NESECITO INFORMACION!!!!!!

Sugerencias, problemas y tutoriales sobre la pagina o el foro

NESECITO INFORMACION!!!!!!

Notapor MPV el Mié Feb 27, 2008 3:42 am

:hola: NESECITO QUE ME SAQUEN TALVEZ DE UN GRAN ERROR... PS POR LO QUE HE MIRADO EN LA PAG, AQUI ESTRA GENTE DE DIFERENTES PAISES NO? PERO VEO QUE LA GENTE QUE MAS ESCRIBE ES DE ESPAÑA? Y PS COMO QUE ALLA SE DA MAS LO DE DOMA CLASICA Y COSILLAS ASI, POR LO QUE HE LEIDO... MMMM Y EL PUNTO ES QUE PS YO SOY DE MEXICO Y ME INTERESA SABER MAS PERO COMO DE CHARRERIA Y COSAS ASI... Y DE ESO NO HE MIRADO PS NADA... NOSE TALVEZ ME ESTOY EQUIVOCANDO DE LUGAR EN CUANTO A LO QUE BUSCO? AUNQUE TAMBIEN CREO QUE POR EL SIMPLE HECHO DE TRATAR INFORMACION SOBRE CABALLOS PS YA PROVOCA EL ESTAR POR AQUI CHISMORREANDO... Y ESPERO QUE POR AHI UN PARIENTE PS TENGA EL MISMO INTERES... :caballo: :ok:
"Mi locura es mi razón"...
MPV
Potro

Notapor FlyBingo el Jue Feb 28, 2008 3:35 pm

Haber si he entendido bien. Quieres abrir un nuevo ''POST'' donde hablan sobre la doma clasica?? Es eso?? Esque me he perdido un poco jaja :-D
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

mmmm...

Notapor MPV el Jue Feb 28, 2008 4:30 pm

:hola: no, no... lo que yo quisiera es que si andan por ahi personitas a los que les interese la charreria y puedan hablar sobre esto ps yo estaria muy contenta ya que es un deporte muy significativo para mi por ser nuestro deporte nacional y me siento muy orgullosa de este... o ps igual hay quien tenga charla o experiencia en lo doma vaquera ps igual me llama la atencion... (creo que me cuesta expresar lo pienso verdad?):caballo:
"Mi locura es mi razón"...
MPV
Potro

Notapor andrea/horses el Mar Mar 04, 2008 5:27 pm

pues yo la verdad es que de aqui no conozco a nadie..pero a lo mejor si hay!! ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Volver a Buzón de sugerencias