No avisa de mensajes nuevos

Sugerencias, problemas y tutoriales sobre la pagina o el foro

No avisa de mensajes nuevos

Notapor anita_92 el Vie Ago 31, 2007 5:42 pm

Hola, cuando me conecto y me meto por ejemplo en general veo en todos los temas que hay mensajes nuevos, pero cuando vuelvo al general no se ve donde hay, solo me pasa a mi o es a todos?

Un saludo
anita_92
Potro

Notapor spirit212 el Vie Ago 31, 2007 6:03 pm

a mi me pasa y creo k a todos :pensar: , lo k hago es si escribo en ese post recordadr el k abia debajo, para si no olvidarme ninguno, aunk es algo pesadito :sueño:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor anita_92 el Vie Ago 31, 2007 6:18 pm

eso es lo que hacia yo, pero si se podia arreglar mejor porque si que es un poco pesadito, aunque si no no pasa nada. :ok:
anita_92
Potro

Notapor Administrador el Lun Sep 03, 2007 10:15 am

Gracias, ya me habia dado cuenta. Yo uso el mismo sistema que spirit.

Ays... cuantas cosas por solucionar.

Un beso a todos y paciencia. :beso:
Administrador
Administrador

Notapor yolanda el Lun Sep 03, 2007 12:25 pm

Necesitas que te echemos un cable??? yo soy informatica y me imagino que haciendo una actualizacion del foro podria solucionar muchos problemillas.
Si necesitas ayuda no lo dudes!!!
yolanda
Potro

Notapor Carmelo el Jue Sep 20, 2007 8:31 pm

Si, yo también pienso lo mismo que tu Yolanda, si actualizara el foro, posiblemente se librería de una gran cantidad de fallos.
Yo tengo el mismo problema que todos, y la verdad es que se hace un poco incomodo.
Ya sabes, como dice yolanda, si quieres que te echemos un cable, no hay problema por mi parte, y creo que por la de ella menos.

Saludos. :ok:
Imagen
Carmelo
Potro

Notapor Administrador el Mié Sep 26, 2007 11:11 am

Ya habia prometido cambios antes del verano... pero no se han hecho... porque y es primicia: Dentro de unos meses va a haber un cambio radical en al web.

En el foro tambien :-) Un poco de paciencia please y buena :caballo:
Administrador
Administrador

Notapor Matrix el Mié Sep 26, 2007 6:40 pm

Ke ganas de ke se aga el cambio ese, aunk la web me gusta muxo como esta, hace demasiado tiempo ke espero k pongeis la clasificacion akella de las kapas :risa: . Es coña admin, todo a su tiempo...
:beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Carmelo el Dom Sep 30, 2007 3:18 pm

Administrador escribió:Ya habia prometido cambios antes del verano... pero no se han hecho... porque y es primicia: Dentro de unos meses va a haber un cambio radical en al web.

En el foro tambien :-) Un poco de paciencia please y buena :caballo:

Entiendo Perfectamente tu postura, por eso mismo te comenté lo de la ayuda junto con nuestra amiga Yolanda, he tenido páginas Web bastante famosas en su mundo, que era lo que hacia que fuera visitada todos los días por una gran cantidad de gente, cada vez que prometíamos cambiar algo, parecía que todo se ponía en nuestra contra, y teníamos que tardar un tiempo bueno en cambiarlo.
Por lo cual, me gustaría volver a decir que no te preocupes si necesitas ayuda, puedes contar con migo sin problema.
Por la Web si quieres realizar el cambio, como veas, pero la veo bastante lograda.

Saludos :ok:
Imagen
Carmelo
Potro

Volver a Buzón de sugerencias