NOMBRE DE PELICULA QUE NO RECUERDO.AYUDENME A ENCONTRARLA!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

NOMBRE DE PELICULA QUE NO RECUERDO.AYUDENME A ENCONTRARLA!!

Notapor tonkahuaca el Dom Ene 27, 2008 9:37 am

Hola a todos,soy nuevo en el foro,me encantan los caballos, hace tiempo tuve una yegua, pero mi padre la tuvo q vender,bueno eso lo contare luego.lo q ahora quiero pedirles es un favor, es q hace como mil años yo vi una pelicula q me llego al corazon, y fui creciendo, y siempre la recordaba en especial al caballo ( se llamaba TONKA HUACA, TONCA HUAKA, O COMO SE ESCRIBA, PERO ASI SONABA ) Y ahora la busco y rebusco pero pasa q no se su nombre. solo recuerdo que era de indios, se llamaba el caballo tonka huaca, y el caballito pasa muchas penalidades :( si alguien puede darme una pista, lo q sea, se lo agradeceria mucho. gracias.
tonkahuaca
Potro

Notapor Amara el Dom Ene 27, 2008 10:19 am

Lo siento pero no tengo ni idea, tengo mogollón de peliculas d caballos pero esa no m suena nada :no:
Amara
Potro

Notapor andrea/horses el Dom Ene 27, 2008 10:21 am

pos no tengo ni idea... es muy vieja?? es de dibujos?? no se dadnos pistas o algo de como es! :-D
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor andhie el Dom Ene 27, 2008 1:29 pm

nose si es esta pero..

el hombre que susurraba a los caballos?

nose.. espero que si que sea!!

suerte :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor usi el Dom Ene 27, 2008 2:51 pm

jaja ese es pilgrim!!!. yo solo se el hombre que susurraba a los caballos, spirit, oceanos de fuego, el caballo de la princesa, flicka y shetan el caballo del desierto.

la que dices tu no me suena :no:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor mikeliart el Dom Ene 27, 2008 3:29 pm

Contesto rápido.
He mirado en Google entrando Tonka horse film y me parece que he encontrado lo que buscas,

Se trata de una película de la Disney sobre la derrota de Custer.
Año 1958 Tonka ( "Toro blanco" )
Sal Mineo,
======================
No recuerdo haver visto nunca la película que debe ser interesante.
Como siempre el cine miente de forma excesiva.

Es interesante , desde el punto de vista histórico, la batalla de Little Big Horn.
El único superviviente de verdad fue un caballo llamado Comanche , al parecer un Morgan castaño ( colorado Arg. Mex. ), aunque hay varias versiones al respecto.

En la historia real me suena haber leído que Custer mandó a un recluta
( inmigrante italiano ) que apenas sabía inglés con una nota manuscrita en busca de auxilio ...que llegó tarde.

Ufff....Perdona pero tengo prisa.

Me gustraría que explicases los nombres de los pelajes equinos en Perú
( en el idioma que sea ). ¿ Te atreves ?
Gracias
Miquel
mikeliart
Potro

gracias

Notapor tonkahuaca el Lun Ene 28, 2008 7:20 am

Hola a todoos!! estoy muy contento, no pense q me responderian asi de rapido, ya q primera vez q entro a un foro. y Bueno quiero agradecerles, encontre el nombre :D :D :D es como dijo miquel? la pelicula se llama tonka, si alguien la ve x ahi algun dia,comprenla o alquilenla y venla, les gustara mucho. gracias a todos por ayudarme, hmm sobre los "pelajes" no entendi bien la pregunta. se dejan correos electronicos aca? quiero seguir charlando con uds.
tonkahuaca
Potro

y ahora?

Notapor tonkahuaca el Lun Ene 28, 2008 7:57 am

Ahora solo me toca buscarla y encontrarla- tarea dificil pero no imposible, si alguien sabe donde la puedo encontrar o descargar, me pasa la voz. GRACIAS
tonkahuaca
Potro

Notapor andhie el Lun Ene 28, 2008 8:21 am

si no la encuentras en un videoclub (preguntando al recepcionista que si te puede mirar si la tiene a la venta o solo si la tiene) pues puedes descargartela en el ares, que seguramente esta!

suerte :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

no hay

Notapor tonkahuaca el Lun Ene 28, 2008 9:34 am

La he estado buscando en el ares y no esta :( gracias seguire buscando.
tonkahuaca
Potro

Notapor spirit212 el Mar Ene 29, 2008 8:58 pm

Tonkahuaca, mikeliart se refiere a las capas k hay en Perú. Le encantan las capas de los caballos y es todo un experto!! :si:

Hay mensajeria privada, al lado del perfil k hay arriba de unos anuncios de arriba de la pantalla. Nose si me habras entendido :pensar:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Volver a Hablemos de caballos