muy mala suerte

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

muy mala suerte

Notapor reichel el Mié Abr 09, 2008 5:27 pm

Hola amigos escribo esto para contaros que hace un rato fuimos a cambiar las yeguas de prao, como son 4 llevamos 2 atadas de ramal y 2 sueltas, entonces la mia (ZANA) que esta a punto de parir iba suelta se metio en un camino que estaba en cuesta y un señor la espanto y al bajar corriendo se cayo :llora: :llora: :llora: y se golpeo mucho la barriga :llora: :llora: y se hizo 3 cortes en las patas 1 de ellos bastante profundo, llame al veterinario porque con ese golpe igual aborta :llora: :llora: va a venir a las 8 a darle unos puntos en la pata y a escuchar al feto, ojala no tenga nada, le monte al señor un show por cabron, por espantar las yeguas, ya os contare lo que me diga el veterinario, un saludo. :no:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor Kelpie el Mié Abr 09, 2008 5:29 pm

Pero no te pongas así tan rápido!! Tranquila que son muy fuertes y seguramente el peque está bien, al menos espera a que vaya el veterinario antes de desilusionarte!
Kelpie
Garañon

Notapor silver el Mié Abr 09, 2008 5:40 pm

espero ke este bien, vaya con el señor aora deberia de pagar el el veterinario.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor andrea/horses el Mié Abr 09, 2008 5:42 pm

hay pobrecita! :no: bueno tu tranki veras como se pone bien ella y el potri pero ese hombre como dice silver deberia pagar a el vete por cabr***...
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor MuriasS el Mié Abr 09, 2008 6:03 pm

ese hombre no se k se piensa!!! yo estoi con lo k dice kelipe seguro k el potrillo ta bien!! :caballo:
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor shena el Mié Abr 09, 2008 6:56 pm

pobecit@s espero k no sea na weno ya nos contaras
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor niniala el Mié Abr 09, 2008 7:29 pm

tiaaaa k hombre mas idiota :enfado: , xq t las asusto?? yo que tu tia l denunciaba aparte alegando todos los problemas k le a ocasionado a tu yegua, k tal lo de la pata, no es algo grave, no?? no cojea ni nada,no??? espero k no le haya pasado nada al potrooooo, muchaaaa suerteeeeee
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor reichel el Mié Abr 09, 2008 8:16 pm

wenas ha estado el veterinario, le ha puesto 2 puntos en una pata de alante, y en las de atras le ha echado un spray que se llama aluminium o algo asi, en cuanto al feto vuelve mañana porque hoy le metio la mano para ver pero como la yegua estaba nerviosa y asustada pues no pudo hacer nada, asi que mañana le va hacer una ecografia para ver si todo esta bien, besos y gracias por vuestros animos, ya os ire contando. :ok:
Imagen
reichel
Yearling

Notapor Kelpie el Mié Abr 09, 2008 8:25 pm

Pues a ver si hay suerte y al final se queda en un susto! Tu tranquila y ya se verá!
El spray es uno plateado?? Es un desinfectante!!
Kelpie
Garañon

Notapor driada el Mié Abr 09, 2008 8:34 pm

joderr ke rabia!!! pobre yeguaaa el hombre ese no se ke se cree :enfado:

espero ke tu yegua se mejore y ke el potrillo este bien :ok:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Ashka el Jue Abr 10, 2008 5:43 am

k tio mas jilipollas vaya......lo siento pero no me puedo controlar xk me puesto sterika nada mas de leer lok as ontando.denuncialo y no te lo piensesmas....
ya nos cuentas komo esta zana k seguro k komo es fuerte no pasa nada....ademas komo esta a punto d parir alomejor no a pasado nada ya nos cuentas k to isuper nerviosa x saber k tal y se fuerte x zana!!1 :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor La_U el Jue Abr 10, 2008 8:51 am

Hombre, lo que te ha pasado es una putada por estar tu yegua embarazada. Pero yo creo que la culpa no es del hombre, sino vuestra por llevarla suelta. Yo si voy por un camino y se me acerca un animal suelto, sea del tipo que sea, tambien le ahuyento. Comprendo su actitud. A los animales no se les puede llevar sueltos por sitios públicos, y menos a un caballo, que se pone farruco y te mete cuatro coces.
La_U
Yearling

Notapor Kelpie el Jue Abr 10, 2008 9:06 am

Hombre.. denunciarlo desde luego que no puedes... No todo el mundo sabe de caballos, igual le entró miedo y no sabía que hacer o igual no, pero vamos que denunciable no es.
Kelpie
Garañon

Notapor maserpon el Jue Abr 10, 2008 3:19 pm

BUENO ES PERO QUE EL POTRILLO ESTE BIEN Y LA YEGUA QUE SE MEJORE PRONTO
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor reichel el Jue Abr 10, 2008 3:56 pm

bueno deciros que ya le hizo la ecografia y todo esta bien :-D :-D ahora solo me queda curarle las heridas que en 20 dias seguro que ya se curan, en cuanto a llevarlas sueltas aqui es un pueblo pequeño que todos los animales andan sueltos, nunca hay problemas, lo que pasa que este señor lo hizo como una gracia, lo hizo a drede, por incordiar, y luego cuando vio la yegua en el suelo sangrando se reia :enfado: :enfado: el hijo de **** eso no es para reirse pienso yo. :enfado: bueno lo importante es que ZANA esta bien y su potrillo tambien. un saludo :ok:
Imagen
reichel
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos