por wadi el Dom Jun 01, 2008 2:58 pm
Wolaaaa! acabo de llegar a casa.
Pues si, la verdad es que muy contento... no me lo esperaba para nada. Ayer (sabado) decía que formaría en ese momento un 7º puesto (para no quedar último), y al final 5º, a un pelo del 4º clasificado. Nos ha sacado 2 puntos... y mi potra en movimientos a perdido 3-4... si hubiese trotado como al principio... pero lo del principio no puntua, y luego ella sola se ha asustado, o no se lo que le ha pasado... pero nada, muy agusto, y tiene ganada un buen descanso; me han empezado a decir para que la lleve a Segovia en octubre... aber lo que dice el presentador, y como andamos.
Pues eso, al final 164 puntos, el cuanto 266, el tercero y cuarto empatados con 269 y el ganador 271 (no estoy seguro, pero creo que ha sido algo así).
Las puntuaciones de mi potra;
Cuerpo; 18-18-18
Cabeza y Cuello; 18-18-18
Tipo; 18-18-18
Extremidades; 17-17-16 (ha sacado una de las mejores puntuaciones de las extremidades del concurso)
Movimientos; 17-17-18 (y lo dicho; en la presentacion cuando han salido todas las potras, ha sido la que más interés a encendido, y la que mejor se ha movido; no lo digo yo... me lo han dicho. Pero ya veis... a la hora de puntuar, a bajado mucho)
Pues nada, lo siento por la chapa... jajaja (esque estoy contento)
Un saludo
Iker
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"