Pues bien, hoy cambiando unos caballos de paddock (entre ellos panchito), veo que le han cortado la crin (no le queda mal, pero me gustaba su larga crinera ¬¬) y así hablando con una chica sobre el tema de panchito, pues me dice que hay un hombre interesado en que la hipica les deje a Panchito, para competirlo en el campeonato de catalunya de ponis (en salto) con uno de sus niños.
Me alegro de que vean que Panchito es buen saltarin, pero no soportaria que se lo llebaran, yo lo he trabajado cada dia, yo me he llebado sus dias de mala leche, sus sustos, sus giros bruscos, sus botes, sus salidas de caña, yo me he llebado dias frustantes, dias de mucho sudor y mucha desesperacion... Vosotros que habeis seguido el progreso y me habeis ayudado lo sabeis, y ahun así hasta que no se vive (que mas de uno le debe haber pasado) no se sabe lo que de verdad es.
Ahora empieza a ir bien, aunque a veces ahun haga de las suyas, ahora es cuando disfruto con el, saltando, trabajandolo, estando con el, porque veo que me lo he vuelto a ganar y el se entrega al trabajo y noto sus mejorias ya que estube con el desde el principio.
Tengo muchas cosas que me bailan por la cabeza, muchisimas, y una de ellas es que en principio no hay nadie que me haya dicho que se lo llebaran, pero ahun asi ir con esa duda, de que cualquier dia pueda desaparecer y luego verlo compitiendo con otro, cuando yo he recibido los palos y los golpes...
Si se lo lleban, tengo pensado en dejar de montar una temporada, porque no lo soportaria, ese es mi caballo aunque no sea mio, y ademas ya han desaparecido de mi vida bastantes caballos que queria mucho y uno mas, no lo aguantaria.
Weno solo queria comentaroslo, porque estoy destrozadisima desde muchisimos puntos de vista, me entran ganas de llorar solo de pensarlo, a ver si puedo enterarme de algo, porque intentare hacer todo lo posbile para que no se lo lleben, como me han dicho mas de una vez, ese caballo es el que me gusta y soy yo la que lo lleba mejor.
un
y buena