Mustang??

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

Mustang??

Notapor CeLiA el Lun Mar 12, 2007 3:04 pm

Hola!
Me gustaria comprar un caballo mustang, me gusta mucho esta raza fisicamente, pero nose que caracter tienen ni que tal van, llevo algo menos de 1 año montando, me aconsejais esta raza o cual me vendria bien?
Yo lo quiero para paseos por el campo y eso, nada de competiciones.
Gracias y :beso:
CeLiA
Yearling

Notapor Alhatal el Lun Mar 12, 2007 8:30 pm

pos no se, una raza k vaya bien para paseos :pensar: cualquiera no? jaj, eso depende de la personalidad dl cballo claro, pero un español... eske nu se, de paseos se pueden acer kn kualkier raza :-D yo t aconsejaria la FRISONA (kmo siempre :risa: :risa: ) pero tb t digo k t compres l k mas t guste :-D
Alhatal
Garañon

Notapor CeLiA el Lun Mar 12, 2007 8:46 pm

jeje, gracias pro me refiero al caracter si los mustang sulen ser con mucha xispa ya k yo kiero un caballo trankilo y k sea economico
Adios y :beso:
CeLiA
Yearling

Notapor spirit212 el Lun Mar 12, 2007 9:47 pm

yo por lo k oido son caballos con una mente viva y muy pero k muy vivos, depende caul cojas siempre sera algo libre e independiente, mas bien yo no te lo aconsejaria, pero tambien conozco una persona k tiene uno y k le va de maravilla :ok: , has de conocer el caballo.
el fisico si k es muy bueno ;-)
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Alhatal el Mié Mar 14, 2007 1:33 pm

spirit tiene razon, son cballos mu vivos :-D
Alhatal
Garañon

Notapor javiri el Mié Mar 14, 2007 3:47 pm

En la hípica dónde voy, hay una mustang, y es lo mas trankila que hay, no es para nada nerviosa, hace su trabajo perfectamente, y és muy fuerte. Una todo terreno, sin dudas ni en subidas ni en bajadas. Muy recomendable, pero ya sabeis que cada caballo és un mundo. Tambien son buenos ruteros los hispano-bretones......
javiri
Potro

Volver a Razas de caballos