por Alhatal el Mar Feb 05, 2008 5:47 pm
bienvenida!! yo soy de la garrotxa, mu lejos de onde tas tu jaja. Tengo 13 años pero no tengo caballo propio :no: pero conozco un xiko de 17 años con 16 caballos, compite en salto... tiene un KWPN mas wapo!!!! yo ahora estoy buskando buenas oportunidades para mirar si puedo encontrar alguno :no: muy dificil :no: aunke sean gratis, el mantenimiento sale demasiado caro :llora: :llora:
aunke kuando enkuentre trabajo podre mantenerlo yo :caballo: !!!
(pa eso falta pokillo :risa: )
yo kuido d 7 caballos que me los quero como si fueran mios, son todos angloárabes..
el que mas me quiero Chocolate, es el semental, de color negro brillante, no llega a azabache pk tiene un kolor como pardo oscuro, no totlmente negro.
Brio, es blanco y esta bastante mallorsito, el pobre tiene celos del xokolate pk antes era mi prefe el jaja
Pillo, me encantaaa, es de color alzan, en invierno no se nota pero en verano sta mas wapooo, es jovencito y lo kompraron en extremadura
Castaña, la yegua reproductora, de color, castaño :risa: . tb es un poko mallor, debe tnr 15 años o por ai, es moniisima
y los 3 hijos de xokolate y castaña, una potra de 3 años ma o meno wapiiisima, un potro pardo oscuro de 4 k no se puede montar por un problm en la spalda, y un potro prexoso k me lo kiero kon toa mi alma, de 8 meses, nacio el 12 de mayo, dos horas despues de k yo me fuera de ahi, yo keria ver el parto!! :risa:
bueno eso bienvenida y cuando puedas a ver las fotikos jaj

Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/