Muy cabreada ¬¬...

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Muy cabreada ¬¬...

Notapor andrea/horses el Sab Feb 23, 2008 8:30 pm

Hoy e ido a montar y he visto a una chica k conocia ya y hemos estado hablando y eso y en abril hay un concurso y entonces le dije k keria sacar a una yegua ( atlantica ).
despues hay otra yegua k toooodo el mundo la queremos muchiiisimo pero esta malita de las manos y no se la puede montar :llora: . pero bueno me dice la niña esta : POS ROCIO ( mi profe ) ME A DICHO K SI PUEDO SACARLA EN LA PRUEBA POR K SABE K YO LA QUIERO MUCHO y la digo y k te crees k solo la kieres tu?????? pues me puse de una mala leche :enfado: pero lo k mas me cabrea del todo es k yo no tendria la poca verguenza y el poco sentimiento de montar a una yegua k esta mala de las manos. por k si montar a una yegua kn las manos malas tu dices k la kieres!?!?!!?! es k me parece super fuerte vamos...tengo un cabreo encima :enfado: :llora: :enfado: mas k nada por k me joder k la niñata esa la monte y la joda ya y no se lo k la aran :enfado: puff k cabreo tengo...
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Sab Feb 23, 2008 8:35 pm

que boba!!
tu tranquila andrea que si es tonta ya tiene trabajo. Y esa yegua no la va a querer mas a ella por montarla. si tiene ese problema en las patas pos la molestara.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Ashka el Dom Feb 24, 2008 7:00 am

abla con tu profe y dile k te as enterado de eso y k te explike,alomejor la cobvences para k no le de la yegua.las niñas asi se creen super ways,en mi ipik ai una iwal k se la tiene super creida.si tanto la kiere no la montaria y no le aria mas daño...asi k tu preunta y aver k te cuentan! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Matrix el Dom Feb 24, 2008 8:18 am

Joder si es que hay gente para todo :enfado: Pobre yegua, ni se me ocurriría hacele algo asi, ni si la quiero ni si no la quiero.
En mi hipica no hay niños engreidos, sino padres infantiles engreidos. Pero pocos eeeh? La mayoria son un encanto.
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor FlyBingo el Dom Feb 24, 2008 2:09 pm

:enfado: Pobre yegua!! :no: Que penaa :no: Que bien demuestra que la quiere... :enfado: Montandola y que le duelan las patas a esa pobre yegua. Andrea, no te preocupes, cuando esté preparada y esté encima de la yegua, todo el mundo verá que está coja y ella (la chica) se quedará con las ganas de montar porque no le dejarán y hasta que saque a otro caballo, lo prepare y todo eso... ya habrá terminado el concurso. Me dará pena la yegua... :no: tendrá que sufrir un poco :llora: Pero las mujeres somos fuertes xD :risa: .

Venga, mejoratee!! :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor shena el Dom Feb 24, 2008 2:48 pm

tio estoi arta de esa niñi :enfado: i mira k no la conozco cn lo k me dices ya se cm es la mu guarra, i eso de k la yegua la kerra mas xk la monte lo lleva claro la nina pobre yegua tio i no se lo as dixo a tu seño?¿ yo se lo diria k esa niña solo causa problemas i k ace daño a los animales i a la gente(sentimientos xd) o prueba de explicarla a la niñata esa k no le agas eso xk le aces daño o kando veas k ace algo mal diselo i si te contesta mal o se cree mu flipada le dices k prefieres k te lo diga yo o la profe?¿ :-D i no creas k xk se lo dices a la profe eres xibata no, xk lo k aces es ayudar a la yegua ya k ella no puede ablar pos tu ablas por ella xdxdxdxd
esa es mi opinion tio ke da rabia la gente asi i cada vez empiezan de mas pekes :beso: i mas pacinecia k te doi pa soportar a esa niñata :beso: ;-)
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Feb 24, 2008 4:16 pm

enl la primera prueba k fue por enero creo o por ay la saco una niña pequeña k no pesa na Jaja una plumilla y claro yo a esa niña si por k tampoco esta mal k la yegua salga y se la monte.
pero otra cosa es la chavala esa k tendra doce años o asi y no es k este muy delgada...
pero eso si la profe le a dixo k si luego se pone mala de las manitas el dia del concurso k si jo... y saque a otro ( no kn la misma palabra xD) ojala no la dejen montar :enfado: pero k no se ponga mala la yegua caro... :enfado: dios k cabreo tengoooooo :enfado:
estoy por ir alli to los dias y vigilarla haber k ace y no hace con ella...estoy por hacerlo :enfado:
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Dom Feb 24, 2008 8:34 pm

ke cara la niña esta ke rabia dan las personas asii :enfado:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor andrea/horses el Sab Mar 01, 2008 11:06 pm

:-D Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D hoy hace na unas horas una chica que va a su hora me a contado k komo es taaaan envidiosa esta chica dijo que queria sacar a Duque ( un caballo de alli) y la otra copiota dijo yo tambien!!
puff... k alivioooo menos mal k ya no la va a montar :-D estaba muy preocupada por si le iva hacer daño y ya no se pudiese hacer nada por ella...
k kontenta estoy!!!!!!!!!
me a dicho tambien que el hermano de mi profe no la a dejado :-) mejor por k si no se iva a hacer daño y claro no es plan...va a sacar otro pero menos ml k ese esta sano jaja
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Ashka el Dom Mar 02, 2008 7:37 am

ai k bien!!!k kontenta stoy xk al final no tenga k montar a la yegua!!!!pero vaya segurok tu stas mil veces mas contenta.spero k todo vaya bien y k la dejen a la pobre y no la monten tanto!!!me añegro muxo x ti! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Mar 02, 2008 11:10 am

:-D :-D :-D pues si ashka se a hecho justicia jaja :-D :-D :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor FlyBingo el Dom Mar 02, 2008 11:16 am

:hola: Ayyyy!!! Que biennnn!!! Menos mal porque sinó le parto la caritaaa :enfado: !! Que bien me alegro un montón por la yeguaaa!! :si: :si: .
Un besooooo :-P :beso: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor vendabasam el Lun Mar 03, 2008 7:22 pm

vaya niña!!!!!!
:asombro:
joe, ke jeta...
sera de esas ke creen ke solo son las importantes ellas...
a mi me paso algo parecido, te comprendo, se lo ke jode eso... :smt064

bueno, adios!!!!!!!
vendabasam
Potro

Notapor vendabasam el Lun Mar 03, 2008 7:23 pm

vaya niña!!!!!!
:asombro:
joe, ke jeta...
sera de esas ke creen ke solo son las importantes ellas...
a mi me paso algo parecido, te comprendo, se lo ke jode eso... :smt064

bueno, adios!!!!!!!bss!!!!!! :beso:
vendabasam
Potro

Notapor usi el Lun Mar 03, 2008 7:30 pm

k waiiii, menos mal. si noi pobre yeguina
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos