a sido el mejor dia que e pasado en compañia de los caballos! muy animado y e visto que si que me han echado de menos....
os cuento:
e llegado y e visto que el chocolate estaba suelto en el campo de al lado de la carretera, uno muy grande con mucha hierva para el solo, que esta al lado de la pista de entrenamiento de perros. Bueno e entrado y me e puesto muy contenta (aiiii que guapo que eees) por volverle a ver. a sido una pasada porque estabamos en pleno campo, un monton de hierva bueniiisima, yo le queria limpiar, asi que fui a cojer el cepillo y le empeze a limpiar, me quede flipando porque ni se movio!!!!! no llevava ni cuerda ni brida nisiquiera estabamos en la zona de cuadras, estabamos en el campo, todo lleno de comida, y pan seco que les abia puesto, y el se quedo tan quieto hasta que acabe de limpiarlo, y cuando acabe si que se fue a comer, pero se espero asta que acabara, ai quietecito!!!
Ya a perdido casi todo el pelo de invierno, y estaba guapisimo....
Despues me fui con la manada. Brio me relincho cuando me vio jejeje, y en cuanto llege Pillo me empezó a chupar por todos laos XD
Ya sabeis que pillo me persige por todos lados a donde voy, pues oy se a añadido a la persecucion el potrillo XD, iba caminando y me persegian los dos ai intentando que el otro se fuera, y cuando me paraba pillo me chupaba y el potro lo imitaba jaja, y el pillo lo queria hechar y el potrito pasaba de el totalmente
Os acordais del potro que se supone, se tiene que sacrificar???? pues me e quedado flipandoooo :asombro: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en hinvierno y otoño ni se mueve, se queda tumbadito, pues hoy esque e flipado en colores, la cuestion es que el potrito se estaba peleando con su hermana, pero como se aburria se fue a molestar a su hermano, y empezaron a jugar (la cosa mas bonita que e visto en mi vida....) empezaban a galopar.... se ''cozeaban'' y se ''mordian'' y intentaban que el otro se pusiera de rodillas ''mordiendole'' las rodillas al otro. Despues se segian persigiendo al galope y se ponian a dos patas :asombro: ... y cuando avia algun obstaculo lo saltaban jaja. Yo me e quedado flipando porque el potro ''enfermo'' oy se a puesto a jugar de una manera flipante, nunca lo e visto ni galopar ni ponerse a dos patas, ni saltar!!! nunca lo abia visto jugando!!!!!! parece que a recuperado su vitalidad con la llegada de la primavera... era tan bonito!!!! ese caballo yo lo conozco desde hace un año o algo asi, y nunca lo e visto moverse mucho... y esque me e emocionado de ver como se lo pasaba, y lo que podia hacer.... es.... es una pasada!!!!!!!!! se a recuperado un monton!!! me alegro un monton por el.... estuve a punto de llorar por la emocion jejeje
cuando acabarond e jugar (estuvieron mas de media hora galopando) me acerce al potrito que queria mamar, y va y cuando me acerco se va al otro lado de la castaña, y yo voy al otro lado y el se va al otro, y yo cambio al otro y el se vuelve a cambiar... me esta evitando!!!! jajaja, ya lo vereis en el video xD
cambiando de tema, oy e tenido ''una discusion matrimonial'' con pillo XD (como decis que estamos enamorados.... jajaja) estaba persigiendome y me a mordido en la espalda, a sido con los labios, jugando, pero me a echo daño, entonces me enfade y lo espante, y me dio mucha pena... porque se puso a galopar y a cozear en el aire... (espero que no me pida el divorcio XD) aproveche para hacerle un video, os dije que os traeria uno en el que estuviera corriendo... jejeje (tambien pude gravar una parte del juego de los potris, cuando estaban corriendo)
al final pillo me ''pidio perdon'' jaja, vaya dejo de correr y se acerco a mi caminando y con cara de pena
Pasamos a brio, el pobre lo tienen amargado y siempre le roban el pienso, asi que me '' vesti de guerrera '' XD (es coña no me vesti de nada jaja)
y empeze a echar a los caballos que venian a quitarselo hasta que se acabo el pienso, se veia contento porque se rasco contra mi jeje (y no tan fuerte como antes, que casi me tiraba al suelo jaja, hoy lo izo con un toque cariñoso y no solo para rascarse
hoy la castaña estaba cariñosisima, conmigo siempre a sido una pasota, solo me relinchaba cuando llevava el pienso :cabezazo:
pero hoy estaba mas mona!!!!! se ha acercado a mi y me a mirado con una carita.... me debia hechar de menos, asi que la empeze a acariciar, y giraba la cabeza para mirarme con esos ojillos tan bonitos.... ai que guapa.....
y eso es todo, el video os lo colgare aqui despues (con la colaboracion de la banda sonora de Shreck 2 XD)
bueno..... os quiero mucho a tod@s!!!!! cuidaros!!!!!
aiiiii me olvidaba, a partir de ahora ire el sabado de 9 a 1 o de 8 a 1 depende del dia, y el domingo de 11 a 1
asi vere mas a mis caballukos y fortalezere mas la relacion con ellos...
el 10 de marzo es mi cumple y me compraran libros de doma natural, ya tengo ganas de leermelos y ver si lo estoy haciendo bien
Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
..::King River::..
SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...