Ademas hoy, he montado el Bony, pero el chico no iva bien, pork se le kedo como paja en la garganta (le canviaron a un box y no paro de comer paja, pork el pobre debe tener una hambre, ya visteis en las fotos k esta flacuchito) y en el trote largo y en el galope tosia, y os podeis imaginar, yo cada dos por tres encima de su cuello, por los tirones...
Pero weno, terminamos y lo dejo en el box y entonces me voy a ver una clase y entonces organizan una excursion y me dicen a ke hora me voy y pues yo a la una y media y me dicen pues no te da tiempo, pero nada me dejan el movil y llamo para k me vengan a buscar mas tarde
Aunk tengo como una miniduda, desde k monto a Bony y Rossa la han canviado a box, no me puedo acercar a ella, me intenta morder, no puedo ni tocarla :llora: Pense k a lo mejor eran celos, pero la verdad k no la montase, significaba un descanso inmenso para ella (ya no mas saltos, ni tanto galope y mucho menos peso), ademas cuando estaba en las duchas o asi, le podia hacer lo k keria...
Siempre habia sido un poco reserbada por asi decirlo, pero nunca me habia intentado morder de esa manera...
Total k aunk no me dejara tocarla, yo entro al box con la silla, pensando k asi a lo mejor se le pasara la tonteria... Menudo susto me llebe, abrio la boca para morderme y yo sali como pude XD (cuando se calmo un poco) Nada se lo dije al padre de mi profe, y le explico k ya no podia acercarme y todo, total entra el y se deja cojer y yo :asombro:
Y entonces me dice, si siempre k me habia pasado era la misma hora k akel dia y yo si :si: Y me dice k eso era pork a esa hora le dan la alfalfa y ella me debe relacionar con trabajar (vaya k buen recuerdo mio se le ha kedado
Nada todo este embrollo, para deciros k ya soy ayudante y medio profe XD y k fuimos de excursion.
Lo sientooo!!!
un :beso: y buena :caballo:

SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...