:hola: Pues na, que sigue intentando morder, y si, quiere morder gira la cabeza y habre la boca, asi que hoy le volvi a dar un toque.
Mirad lo hace cuando la baño y luego la seco con una toalla no quiere que se lo haga la muy sinverguenza no se si sera que tiene cosquillas o yo que se. Despues de bañarla la meti en el box con una manta toalla que le compre preciosa pero que no vale pa mucho

y esperando que secara algo que no seco na, la intente frotar con un cacho toalla mia y ella empezo a ponerse altiva conmigo y yo como ya la voy conociendo me dava cuenta que la cabeza la giraba hacia mi, y como no me fiaba de ella la reñia no la veia con buenas intenciones. Pues bien la tuve que sacar del box y ponerle la manta fuera y frotarla con mi hija agarrandola de la cabezada. porque se giraba hacia mi con la cabeza.
La verdad no entiendo porque hace eso, creo que tengo la culpa por darle tantas chuches como le he dado.
llame a mi profe y le pregunte porque hacia eso, y me dijo que son malas constumbres que sacan y que hay que quitarles si no, luego no se puede con ellos.
Mañana tengo clase con el estoy super nerviosa, madre mia, despues de tanto tiempo, y me dijo no me preocupara ya me diria lo que tenia que hacer.
Bueno ya os contare,
un besin
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso