mm..

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

mm..

Notapor andhie el Mié Feb 06, 2008 8:30 pm

quiero contaros que mi alumna y mis amigas como solo montan al mio o e alguna ocasion a otro (pocas veces) pues imaginaros..

se han acostumbrado al trote del mio, galope y ya os podeis imaginar lo que ha pasado hoy..

hemos cogido a un caballo, normalmente es tranquilo pero hoy estaba nerviosa igual que el mio :pensar:

y bueno.. primero una amiga a montado al mio a pelo y se ha confiado y ella ha hecho algo y se ha caido..

y luego yo me he subido en el otro caballo y lo he desfogado, i iva larguisima de estribos pero bueno no me e preocupado..

y no me e acordado de ponerlos justos a los de mi alumna y me lo ha dicho y le dicho, si un momento que noseque (tenia que hacer una cosa) y luego no me he acordado y le he dicho; hazgalope con este, y se ve que como esta en aprendizaje y no estaban sus pies apoyados en los estribos se ha caido..

casi se rompe la mano.. y ahora tengo miedo de que monten a otros por este problema..

me gusta que se hayan acostumbrado al mio pero cuado aprendan bien no siempre podran montar al mio..

pero luego ella con un par de co..... se ha subido otra vez y se los he ajustado y no se ha caido mas..

enfin.. queria desahogarme :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor usi el Mié Feb 06, 2008 8:38 pm

tranquila mujer, no se es un buen jinete hasta que no te has caido siete veces, ¡pero siempre asusta! no le paso nada tu tranquii
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Mié Feb 06, 2008 9:12 pm

Claro no te preocupes, la primera vez k se monta un caballo diferente nose puedo dar lo mejor, pero poco a poco se va acostumbrando. Y a medida k aprendan les va a costar menos canviar de caballo :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Mié Feb 06, 2008 9:21 pm

opino como spirit ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor FlyBingo el Jue Feb 07, 2008 2:42 pm

Estoy de acuerdo con tad@s!!
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Jue Feb 07, 2008 3:27 pm

que si mujer! no desesperes!! opino igual que todos!! que lo vuelvan a intentar que yo me he caido mill veces y aqui estoy! ;-) no te preocupes!! BesosS!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor andhie el Jue Feb 07, 2008 7:39 pm

jeje ya se que se tiene que caer para aprender, pero nose al verlo me dio impacto porque al ir al galope y todo..

solo era un desahogo :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor Aire el Jue Feb 07, 2008 8:06 pm

No creo que pase na se volvera a subir hay con dos cojon**!!En fin yo no puedo decir mucho sobre eso pero ya veras como todo queda en un susto :ok:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor Naste el Jue Feb 07, 2008 8:25 pm

Eso no es algo que tu puedas evitar. Tu cambiales de caballo a menudo, no es bueno que se acostumbren a uno solo porque luego no saben manejarse con otros..
PD: anhdie, tu cuantos años tienes?
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor usi el Jue Feb 07, 2008 8:30 pm

esto no viene a cuento pero... Aire me encanta tu firma!!!! :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Jue Feb 07, 2008 8:37 pm

jaja usi, a mi tambien me gusta mucho :risa: .

Pues si dices k impacta mucho ver como se cae un alumno del caballo al galope, ya se lo k debio sentir mi profe, vaya...

Pero nada tu sigue con las clases e intenta no olvidarte de los estribos! Pero si volvio a subir no creo k tengas ningun problema :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Aire el Jue Feb 07, 2008 9:05 pm

Esto tampoco viene a cuento pero GRACIAS POR LO DE LA FIRMA!!
XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Volver a Hablemos de caballos