Estaba hablando por el msn kon una amiga daki el foro y se me okurrio postear algo aki sobre lo ke estabamos hablando. resulta k a mi me han castigao sin kaballos hasta k lo apruebe todo, kero desir hasta semana santa o mas... y me e dado kuenta de k la gente no puede entender lo k sentimos nosotros hasia los kaballos, aunke se lo explikes, no lo entineden.
Yo kreo k es pk no kreen k pueda existir algo tan bello komo es lo k explikamos, y por eso kreen k exageramos y no se kreen nada. a mi, la verdad, eske me entristese esto. Simplemente pk no entiendo (ahora soy yo la k no lo entiende...) k la gente no se krea un sentimiento tan profundo k tenemos asia este animal. Yo kreo k no se puede kerer mas a una persona k a un caballo, klaro eso depende tambien de la persona, pero en mi kaso es asi, los caballos son una parte de mi y si me los kitan pos no soy nada. Simplemente es k tengo un monton de problemas, y se me akumulan todos, pero kando estoy kon un kaballo, se me kitan todos de golpe, komo si nunka huvieran estado ahi entristesiendome. Es ver un caballo y entrar direktamente en la paz, para mi los caballos son kriaturas magikas, komo angeles k huvieran venio aki para kalmar a los humanos (aunke pobres se enkontraron kada uno...), no penseis k exagero ni nada, es la verdad. Los caballos son mi prioridad, y m molesta k mi madre me diga k me los e exo demasiado mios, pero eske es verlos y irme korriendo a abrazarlos, kando te miran kon esos ojos tan bonitos k tienen, y tan expresivos, y te relinxan kon esa vos tan mona k tienen... es verlos y volverme totalmente loka jaja. Yo kreo k los kaballos nos konosen mas k nuestros propios padres, nos konosen tanto komo nosotros a nosotros mismos. no se si vosotros, pero yo a los caballos se lo expliko absolutamente todo, son komo mis ''psicologos'' personales.
digamos ke estoy ''enamorada'' de los kaballos, es una maravilla, ese amor incondicional k tienen, no komo las personas k exigen tanto, siempre te vas a pelear kon una persona, pero yo no soy kapas de enfadarme kon un kaballo, para mi es imposible, puedo moskearme, pero si les hablo un pokito mal automatikamente les pido perdon y les akarisio jaja, no soy kapas de reñirles ni nada. Me encanta k me sigan a todas partes, y k me laman por toos laos, y no pidan nada a kambio, ni sikiera te intenten aser daño, el uniko daño k me an exo a sido interior, y fue kuando brio me trataba de esa manera, intentando morderme y kosearme, pero ahora asta estoy kontenta de k lo isiera, pk veo lo muxo k me kiere, k tenia celos de otro kaballo pk estaba mas kon el otro k kon el!
Es maravilloso ver k algun animal te puede kerer tanto, y no es nada komparado kon el amor de una persona, una persona puede usar la mente, piensa y puede decidir todo lo k ase y su destino. Un caballo, se guia por los instintos, no piensa k kasa mas bonita, ni k wapa k va hoy, nisikiera piensa ase frio... y para mi es muy especial k un animal k se guia por los instintos, k ase siglos huia de las personas y no dejaba k se les aserkaran, koseaba, mordia..., me llege a kerer tanto komo para segirme por un kampo entero por sentirse protegido (eso lo lei en un libro), k juege konmigo, me enkanta pk me tratan komo a un kaballo mas de la manada! kon ellos me siento komo soy y no komo kon una persona, k la verdad nunka e enkontrao a alguien kon kien pueda ser kmo soy en realidad...
Supongo k la gente no entiende lo k akabo de explikar pk nunka lo a vivido, pero si lo viviera, si kisiera tanto a los kaballos komo los kiero yo, se darian kuenta de lo ekvokados k estaban, pk es asta mejor k komo lo expliko, es una sensacion k ai k vivirla, y mala suerte los k no lo allan exo, yo lo vivo kasi todos los sabados.
Os preguntareis pk os kuento todo este rollo, pues bueno, simplemente keria explikaros lo muxo k son para mi los caballos, tenia ganas de kontarselo a alguien y k no me reproxara por kererlos tanto, y me dijera k no es sano kererlos tanto... solo eso, asias por ''leerme'', y perdon si os e aburrido. tambien keria k os soltarais y explikarais lo k son para vosotros los kaballos, komo e exo yo.
asias otra ves, keria deskargarme
tb kreo k es una oportunidad de konosernos mejor, en nuestra relasion hombre-caballo
asias por 3a ves y :beso:

SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
..::King River::..