Montais con chaleco protector?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

¿Montais con chaleco protector?

2
6%
No
31
93%

Votos totales : 33

Notapor usi el Mar Mar 11, 2008 8:19 am

yo empece sin chaleco, pero cuande empece ya a dar saltos considerables mi madre me dijo: tu sinnchaleco no saltas. Asi que... mira.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Kelpie el Mar Mar 11, 2008 10:12 am

Yo no me enteré de que existían estos chalecos hasta bastantes años después de empezar a montar, y los vi en Irlanda (allí los usábamos sólo para el cross)... por aquí hasta hace poco no se lo había visto a nadie.
Kelpie
Garañon

Notapor niniala el Mar Mar 11, 2008 1:42 pm

yo no lo uso, pero creo k para la gente k esta empezando y se sujeta peor y para la gente pekeña que aun los huesos no estan formados me parece muy bien, pues es un protector mas que ayuda a k tengas menos problemas en las caidas, yo tp lo e usado xq cuando empeze a montar no existia el chaleco protector, pero vamos yo si k lo aconsejo.

en gente ya mas mayor pues alomejor ya no, pero para gente mas joven y k esta empezando me parece bien, es como el casco, mucha gente no lo usa y en realidad es muy necesario, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor Martuchy el Mar Mar 11, 2008 3:36 pm

A ver, si realmente es lo que decís. Yo sé que es algo importante, no sé si imprescindible, pero sí importante que aunas malas te puede ayudar mucho y salvar. Pero... lo veo algo "ridículo" (sin ánimo de ofender a quien lo use) o por lo menos para hacer doma. Lo veo más lógico para cros o para saltar etc. No sé... al final me veo con él... pero no me hace mucha gracia
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Previo

Volver a Hablemos de caballos