quiero contaros que mi alumna y mis amigas como solo montan al mio o e alguna ocasion a otro (pocas veces) pues imaginaros..
se han acostumbrado al trote del mio, galope y ya os podeis imaginar lo que ha pasado hoy..
hemos cogido a un caballo, normalmente es tranquilo pero hoy estaba nerviosa igual que el mio :pensar:
y bueno.. primero una amiga a montado al mio a pelo y se ha confiado y ella ha hecho algo y se ha caido..
y luego yo me he subido en el otro caballo y lo he desfogado, i iva larguisima de estribos pero bueno no me e preocupado..
y no me e acordado de ponerlos justos a los de mi alumna y me lo ha dicho y le dicho, si un momento que noseque (tenia que hacer una cosa) y luego no me he acordado y le he dicho; hazgalope con este, y se ve que como esta en aprendizaje y no estaban sus pies apoyados en los estribos se ha caido..
casi se rompe la mano.. y ahora tengo miedo de que monten a otros por este problema..
me gusta que se hayan acostumbrado al mio pero cuado aprendan bien no siempre podran montar al mio..
pero luego ella con un par de co..... se ha subido otra vez y se los he ajustado y no se ha caido mas..
enfin.. queria desahogarme :caballo:

..::King River::..