novedadesss!!! un poco de todo!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan sección propia.

novedadesss!!! un poco de todo!!

Notapor driada el Lun Jul 28, 2008 1:23 pm

Buenoo creo ke este post va para largo y como ke tengo tiempooo pues lo escribiree hay va TODO lo ke em a pasado ultimamentee con los caballos:

Empezare con aisha... uff estaa fatal os cuentoo la dueña de aisha vino a ver como me iba con ella pero no tenia mucho tiempo y se tubo ke ir...me dijo ke al dia siguiente ella iria a montarla...yo la veia muy cansada pero ella es la dueñaa no le puedo decir ke no mientras yo la estoy montando...cuando acabe me fije en ke hacia un par de dias tenia una pata siempre en reposo y eso solo lo hace cuandoe sta muy cansada asi ke le dije al dueño de alli ke despues de la dueña de aisha nadie la podia montar por lo menos durante unos dos o tres dias...ke descansara...xk si no voy yo la monta otra gentee asi ke prefiero ir... buenoo ke al temaa me fije en la pata y estabaa SUPER infladaaa me asuste bastanteee y enseguida gui a hablar con el dueñoo dijo ke la vete iria muy pronto... al dia siguiente la dueña de aisha fue y evidentemente no monto la vete fue al dia siguientee y dijo ke era tendonitis ya avanzada y dijo ke o esperamos a ke se recupere con el tiemnpo o le ponemos una inyeccion de 100 euros... la verdad a mi me da = pagar 50 euros(ya ke es a medias) y ke ella se mejore xk tmb se a jodido los tendones de la otra pata xk todo el dia estaba en reposo el miercoles decidiremos si esperar a ponerle la inyección....

Otra cosaaaa es decir lo bien ke me vaan las clases de salto!!! e visgto como mejoroo me encanta el otro dia hice recorido y ufff me encanto ademas ya se notar si va mal al galopee y a esperar y uff muchas cosas....creo ke directamente cuando concurse ire a 0'80 porke 0'60 es muy bajoo demasiadoo...yo la altura la tengoo pero lo de seguir el recorrido bien..pues aveces fallo....

buenoo otra cosaaa os acordais de Lucky man?? ese caballo ke me regalaban... pues tubo un problemaa se dio un golpe super fuerte en la pataaa y uff estaba super cojoo pero de esto hace muchoo tiempooo y hace poco la hermana de la chica fue de vacaciones a mallorca y monto a lucky despues de tres años y le fue bastante bien ^^asii ke estoy feliz seguramente la semana ke viene o la otra ire a verloo con neus y su hermana ya ke va a a estar a su casaa!! tmb tengo ke ve rcomo va para saltar... ya veremos! pero espero ke todo salga perfectoo!...ya ops contare como vaaa cuando valla

Otra cosa es ke....voy a hacer un espectaculo!!!!! jejeje pues siii ahopra mismo estoy esperando a ke se agan las 3:30 para irme a ver unos caballos mallorquines ke seran con los ke vakmos a hacer el espectaculoo jeje me an dichoo ke son enteros pero un trozo de pan... xD esperemos!! jeje vamos a saltar sin monturaaa y con un vestido blancoo seguramente llevaremos un vesdtido blancoo...pero ya veremosss!! os prometo fotosssss jejeje

Y por ultimooo ya ke este sabado fue mi santoo... mis padres me van a llevar a una tienda hipica a comprarme mi primera pieza para concursar.... lo ke kieraaa la camiseta los pantalones la americana el sudaderoo las protecciones lo ke kieraaaa...pero supongo ke pediree la amerocana pero ya veremosss jejeje ya os seguiree contando las nopvedadesss!!!!

alaaaa no os podreis kejar!! besos a todosss
Palabra complicada de definir... galopar es ¿felicidad? o ¿libertad?
driada
Garañon

Re: novedadesss!!! un poco de todo!!

Notapor andrea/horses el Lun Jul 28, 2008 1:36 pm

jajaja yo todo esto lo se por el msn pero bueno jajaja pues me alegro muxo ii q espero q se recupere aisha :noooo:

:beso: :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Lun Jul 28, 2008 1:44 pm

Me alegro de que todo vaya genial, te doy un consejo si saltas en recorridos de 0.80 tendrias que concursar en 0.70 para ir bien, pero no hay concursos de esas medidas así que vete al de 0.60, te lo digo porque en concurso todo cambia, tu estas nerviosa el caballo tambien y mas si nunca ha ido y muchas cosas mas. :ok:
Por cierto si esta mal de la pata no le deis muchos saltos luego, que se recupere del todo y asi no recaera. :ok:

Que te vaya bien el espectaculo y con Lucky!!!

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen
spirit212
Alfa

Notapor usi el Lun Jul 28, 2008 1:58 pm

k way!!!! trae muchas fotos!! como esuque haceis el expectaculño ese?
oye mucha suerte para aisha ee. te digo lo mismo que spirit, el primer concurso vete a 1,60 para ir paracticando, al siguiente ya pasate a un metro si quieres xD
mucha suerte con lucky y comprate una bonita americana!!! :D
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor FlyBingo el Lun Jul 28, 2008 7:57 pm

Lo mismo que andrea xD Que yaa lo sabiaa pero que tengas muchisima suertee y que se recuperee Aisha... :( :beso:
http://img186.imageshack.us/img186/6016/bingoyfly7ed0.gif
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré! ToKiO hOtEl!! Ich liebe euch!! Ich binn nicht ich ohne euch!!
Naiky ^^
FlyBingo
Garañon

Notapor Ashka el Mié Jul 30, 2008 6:10 am

pues aora reposo y k la vea el vete y k diga aver.posibleente se le yan inflamando asi k reposo y cuidarle muxo :cabalgata:
[img ]http://img504.imageshack.us/img504/3945/ashkaymorganafs8.png[/img]
Ashka
Garañon

Notapor driada el Jue Jul 31, 2008 1:01 pm

Haver para spirit y para usi...si me lo dice mi profesor no le voy a decir ke no kiero ir a 0'80 si mi profe me ve preparada para 0'80 pues ya esta.... fuy a ver un concursoo y en 0'60 todos eran ponis, niños pekeños y es super bajooo en mis entrenos salto mas alto!

buenooo lo del espectaculoo es porke neus(muriasS) conoce a un hombre ke nos los dejaaa hoy hemos montado sin montura y sin cabezadas solo con la cabezada de cuadra, tmb hemos saltado unos 0'85-0'90 e hecho apoyos al trote y al paso pero solo de una manooo xD de las otrass no me salen!!!! jeje y neus a levantado al suyo de manos...el mio no sabee :( ya os seguire contandoo y seguramente mi madre me ara fotos entrenando con los caballos, ya os pondreee
driada
Garañon

Notapor usi el Jue Jul 31, 2008 8:37 pm

k wayyyy!
oye perdonn! no sabia :(
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor FlyBingo el Vie Ago 01, 2008 1:15 pm

... Usi, tranquila, cuando le pasa algo que le de rabia se pone asi :? :shock:
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré! ToKiO hOtEl!! Ich liebe euch!! Ich binn nicht ich ohne euch!!
Naiky ^^
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Vie Ago 01, 2008 1:58 pm

pobrecilla no lo tomeis mal Qe esta estresá xD con aisha lo de los caballos mallorquinos,,,xDxD jaja

:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Vie Ago 01, 2008 2:17 pm

jeje usi perdona por contestar asii jaja pero aveces me da rabia ke me digan lo ke tengo ke hacer con los caballos... creo ke el mas indicado para decidir eso es mi profesor y la hermana de neus me dijo a ti guillem no te ara concursar tan bajo... ya veras y yo le dije aaa vale bien! xD
driada
Garañon

Notapor usi el Vie Ago 01, 2008 6:05 pm

jaja tranquilaa. Como me va a sentar mal viniendo de tii wapa!!! xD
Imagen
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor driada el Mar Ago 05, 2008 2:35 pm

ayer salte fuegoo!!!! jajaja cada vez nos preparamos mas para el espectaculoo y el otro dia estos caballitos me convencieron de todo lo ke valen saltando fuegoooo, me hicieron fotos asi ke cuando pueda las pondreee pero todo fue genial... la verdad saltar fuegoo sin montura, con cabezada de cuadra y con un caballo enteritoo parece ke montas a la libertad hoy volvere a ver ke tal...supongo ke empezaremos ya a practicar la "coreografia" pero ya veremos, aaa a ver ke os parece vamos a utilizar las canciones de cristina aguilera-beautiful y la de kate ryans-ella elle l'a :)

La primera es asi de lenta porke keremos causar la sensacion de un sueño, todo va a ser en blanco y nefro...los caballos negros nosotras de color blanco, la barra del salto sera negra con una espiral blanca y en la cola aremos un recojido y despues un lazo y ke sobre cuerda del lazo para ke vuele jeje (no se si me abreis entendido...jajaja eske me explico de mal...xD
driada
Garañon

Notapor usi el Mar Ago 05, 2008 8:47 pm

TE E ENTENDIDSOO! y me encanta xD
Quiero muchas fotos y un video de todo. Me gustaria verlo en personaa :D
Imagen
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor FlyBingo el Vie Ago 08, 2008 11:31 am

Digo lo mismo que Usi!! Hum. xD Driada, dime cuando es el espectaculo asi voy yo a hacerte fotos, ok?? Esque parece super chuloo :D Plis dime cuando es que quiero ver a los caballos mallorkines xD Venga guapa besoos :beso:
Naiky ^^
FlyBingo
Garañon

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos