montar a caballo

Aqui podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

montar a caballo

Notapor jenny el Mié Sep 20, 2006 9:55 pm

hola :ayuda: me gustaria mucho que alguien me enseñara a montar a caballo :caballo: , soy de Guadalajara,Jalisco, si conoces alguna escuela , porfis dime donde puedo ir a clases de equitacion!!!!! ;-) :si:
jenny

Notapor ADVENTUREHORSE el Lun Sep 25, 2006 7:17 pm

HOLA ME LLAMO ANGEL LEI QUE QUIRES APRENDER A MONTAR A CABALLO SI QUIERES YO TE PUEDO ENSEÑAR[/code][/b] :hola: :caballo: MI MSN HERRENVOLK1@hotmail.com
ADVENTUREHORSE
Potro

Re: montar a caballo

Notapor LuLi el Jue Sep 28, 2006 11:07 pm

jenny escribió:hola :ayuda: me gustaria mucho que alguien me enseñara a montar a caballo :caballo: , soy de Guadalajara,Jalisco, si conoces alguna escuela , porfis dime donde puedo ir a clases de equitacion!!!!! ;-) :si:

Hola!! bueno yo soy de Uruguay, Montevideo no creo q sepas donde queda jaja, bueno yo hago clases de Equitacion.. jaja pero no se donde queda Guardalajara... y bueno es divertido saber q a alguien le gusta hacer Equitacion como a mi.. yo ya he ganado 4 medallas.. jaja y espero ganar mas!!!!
salu2
L u L i :-)
LuLi

Notapor spirit212 el Sab Oct 14, 2006 11:25 am

aki ay mucha mas gente k hace equitacion, yo tamien hago pero nunc e podido concursar y claro nunca he ganado nada en equitacion, pero yo disfruto igual. espero que ganes muchas medallas y k mejoreis vuestra tecnica equestre.
p.d:guadalajara queda por el centro de España, bastante cerca de Madrid, capital. :beso:
:caballo:
spirit212
Alfa

Re: montar a caballo

Notapor chippy el Jue Ene 18, 2007 12:44 am

LuLi escribió:
jenny escribió:hola :ayuda: me gustaria mucho que alguien me enseñara a montar a caballo :caballo: , soy de Guadalajara,Jalisco, si conoces alguna escuela , porfis dime donde puedo ir a clases de equitacion!!!!! ;-) :si:

Hola!! bueno yo soy de Uruguay, Montevideo no creo q sepas donde queda jaja, bueno yo hago clases de Equitacion.. jaja pero no se donde queda Guardalajara... y bueno es divertido saber q a alguien le gusta hacer Equitacion como a mi.. yo ya he ganado 4 medallas.. jaja y espero ganar mas!!!!
salu2
L u L i :-)

hola soy el chippy y toy viviendo en mtveo. m interesa eso d clases de equitacion , algo se sobre eso pero m gustaria saber mas y mas sobre esto y de cabaloos, ya que son mi pasion y mi pasatiempo favorito cuan voy pa mi pago.
chippy
Potro

Volver a Otras disciplinas ecuestres