Monturas y artículos de equitación

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Monturas y artículos de equitación

Notapor Naste el Jue Abr 17, 2008 7:41 pm

Me quiero comprar una montura nueva (de doma o de uso general), pero yo de esto no entiendo ... ¿Me recomendais alguna marca?, ¿Qué color os gusta más para la silla: negro, marrón o avellana?

A mi me han recomendado la Zaldi Royal (creo que era esta). Ya la he probado con otros caballo y me gusta. El caso es que cuesta 500€ completa. ¿Está bien de precio?, ¿Qué os parece esta montura?

Y otra cosa, me quiero comprar también un sudadero y unas vendas para mi caballo (el de mi firma), ¿Qué color creeis que le quedaria mejor?

Gracias por adelantado.
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor Aire el Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

De las sillas no se mucho, pero una Zaldi completa y 500 euros no parece muy cara...o eso creo yo.
Pide consejo a alguien que entienda mas de esto.

El color de las vendas pues ami siempre me han gustado las vendas amarillas para los caballos blancos, el azul clarito tambien y pues es posible que un naranja no muy cantoso tambien le vaya bien ^^

Es cosa de probar, recuerda que el blanco pega con todo XD!!

Bye!!
:caballo:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Jue Abr 17, 2008 8:29 pm

yo de monturas tampoco entiendo mucho pero si que se que las ZALDIs son de las mejores que hay en el mercado! jeje y de colores las negras me gustan, pero como veo que te gusta combinar puedes cojer la silla del mismo color que tengas la cabezada y las riendas, de que color lo tienes?? y las vendas y el sudadero pues el blanco va con todo! jeje.
yo un caballo blanco le pondria la silla la cabezada y las riendas negras y el sudadero y las vendas pues quedan muy bien casi todas, pero destacaria el verde! un besooo!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Naste el Jue Abr 17, 2008 8:31 pm

Yo tengo un sudadero blanco (que me lo dieron con la silla), uno verde oscuro (que me quiero comprar unas vendas a juego) y uno azul claro.

El amarillo me gusta, pero alomejor no se le ve mucho ... yo habia pensado en el rojo. Aunque no lo tengo muy claro ..
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor Naste el Jue Abr 17, 2008 8:36 pm

No vi tu mensaje aLiS_CorCeL.

La cabezada la tengo negra, pero creo que el marrón le quedará mejor a mi caballo ...
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor silver el Jue Abr 17, 2008 8:46 pm

las zaldis son las mas comodas, para un caballo blanco keda muy bn el negro para la montura, de sudadero rojo o granate verde claro o azul claro, el emarillo resalta pero no tanto.Comprete unas vendas mixtas.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor Naste el Jue Abr 17, 2008 8:52 pm

Ahora mismo tengo en mente una montura marrón ... :cabezazo:
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor Ashka el Vie Abr 18, 2008 5:55 am

mi montura es marrron pero es de las normalitas....mi montura con todo me costo 200 o 250 euros no recuerdo pero vaya las zaldi son muy buenas pero klaro el precio es mas caro pero no se puede compara la tonalidad.a mi me gusta unsudadero amarillo o azul con bendas a juego.staria mu xulo :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Volver a Hablemos de caballos