iker
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Potro

Notapor FlyBingo el Lun Feb 11, 2008 8:28 pm

Maria esta super bien!! :si: :beso:
Imagen
FlyBingo
Garañon

Previo

Volver a Videos de caballos