Noticias!!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Noticias!!!!

Notapor spirit212 el Sab Mar 08, 2008 10:38 pm

Wenas!!! Pues os traigo noticiasss!!! Ya soy ayudante oficial de mi profe, osea k seguramente hare clases a esa niña del otro dia (cuando venga , k no viene todas las semanas) Y a parte de ir el sabado, voy el domingo!!! Osea mañana me viene a buscar mi profe para ir a ayudarle!! Pero nose si montare :pensar:

Ademas hoy, he montado el Bony, pero el chico no iva bien, pork se le kedo como paja en la garganta (le canviaron a un box y no paro de comer paja, pork el pobre debe tener una hambre, ya visteis en las fotos k esta flacuchito) y en el trote largo y en el galope tosia, y os podeis imaginar, yo cada dos por tres encima de su cuello, por los tirones...
Pero weno, terminamos y lo dejo en el box y entonces me voy a ver una clase y entonces organizan una excursion y me dicen a ke hora me voy y pues yo a la una y media y me dicen pues no te da tiempo, pero nada me dejan el movil y llamo para k me vengan a buscar mas tarde :-D Y pues al final voy a la excursion! Y kerian k fuera con Bony, pero yo les digo k preferia a Rossa (a parte de k Bony tenia un dia rarito, me da respeto ir con el a fuera y mas si mis profes montan a potros...), y como nadie la cojia pues me la llebe!!! :-D Y nada toda la tropa a fuera! Buff hacia un monton k no iva de excursion y ademas hacia bastante k no montaba a Rossa y no me acordaba de su trote ¬¬ (tiene un trote rapidisimo), pero nada un dia muy bueno (lastima por el viento) y la verdad disfrutamos. :si:

Aunk tengo como una miniduda, desde k monto a Bony y Rossa la han canviado a box, no me puedo acercar a ella, me intenta morder, no puedo ni tocarla :llora: Pense k a lo mejor eran celos, pero la verdad k no la montase, significaba un descanso inmenso para ella (ya no mas saltos, ni tanto galope y mucho menos peso), ademas cuando estaba en las duchas o asi, le podia hacer lo k keria...
Siempre habia sido un poco reserbada por asi decirlo, pero nunca me habia intentado morder de esa manera...

Total k aunk no me dejara tocarla, yo entro al box con la silla, pensando k asi a lo mejor se le pasara la tonteria... Menudo susto me llebe, abrio la boca para morderme y yo sali como pude XD (cuando se calmo un poco) Nada se lo dije al padre de mi profe, y le explico k ya no podia acercarme y todo, total entra el y se deja cojer y yo :asombro:
Y entonces me dice, si siempre k me habia pasado era la misma hora k akel dia y yo si :si: Y me dice k eso era pork a esa hora le dan la alfalfa y ella me debe relacionar con trabajar (vaya k buen recuerdo mio se le ha kedado :(( ) y k no se dejaba tocar pork ella keria ponerse a comer... Nada me la pone a las duchas y alli como siempre, tan normal y antes de ponerle la cabezada de trabajo le fui a buscar un poco de alfalfa y se la di (al menos se comporto cuando la cepillaba y le ponia la silla) y luego la deje comer hierba freskita, mientras esperaba a los demas. Y encima un paseito por fuera, a ver si ahora se keda con un mejor recuerdo mio :si:

Nada todo este embrollo, para deciros k ya soy ayudante y medio profe XD y k fuimos de excursion.

Lo sientooo!!!

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Sab Mar 08, 2008 10:42 pm

ayyy k bien!! y k envidiaaaaa!! jaja
mucha suerte PROFE!! jaja
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Ashka el Dom Mar 09, 2008 7:46 am

aiiiiiiiiiiiiiiii k pofeeeeee nu vayas a ser malilla en!!!!!me alegro muxo x ti!!!!pero no te subas muxoal ser profe jejeje.enga k enorawena d verda!!!
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor driada el Dom Mar 09, 2008 9:02 am

enorabuenaaa!!! ke bien ya eres profe!!! aahora solo hace falta ke te compren un caballo de salto y ya esta jeje pero todo a su tiempoooo :ok:

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Naste el Dom Mar 09, 2008 12:13 pm

Enhorabuena! Espero que te vaya todo muy bien, suerte!
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor Ireth el Dom Mar 09, 2008 3:52 pm

Enhorabuena! me alegro mucho de que ya seas profe, ya nos iras contando como te va :ok:
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Matrix el Dom Mar 09, 2008 4:02 pm

Joer chica ke lujo!!
Ayudante oficiaal! Ya nos diras cuanto cobras k alomejor nos venimos xDD
Un :beso: kee vaya bien con Rossa, y haber si lo solucionas... Puedes probar con chuches xD
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor spirit212 el Dom Mar 09, 2008 8:42 pm

Muchas gracias!!

Hoy no e parado con sillas y cepillos ¬¬' :risa: Pero luego he montado a Bony y eso k me kerian hacer montar a uno k se llamaba Cid, pero yo lo veia muy loco para mi...
A parte de algunas incidencias k ya os contare, no tuve problema, solo otra vez con Rossa... :llora: Ahun me pude acercar un pokitin a la puerta, pero no tardo en poner las orejas atras y empezar a mover la cabeza, me aparte y fui a buscar al padre de mi profe para k la cojiera, y el no tuvo problema... La verdad mis profes, estan extrañados, pork con ella me habia llebado genial! Y k de repente justamente a mi (k la monte casi todo el verano y mas) no me deje entrar para cojerla en la cuadra... Una chica dijo k a lo mejor era pork ya no la montaba, pero es muy raro k fuera del box se deje hacer todo...
A ver si encontramos alguna solucion, pork es algo penoso pedir ayuda para cojer una yegua k no hace nada, y lo peor k nos llebabamos tan bien... :llora:

Y weno me pagaron con la clase k hice (di dos saltitos, desde el concurso k no salto XD) y muy bien y luego galopamos por las barras, k eso es lo k tenia k mejorar y noto la mejora pork me siento mucho mas segura, pero ahun me keda!

Vinieron dos niñas a hacer un reportaje de la hipica, para la escuela (k tienen un blog) y pues hicieron fotos! Cuando estaba ayudando en una clase (la verdad mas k nada miraba :risa: ) y luego cuando el Bony estaba comiendo y ellas se hicieron una foto con el y yo por ahi sujetandolo :risa:
A ver si las cuelgan y os las puedo poner y asi acabo de contar!

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor usi el Dom Mar 09, 2008 9:37 pm

jeje el cid, babieca. :risa: na son cosas mias. mucha suerte!!!! ya tenemos aqui una futura (presente) profe!!!
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Mar 09, 2008 9:43 pm

jaja, usi llegue a pensar en ti, cuando estaba limpiando el cid :risa: Pero la verdad ese bixo me daba un respeto, cuando le ponia la silla se me iva de un lado a otro y una vez me dio la espalda y me salgo de un salto de la ducha, voy a pedir ayuda, para poner la silla, va llegan y me dicen si ya esta puesta y yo falta la cincha XDD Y luego ya sin problemas, creo k ultimamente los caballos me toman el pelo :risa:

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor usi el Dom Mar 09, 2008 9:54 pm

jaja, los caballos te notan pensar en mi y se asustan :risa: me a dado curiosidad el cid ese, mira a ver si puedes hacer fotos please.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor reichel el Dom Mar 09, 2008 10:34 pm

me alegro mucho spirit, ahora ya sabes a trabajar duro jeje, espero que tengas mucha suerte, besos :beso:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor spirit212 el Lun Mar 10, 2008 9:06 pm

Muchas gracias Reichel, pues toda la razon ahora a pencar!! :risa:

Usi, a ver si en las fotos k hicieron las niñas sale, aunk creo k no le hicieron ninguna pork no les hacia mucha gracia ese caballo XD

Por el momento no han colgado las fotos asi k ahun a esperar, a ver si pronto las ponen, sino el sabado ya se lo dire. ;-)

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor Ireth el Mar Mar 11, 2008 7:44 pm

Me alegro mcho por ti!!!! ahora a trabajar eee!!!
jejeje

weno ya nos pondrás las fotoos!!!
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor SYLVIA el Mar Mar 11, 2008 11:50 pm

fELICITACIONES SPIRIT !!! Yo no tenía dudas que ibas a lograrlo..
Ahora a trabajar y espero que puedas solucionar ese problemita con Rossa...
Un :beso: grandote !!
Pdta: mi saludo llega tarde, pues hacía unos días que no entraba al foro.. perdón !!
SYLVIA
Potro

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos