No lo sabia xDDD

Crea, sube, disfruta y comenta viendo videos de caballos.

No lo sabia xDDD

Notapor spirit212 el Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Wenasss!!!

Weno, hace unos dias unos cuantos chicos de la hipica y yo, fuimos a ayudar en unos paseos y resulta k nos grabaron!!! Y hoy por casualidad buscando por el google, me he encontrado el video colgado en el youtube :P A parte hay otros videos de la hipica del mismo usuario (por si alguien kiere ver en persona como es)

Os dejo los links, me vereis a mi guiando a Panchito y muerta de calor xDD Para mas ayuda la k lleba la camisa azul xD

http://es.youtube.com/watch?v=zlKw9IsJQpY

Trabajamos duro ehhh :lol: Luego montamos nosotros, k sino... xDD

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen
spirit212
Alfa

Re: No lo sabia xDDD

Notapor andrea/horses el Lun Jul 21, 2008 2:12 pm

jajaj Qe bueno ..xD pero Qe era un campamento o Qe? me encanta el caballo al Qe todos estaban cepillando y manoseando Qe mono es!! :D y el panchito el cotilla como miraba a la camara jajaja xDxD no te quejes que yo estube 45min andando por la tierra esa arcillosa de los olivos con las botas xD

:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Lun Jul 21, 2008 2:17 pm

jajaja Sí, eran unas convivencias y todas las actividades se realizaban en ese lugar y la última era montar a caballo y fue la k les gusto mas, segun la encuesta :P

La yegua k cepillaron, es Indiana, es muy mona ^^ Pero estaba cojita, así k solo nos la llebamos para enseñar las partes del caballo, enseñar a subir y eso, pero no ando, si te fijas no sale con la panda. Por eso, todo el mundo la cepillaba cuando los otros estaban fuera :lol:

Y Panchito, si esk es el mas curioso de todo xDDDD

K kede claro, k me salio una ampolla en el pie, pork me estuve nose cuantas horas andando con las malditas botas xDDD El proximo dia, zapatillas y ke digan lo k kieran los demas xDDD

Imagen
spirit212
Alfa

Notapor usi el Mié Jul 23, 2008 7:10 pm

jaja cuanta gente. Un poco algetreado todo no? xD
la yegua preciosaa
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Mié Jul 23, 2008 9:09 pm

Bufff ni te imaginas, ademas los niños querian repetir, querian cepillar, querian ese caballo, en fin que se les notaba con ganas de estar con los caballos, pero buff.... :cabezazo: xD

Imagen
spirit212
Alfa

Notapor vicky764 el Jue Jul 24, 2008 12:37 am

Ahora que lo veo en video no es tan chico panchito..
Yo pienso que si puede saltar los 80 jajaja.. mira que la negrita no es mucho mas grande que el y salta los 90.. :wink:
vicky764
Potro

Notapor Cristina1987 el Jue Jul 24, 2008 12:25 pm

Sq la altura no importa chicas.. No le deis más vueltas x favor.. que no se si os suenan Mickey Seaquist y Kris Seaquist, montaban cnmigo en mi club y tenian una pony llamada Lady, ke era mucho más bajita que Panchito y saltaba 1,10- 1,20..
Cristina1987
Garañon

Notapor spirit212 el Jue Jul 24, 2008 12:51 pm

El tiempo nos dira a ver hasta cuanto llega, pero yo ahora pienso que tambien llegara a los 80 :D

Imagen
spirit212
Alfa

Volver a Videos de caballos