Necesito ayuda para un trabajo

Información, preguntas o experiencias con la hipoterapia

Necesito ayuda para un trabajo

Notapor Bea el Mié Jul 04, 2007 12:15 am

Hola, me llamo Bea y soy una estudiante de Batchillerato. Tengo que hacer un trabjo sobre la hipoterapia, este trabajo tiene que tener todo tipo de entrevistas, informacion, videos etc... ya que tiene que ser un trabajo de más de 50 paginas :llora: . Por eso me he registrado en esta pagina, para pedir ayuda. Toda la informacion, videos etc... de la hipoterápia me es util asi que si alguien puede proporcionarme algo que me pueda ayudar estaría muy agradecida es muy importante!!! :alabar:

También me gustaria poder contactar con algun familiar de alguna persona que haya hecho esta terápia para poder hacerle una entrevista. También me gustaría contactar con alguna persona que ejerza la Hipoterápia para así poder hacerle también una entrevista.
Si podeis dejarme vuestros emails para yo enviarles una entrevista.

Un saludo y gracias. :ok:

Bea
Bea
Potro

Notapor martina el Jue Jul 12, 2007 3:21 pm

Hola me llamo martina y trabajo en un centro de hipoterapia, si quieres información yo te la podría proporcionar. mi correo es Hipoterapia@centroecuestrepinteno.com
martina
Potro

Notapor fisioecuestre el Mar Feb 05, 2008 11:47 am

Hola Bea, en el grupo Terapias Ecuestres (http://groups.google.com/group/terapiasecuestres) podrás encontrar a 71 profesionales de este tipo de terapias en distintos lugares del mundo. También encontrarás una relación de centros de toda España en los que se realizan y a lo mejor hay alguno cerca de tu casa que puedas ir a visitar.

De todas formas, si te puedo ayudar en algo más mi dirección de correo es fisioecuestre@hotmail.com

Un abrazo

Luis Angel Marinas Fernández
fisioecuestre
Potro

hola bea

Notapor ana perez mendez el Sab Feb 09, 2008 4:56 pm

hola bea, yo podria darte mi opinion, y mi esperiencia¡¡¡anitayrorroaps@hotmail.com aki te dejo mi msn por si te sirviera de algo
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Volver a Hipoterapia