Al fin me decidi a presentaros a mis vecinas. Como ya sabeis no tengo caballo por el momento pero estas dos la adopte casi como si fueran mias, lo que pasa es que no me puedo encariñar demasiado porque en algo mas de un mes se las llevara su dueño. Son de un amigo de mi padre que solo las usa para que coman hierba. Estaban en un prado cerca de mi casa y como a mi padre tamiben le encantan lo caballos le dijo porque no las llevaba a mi casa. Pue bien ahi están madre e hija! La yegua está montada y tan solo la he montado una vez porque esta preñada y tampoco quiero abusar mucho de ella. No esta domada pero si montada y es un trozo de pan.. da las manos mejor que cualquier caballo de mi hipica. Cada vez que habro la ventana de mi casa y les silvo levantan la cabeza y empiezan a relincharon esperando pan.
La madre se llama Perica (se lo puso mi padre), mide 1'40 a la cruz, son percheronas, vamos commo un sofa jaja. Pero tiene los cuartos traseros mas estrechos y yo creo k su cara y el cuello tienen algo de español. Por cierto es una estupenda madre que cuida de su potra como la que mas.
Y la potra ( muy original no soy) se llama Periquita. Al principio no se acercaba a mas de un metro de distancia ya que a sus 10 meses nadie la habia intentado desbravar ni tener un minimo contacto con ella hasta que yo lo intente. Poco a poco consegui que comiese de mi mano y ahora no se separa de mi. Cuando me quiero dar cuenta está jugando con mi pelo. Ya he conseguido que me deje acariciarla pero con mucha paciencia y tan solo la cabeza. ¿Alguien me podriaa dar algun consejo para que poco a poco pueda hacer que venga a la mano y se deje acariciar? No se algun metodo o algo...
No serán grandes yeguas, tendran un raza más caracteristico de tiro, ni una gran doma, ni han disfrutado en su vida de unos grandes cuidados. Y aunque no son mias las intento cuidar y querer lo mas y mejor posible. Aunque muchisima gente vea a la yegua y no daria un duro por ella. Yo al principio no lo daba pero esque es tan cariñosa...
Os dejo uns fotos ok??
Aqui estan las dos durmiendo
[/URL]
Perica recien peinada (la cabeza que aparece por detras es la de mi padre) xDxD
[/URL]
Periquita
[/URL]
Ya os ire poniendo mas fotos y contando mas cositas ok??
Un beso!!

..::King River::..