Mis niñas!! (fotos y mas cosas)

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

Mis niñas!! (fotos y mas cosas)

Notapor Irispiki el Lun Mar 24, 2008 7:05 pm

Hola!!

Al fin me decidi a presentaros a mis vecinas. Como ya sabeis no tengo caballo por el momento pero estas dos la adopte casi como si fueran mias, lo que pasa es que no me puedo encariñar demasiado porque en algo mas de un mes se las llevara su dueño. Son de un amigo de mi padre que solo las usa para que coman hierba. Estaban en un prado cerca de mi casa y como a mi padre tamiben le encantan lo caballos le dijo porque no las llevaba a mi casa. Pue bien ahi están madre e hija! La yegua está montada y tan solo la he montado una vez porque esta preñada y tampoco quiero abusar mucho de ella. No esta domada pero si montada y es un trozo de pan.. da las manos mejor que cualquier caballo de mi hipica. Cada vez que habro la ventana de mi casa y les silvo levantan la cabeza y empiezan a relincharon esperando pan.

La madre se llama Perica (se lo puso mi padre), mide 1'40 a la cruz, son percheronas, vamos commo un sofa jaja. Pero tiene los cuartos traseros mas estrechos y yo creo k su cara y el cuello tienen algo de español. Por cierto es una estupenda madre que cuida de su potra como la que mas.

Y la potra ( muy original no soy) se llama Periquita. Al principio no se acercaba a mas de un metro de distancia ya que a sus 10 meses nadie la habia intentado desbravar ni tener un minimo contacto con ella hasta que yo lo intente. Poco a poco consegui que comiese de mi mano y ahora no se separa de mi. Cuando me quiero dar cuenta está jugando con mi pelo. Ya he conseguido que me deje acariciarla pero con mucha paciencia y tan solo la cabeza. ¿Alguien me podriaa dar algun consejo para que poco a poco pueda hacer que venga a la mano y se deje acariciar? No se algun metodo o algo...

No serán grandes yeguas, tendran un raza más caracteristico de tiro, ni una gran doma, ni han disfrutado en su vida de unos grandes cuidados. Y aunque no son mias las intento cuidar y querer lo mas y mejor posible. Aunque muchisima gente vea a la yegua y no daria un duro por ella. Yo al principio no lo daba pero esque es tan cariñosa...

Os dejo uns fotos ok??

Aqui estan las dos durmiendo :P
Imagen[/URL]

Perica recien peinada (la cabeza que aparece por detras es la de mi padre) xDxD
Imagen[/URL]

Periquita
Imagen[/URL]

Ya os ire poniendo mas fotos y contando mas cositas ok??

Un beso!!
Irispiki
Potro

Notapor Irispiki el Lun Mar 24, 2008 7:11 pm

Alguien me puede explicar somo poner las fotos mas grandes??
Asi se veran mejor y pondre mas ok??

Un beso!!
Y gracias!
Irispiki
Potro

Notapor andrea/horses el Lun Mar 24, 2008 7:12 pm

k xulas!!
me gusta el potri con esas crines tan peculiares jaja
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor andrea/horses el Lun Mar 24, 2008 7:15 pm

cuando estes en www.imagen....com pone abajo 2048x1536 y cosas asi pues de eso no toques nada ni lo cambies pon la foto y ya ta
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Irispiki el Lun Mar 24, 2008 7:28 pm

Muchas gracias Andrea/horses Ya lo probare y lo arreglare loque pasa es que ahora me tengo que ir y no puedo asi que mañana lo pondre todo mas bonito y mas fotos ;-) ç

Un beso :beso:
Irispiki
Potro

Notapor silver el Lun Mar 24, 2008 7:48 pm

muy bonitas, nose coge algo de alimento k les guste y daselo.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor niniala el Lun Mar 24, 2008 9:20 pm

oye son rikisimas , pero k son potras enormes, jejej m encantan los caballos de tiro, d todas formas disfrutar cn ellas el lo importante y vaya pelazo , son muy peculiares, k monas.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor Ashka el Mar Mar 25, 2008 6:46 am

me encantan olos caballos asi de tiro y tan gordotes y grandotes!!!!!me vuelven loka jejejeje y son preciosa madre e hija k wapas!!!!!me encantan!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Mar Mar 25, 2008 10:54 am

wow son wapisimass!! la foto es pekeña pero se las ve gordotasss!! que wapass!! pues cuidalas mucho y disfruta de ellas por lo que te queda aunque sea poco tiempo!!!! 1 besooo!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Irispiki el Mié Mar 26, 2008 5:23 pm

Os pongo mas fotos de ellas para que las veais mejor ok?

Esta es de la potrita :P
Imagen

La foto me gusta muchisimo pero tendria que haberla cepillado y quitado la cabezada :P
Imagen

Y Otra de La yegua Perica
Imagen

P.D. : a ver si ahora consigo subirlas bien :P
Irispiki
Potro

Notapor Irispiki el Mié Mar 26, 2008 5:43 pm

Nada lo maximo k consegui fue esto!!!
Me declaro publicamente inutil para subir fotos!!!!
:llora: :llora: :llora:

Soy incapaz! Encima ahora la pagina no me carga..... Si es que lo que no me pase a mi!!

Un beso!! :beso:
Irispiki
Potro

Notapor silver el Mié Mar 26, 2008 8:12 pm

ke cositasssssssss!!!las fotos se ven mejor, me encanta la potry, es preciosa :smt007
y la yegua que tiene tanta barriguita tambien es preciossaaaaa
un bss
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor Irispiki el Mié Mar 26, 2008 8:18 pm

Barriguta!! más bien barrigota!! jaja está como si fuera un sofa. Pero se le perdona porque está embarazada.. jaja :-D

Tengo ganas de montarla a pelo porque tiene que ser comodísima... de hecho iba a montarla hoy.. pero no para de llover!! Dios a veces odio vivir en asturias en serio!! :enfado:

Pero bueno.. a ver si algun dia despeja y lo consigo :si:

Un beso!
Irispiki
Potro

Notapor silver el Mié Mar 26, 2008 8:27 pm

si k debe de ser comodisima y t sujetaras bien, no como el mio k a pelo se me clava toda la columna.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Volver a Fotos de caballos