noticiaaaas

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

noticiaaaas

Notapor Alhatal el Sab Mar 01, 2008 5:36 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
a sido el mejor dia que e pasado en compañia de los caballos! muy animado y e visto que si que me han echado de menos....

os cuento:
e llegado y e visto que el chocolate estaba suelto en el campo de al lado de la carretera, uno muy grande con mucha hierva para el solo, que esta al lado de la pista de entrenamiento de perros. Bueno e entrado y me e puesto muy contenta (aiiii que guapo que eees) por volverle a ver. a sido una pasada porque estabamos en pleno campo, un monton de hierva bueniiisima, yo le queria limpiar, asi que fui a cojer el cepillo y le empeze a limpiar, me quede flipando porque ni se movio!!!!! no llevava ni cuerda ni brida nisiquiera estabamos en la zona de cuadras, estabamos en el campo, todo lleno de comida, y pan seco que les abia puesto, y el se quedo tan quieto hasta que acabe de limpiarlo, y cuando acabe si que se fue a comer, pero se espero asta que acabara, ai quietecito!!!
Ya a perdido casi todo el pelo de invierno, y estaba guapisimo....

Despues me fui con la manada. Brio me relincho cuando me vio jejeje, y en cuanto llege Pillo me empezó a chupar por todos laos XD
Ya sabeis que pillo me persige por todos lados a donde voy, pues oy se a añadido a la persecucion el potrillo XD, iba caminando y me persegian los dos ai intentando que el otro se fuera, y cuando me paraba pillo me chupaba y el potro lo imitaba jaja, y el pillo lo queria hechar y el potrito pasaba de el totalmente :-D

Os acordais del potro que se supone, se tiene que sacrificar???? pues me e quedado flipandoooo :asombro: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en hinvierno y otoño ni se mueve, se queda tumbadito, pues hoy esque e flipado en colores, la cuestion es que el potrito se estaba peleando con su hermana, pero como se aburria se fue a molestar a su hermano, y empezaron a jugar (la cosa mas bonita que e visto en mi vida....) empezaban a galopar.... se ''cozeaban'' y se ''mordian'' y intentaban que el otro se pusiera de rodillas ''mordiendole'' las rodillas al otro. Despues se segian persigiendo al galope y se ponian a dos patas :asombro: ... y cuando avia algun obstaculo lo saltaban jaja. Yo me e quedado flipando porque el potro ''enfermo'' oy se a puesto a jugar de una manera flipante, nunca lo e visto ni galopar ni ponerse a dos patas, ni saltar!!! nunca lo abia visto jugando!!!!!! parece que a recuperado su vitalidad con la llegada de la primavera... era tan bonito!!!! ese caballo yo lo conozco desde hace un año o algo asi, y nunca lo e visto moverse mucho... y esque me e emocionado de ver como se lo pasaba, y lo que podia hacer.... es.... es una pasada!!!!!!!!! se a recuperado un monton!!! me alegro un monton por el.... estuve a punto de llorar por la emocion jejeje
cuando acabarond e jugar (estuvieron mas de media hora galopando) me acerce al potrito que queria mamar, y va y cuando me acerco se va al otro lado de la castaña, y yo voy al otro lado y el se va al otro, y yo cambio al otro y el se vuelve a cambiar... me esta evitando!!!! jajaja, ya lo vereis en el video xD
cambiando de tema, oy e tenido ''una discusion matrimonial'' con pillo XD (como decis que estamos enamorados.... jajaja) estaba persigiendome y me a mordido en la espalda, a sido con los labios, jugando, pero me a echo daño, entonces me enfade y lo espante, y me dio mucha pena... porque se puso a galopar y a cozear en el aire... (espero que no me pida el divorcio XD) aproveche para hacerle un video, os dije que os traeria uno en el que estuviera corriendo... jejeje (tambien pude gravar una parte del juego de los potris, cuando estaban corriendo)

al final pillo me ''pidio perdon'' jaja, vaya dejo de correr y se acerco a mi caminando y con cara de pena :-) pero le e recompensado con un terron de azucar por portarse tan bien durante todo el dia :-D

Pasamos a brio, el pobre lo tienen amargado y siempre le roban el pienso, asi que me '' vesti de guerrera '' XD (es coña no me vesti de nada jaja)
y empeze a echar a los caballos que venian a quitarselo hasta que se acabo el pienso, se veia contento porque se rasco contra mi jeje (y no tan fuerte como antes, que casi me tiraba al suelo jaja, hoy lo izo con un toque cariñoso y no solo para rascarse :-D

hoy la castaña estaba cariñosisima, conmigo siempre a sido una pasota, solo me relinchaba cuando llevava el pienso :cabezazo:
pero hoy estaba mas mona!!!!! se ha acercado a mi y me a mirado con una carita.... me debia hechar de menos, asi que la empeze a acariciar, y giraba la cabeza para mirarme con esos ojillos tan bonitos.... ai que guapa.....

y eso es todo, el video os lo colgare aqui despues (con la colaboracion de la banda sonora de Shreck 2 XD)

bueno..... os quiero mucho a tod@s!!!!! cuidaros!!!!!

aiiiii me olvidaba, a partir de ahora ire el sabado de 9 a 1 o de 8 a 1 depende del dia, y el domingo de 11 a 1 :-D
asi vere mas a mis caballukos y fortalezere mas la relacion con ellos...

el 10 de marzo es mi cumple y me compraran libros de doma natural, ya tengo ganas de leermelos y ver si lo estoy haciendo bien :-D
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Sab Mar 01, 2008 5:42 pm

ay k bien!!!! k suerte de k te kieran tanto jaja
esperamos los videos!!! :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Sab Mar 01, 2008 6:22 pm

aixx ke bienn espero impaciente los videoss

:caballo: :caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Alhatal el Sab Mar 01, 2008 6:24 pm

ya e acabado los videos, cuando los publice en el windows movie marker los paso

ai dos versiones

la normal (solo musika y videos)
y la aburrimiento total XD (estaba tan aburrida que empeze a poner subtitulos como si ablaran, quedo bastante bien! XD

lo que mas me gusta, es que en algunas partes los caballos acen cosas al ritmo de la musica, o en un momento que estan corriendo, justo en el momento que cambia el estilo de la musica o algo giran y corren para un ladoo... XD, asta pillo en una parte corre al ritmo de la musica jajaja, aiii k me aburro yo... XD
Alhatal
Garañon

Notapor FlyBingo el Sab Mar 01, 2008 6:33 pm

:hola: Me alegro muchísimo por tí y por ''tus'' caballos!! :si:
Jaja!! Tengo curiosidad por ver los videos!! :-P .
Un beso :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Sab Mar 01, 2008 6:39 pm

estoy publicando el ultimo
gracias a todos :-D
lo que tambien me gusta mucho esque a veces cuando se supone que e dicho una cosa levantan las orejas como si estuvieran escuchando, o cuando se supone que se enfadan tiran las orejas para atras (asta cambia la musika XD, la banda sonora de Shrek2 me a ido tope bien para consegirlo XD)
ademas en uno de los videos parece haver 2 pillos (claro que uno se ve de lado, pero te acabas acostumbrando XD) uno bueno y uno malo, y el malo se ve el pillo con las orejas pa atras y queda tope bien XD, ahora los pongo, desde mi blog porque pa pasarlos al youtube es una eternidad y me da palo jajaja.
besos! :beso:
Alhatal
Garañon

Notapor spirit212 el Sab Mar 01, 2008 8:44 pm

K bien Alhatal!!!!!!! Es fantastico cuando estan super cariñosos pork te echaban de menos, a ti esos caballos te kieren como a nadie!!! :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Sab Mar 01, 2008 9:50 pm

ay pero que bien alhatal!!! me alegro MUCHIIISIIIMOOO!!! como se nota que esos caballos te quieren...XD!!!! sigue asi y disfrutaa!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor usi el Sab Mar 01, 2008 10:02 pm

que ganas tengo de verloooooo!!! cuanto me alegro por ti. ya abras recuperado todas tu alegria no?m pos ya saves, a escrivir cossass alegres en tu blog!!!! jaja :risa: :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor SYLVIA el Sab Mar 01, 2008 10:48 pm

Cuánto me alegro por tí Alhatal !!!! Qué linda sensación debe ser !!!
Pues a disfrutarla al máximooo !!!
Y... por favor, pon los videos !!! Me muueero de curiosidad !!
FELICITACIONES !! :beso:
SYLVIA
Potro

Notapor Ashka el Dom Mar 02, 2008 7:31 am

k bien alhatal!!1me alegro muxo x tiy x tu amorcito pillo.stoy impaciente d ver los videos kseguro te kedaron super bien!cuando los pongas avisa y eso k m alegro muxo x ti!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Matrix el Dom Mar 02, 2008 10:00 am

Ayyyyyy Alhataaal... Tu y tu Romeo xD Así que discusión matrimonial ee?
Bueno, eso se arregla con unos cuantos mimos de los tuyos que tato le gustarán ;-) , (aver si subes los videos que la gente se esta impacientandooo!!) :-P :-P
Un :beso: por sierto, una cosita, en tu firma no se ve la foto, no se si lo haces por gusto :-P Pero para que se vea tienes que suprimir el espacio entre el link y [/img].
Imagen
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor FlyBingo el Dom Mar 02, 2008 10:46 am

Jaja!! Matrix :-D le has dicho lo mismo que le he dicho yoo :risa: En lo que nos fijamos :-P .
Alhatal, pon los videooos jeje que la curiosidad me ganaa :-P .
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Dom Mar 02, 2008 12:02 pm

jaja, gracias a toos!!! bueno estoy retocando los videos porque me di cuenta de que no salia chocolate y eso no podia ser! asi que e añadido uno de el jeje, es bastante tonto el video porque estaba tan aburrida que ize como si fuera una peli y puse subtitulos :cabezazo: pero a mi hermana le encanto :risa: asi que cuando lo publique, ya por 3a vez (la primera no me dejo pk resulta k una foto tenia derechos de autor y blogger la bloqueó) os aviso, tendreis que tener paciencia porque dura 8 minutos y el blogger es mas lento que una tortuga :risa:
Alhatal
Garañon

Notapor FlyBingo el Dom Mar 02, 2008 12:06 pm

Eso significa que hay que esperar mas todavia?? No puedo aguantar masss!! :risa: Corre correee :risa:
Un beso :beso:
Imagen
FlyBingo
Garañon

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos