No se porque???

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

No se porque???

Notapor *Amazona* el Jue Feb 28, 2008 1:11 pm

:hola: a todos, mira es que me han estado domando el caballo y lo han montado un par de veces con un Bocado Portugues, yo le he puesto otro igual ke me han dado.
La cuestión, es que mueve mucho la boca e intenta morder el lateral del bocado y cuando lo vi montar no hacia nada de eso. :pensar:
Puede ser ke le molesta, o lo tiene muy apretado, o ke lo extraña, ke debo hcer?? :ayuda:
*Amazona*
Potro

Notapor Ashka el Jue Feb 28, 2008 2:10 pm

sera una mania o puede ser de relajarse.cuando muerden los filetes y bocaos es xk stan relajados.nose explikanos mejor :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor andrea/horses el Jue Feb 28, 2008 2:13 pm

a lo mejor es una mania o no se lleva poco domadO? :pensar:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Jue Feb 28, 2008 2:36 pm

a los caballos les gusta morder las cosas para "saber como saben" (lo lei en un libro) asique alomejor lo hace porque le gusta, o por hacer algo, me explico, hay caballos que estan todo el rato levantando la cabeza, porque¿?¿? o que sacan la lengua, porque¿?¿? o yo una vez monte uo que en los giros se flipaba mucho! jaja porque empezaba a alargar el cuello y a girarle en direccion del giro que estaba dando en plan mando de un avion!! era muy gracioso...y porque lo hacia?¿?¿ pues lo hacen pues...porque si, como dice ashka, no se explicarlo, les gustan y lo hacen, les relaja. bueno no se si me e explicao bien pero es dificil decirlo! jeje BEsosS!!
PD- es el potro nuevo??
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor FlyBingo el Jue Feb 28, 2008 3:38 pm

Lo suelen hacer cuando son ''pequeños'' porque como es raro tener una cosa dentro de la boca... pero hay caballos mayores que también lo hacen, y no se porque xD :-D pero creo que no es malo, al contario, es bueno. Eso es lo que yo creo :-D
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor maserpon el Jue Feb 28, 2008 4:17 pm

se de caballos que lo hacen para jugar, el que se le murio a mi hermana buscaba y buscaba hasta que acababa con la galletas dentro de la boca y no fuera donde van para proteger, lo que tiene que hacer es montarlo y si no te impide montarlo aunque lo haga pues na una mania pa el.
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor shena el Jue Feb 28, 2008 6:44 pm

si notas k lo muerde por dentro de la boca es mu weno es k tienes las manos nu be i si son los xupetes o lo de fuera... :pensar: nuse
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor *Amazona* el Vie Feb 29, 2008 12:58 pm

:hola: Tiene 4 años, lo de mania no se, porke yo lo monte una vez y no hacia nada, pero con su anterior bocado, y con el mio ke es igual lo intenta morder, se arrasca mucho con la pata, :pensar: igual le molesta, o lo tiene mu apretao, ke opinais????
*Amazona*
Potro

Notapor FlyBingo el Vie Feb 29, 2008 1:35 pm

Serán los primeros días y si ya la tienes de hace mucho tiempo, será porque le gusta morderlo o cosas así... :ok: No te preocupes, mientras no pase la lengua por encima del bocado, todo va bien :ok:

Por si os preguntais porque hay un problema cuando pasa la lengua encima del bocado, os lo cuento :ok: .
Si pasa la lengua por encima del bocado, no puedes hacer nada para parar el caballo, solo si es muy muy bueno y se para solo (lo que hizo mi yegua una vez :risa: ) o se para con mucha ayuda de las piernas. Es bastante peligroso. Y si pasa eso, lo mejor es ponerle un cierra bocas.
Un beso :beso: :ok:
Última edición por FlyBingo el Vie Feb 29, 2008 6:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor *Amazona* el Vie Feb 29, 2008 6:26 pm

:hola: Pos esperare un par de dias a ber ke pasa :ok:
Gracias por vuestra ayuda, y si se os ocurre algun otra cosilla, acepto comentarios, graciassss :beso:
*Amazona*
Potro

.

Notapor Urdidor el Vie Feb 29, 2008 6:31 pm

La lengua va siempre por debajo del bocado. El problema surge cuando la pasa por encima, cosa frecuente en potros o en jinetes con mala mano.

Vamos a tener cuidado y no confundir a la gente.

Saludos.
Urdidor
Potro

Notapor FlyBingo el Vie Feb 29, 2008 6:42 pm

:hola: Uy, perdona Urdidor, al escribir, se ve que me he equivocado :-D Oops!!! Pues eso es lo que me ha echo my yegua, ha pasado la lengua encima del bocado :-D Lo sientoo!! :alabar:
Imagen
FlyBingo
Garañon

Notapor vendabasam el Lun Mar 03, 2008 7:27 pm

ola!!!!
tu si eso, pregunta al ke estuviera domandotelo, el te dira si lo llevas prieto, xke si a el o ella, no le acia na... :-)

bueno, muxos bss!!!!!! :beso:
vendabasam
Potro

Volver a Hablemos de caballos