Mi pregunta esta vez no creo ke se tan interesante, pero no por eso es menos importante.
Se trata de ke mi yegua tiene la grupa digamos ke...un pokito flaca. Esto no es debido a ke coma poco ni a ke le falte pienso, ya ke creo darle lo justo para no causarle problemas de colicos y demas, pero mepreocupa el porké no le engorda. Algunos entendidos de pacotilla me dicen ke la yegua es "culi-seca" vamos ke tiene la grupa asi y ke no le va a engordar con nada. Y yo pensé ke podia tener parasitos, ya ke el vientre lo tiene normal, pero lo he descartado (solo un poko) por ke tengo perros de raza grande y a menudo los sorprendo comiendo estiercol ( ke cerditos son a veces...) y por lo ke tengo entendido la ingesta de heces contaminadas de parasitos es el principal foco de infestacion de parasitos, y mis perros no tienen problema alguno, estan gorditos y lustrosos, auke ahora ke lo pienso.....cada cierto tiempo les doy pastillas para los parasitos internos...haber si va a ser eso....menudo lio. De todos modos no creais ke voy a dejar la salud de mi yegua pendiente de las opiniones de un foro (cosa ke os agradeceria muchiiiisimoy no desprecio en absoluto) sino ke ya e avisado al veterinario y mañana o pasao me llamará para decirme ke dia va a hacerle una visita a -- DUNA-- ke es asi como se llama la protagonista de la historia.
GRacias de antemano por las opiniones ke espero me deis.
Un saludo,
CaballistaNº1.