Hola de nuevo,os queria contar lo que pasa donde esta neus, el sabado por la mañana nacio un potro en la finca, nacio casi un mes antes de lo previsto. Yo llegue y me dicen que ha nacido el potrin, voy corriendo para verlo y estaba tumbadito, precioso muy pequeñin pero sin moverse apenas, yo nunca vi un potro recien nacido y me asuste pero me dijeron que era normal. El caso que el potro no sabia mamar y tenian que estar poniendosolo a su madre y ni con esas, llamaron a la vete y lo examino y dijo que bueno...era muy pequeñito y que algo raro veia, pero que bueno...habia que esperar acontecimientos.
El dueño de la finca les dijo a los dueños del potrin que sacaran la madre y el potrin para que espabilase y la verdad que lo hizo, incluso le intentaba mamar y todo y de echo algo mamo.
Pero al dia siguiente, osea el domingo, llegue y veo a la vete sacandole sangre(por cierto es tambien mi vete) y le pregunto como esta y me dice que no sabe si tirara para delante, que esta muy debil, que por la noche habia tenido colico y que no sabia que iba a pasar...ella piensa que tuvo sufrimiento para nacer que tuvo algo de asfisia y que estaba algo como decirlo, tontito...por eso no sabe mamar, no se, me da mucha pena es tan bonito e indefenso... Llevo sin ir dos dias estoy con un gripazo de miedo y no se que habra pasado con el, estoy llamando al mozo y no me coge el movil supongo estara ocupado y no lo escucha, espero que tire para delante y se ponga bien, porque si no, me voy a sentir muy mal.
Bueno os ire contando a medida que yo tambien sepa cosas.
un besin