nueva por este foro

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor andhie el Mar Feb 05, 2008 4:46 pm

no, soy de sant feliu de llobregat, esta muy cerquita jejeje

mi caballo se llama peluxe jeje y los tuyos? :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor FlyBingo el Mar Feb 05, 2008 5:30 pm

:hola: Bienvenida!! Ya ves, 9 caballos y 17 años! Yo tengo 11 años!
Tengo una yegua y un caballo (los de la fotos) Fly (la torda) y Bingo (el tordo vinoso). Espero que pronto puedas poner las fotos de tus 9 caballitos!! Que edad tienen? Cuanto tiempo llevas montando? Yo llevo 7 años montando, y mis caballos tienen:
Fly, 25 años y Bingo casi 6 años. Besos y espero que puedas poner las fotos! :-D :beso:
:caballo: Por cierto, si te metes en esta pag. verás fotos de Chocolate. Elva, espero que no te moleste!! :pensar:

http://www.3caballos.com/modules.php?na ... pic&t=2020

Y aquí hay fotos de todos los caballos que hay en este foro (solo los que han puesto fotos claro está :-D ) bss!! :beso:

http://www.3caballos.com/modules.php?na ... pic&t=2070
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Mar Feb 05, 2008 5:47 pm

bienvenida!! yo soy de la garrotxa, mu lejos de onde tas tu jaja. Tengo 13 años pero no tengo caballo propio :no: pero conozco un xiko de 17 años con 16 caballos, compite en salto... tiene un KWPN mas wapo!!!! yo ahora estoy buskando buenas oportunidades para mirar si puedo encontrar alguno :no: muy dificil :no: aunke sean gratis, el mantenimiento sale demasiado caro :llora: :llora:
aunke kuando enkuentre trabajo podre mantenerlo yo :caballo: !!!
(pa eso falta pokillo :risa: )
yo kuido d 7 caballos que me los quero como si fueran mios, son todos angloárabes..
el que mas me quiero Chocolate, es el semental, de color negro brillante, no llega a azabache pk tiene un kolor como pardo oscuro, no totlmente negro.
Brio, es blanco y esta bastante mallorsito, el pobre tiene celos del xokolate pk antes era mi prefe el jaja
Pillo, me encantaaa, es de color alzan, en invierno no se nota pero en verano sta mas wapooo, es jovencito y lo kompraron en extremadura
Castaña, la yegua reproductora, de color, castaño :risa: . tb es un poko mallor, debe tnr 15 años o por ai, es moniisima
y los 3 hijos de xokolate y castaña, una potra de 3 años ma o meno wapiiisima, un potro pardo oscuro de 4 k no se puede montar por un problm en la spalda, y un potro prexoso k me lo kiero kon toa mi alma, de 8 meses, nacio el 12 de mayo, dos horas despues de k yo me fuera de ahi, yo keria ver el parto!! :risa:
bueno eso bienvenida y cuando puedas a ver las fotikos jaj
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

para andlie y flybingo

Notapor ana perez mendez el Mar Feb 05, 2008 6:08 pm

buenasss¡¡¡¡bueno a ver os cuentooo¡¡¡tengo 9 potros de 2 años y medio y uno 3,
Socrates:es un pura raza español, castaño oscuro con las crines negras precioso¡¡¡(esta considerado el mejor potro de la zarzuela), luego tengo a ulises, un angloarabe negro zaino con una raya blanca que va de la frente al morro¡¡Luego tengo a hipie otro P.R.E marron oscuro, luego tengo una potra marron tb p.r.e preciosa estrella , luego esta fuerza, otra potra espectacular de color castaño¡¡luego esta lluvia una yegua increible blancaa brillante que para el dia 20 traes un potrillo al mundo, tb es p.r.e,
luego esta corazon, un potro bonitoo¡¡luego esta mi increible genesis, un potro negro zainoo preciosooo¡¡¡y luego esta kelpie¡¡¡un frison precioso¡¡¡
besitoss
ana perez mendez
Potro

Notapor Alhatal el Mar Feb 05, 2008 6:13 pm

alaaa k morroo!!!!!!!!! y kon 17 años!!!! komo mola!!!!!! yo no podre tener nunka ni un p.r.e ni un frison :llora: unke me konformare kon kualkier kaballo aunke no se konsidere mejor potro en ningun lao :risa: :risa: :risa:
tienes muxisima suerte!!! dime, kando t kompraron tu primer kaballo???
kelpie!!! el frison se llama komo tu aki!! :risa:
Alhatal
Garañon

a parte

Notapor ana perez mendez el Mar Feb 05, 2008 6:15 pm

a aprte de tener mis 9caballos propios, cuido de 20 caballos, soy jefa de cuadras donde ya os dije en la zarzuela y son todos caballos para carreras, alli mismo y para doma clasica y belleza¡¡¡
espero k os pueda resolver dudas¡¡besitos
ana perez mendez
Potro

Notapor Aire el Mar Feb 05, 2008 6:16 pm

Bienvenida!!!
Espero que te lo pases bien por estos lares ^^

Yo de Madrid nada me pilla muu lejos...en fin..
Por cierto e oido por hay FRISON!! :asombro: :asombro: :asombro:
EXIJO FOTOS...XD!!
Me encantan los frisones y bueno algun dia quisiera tener uno ^^
Y del potro negro tambien ^^ [A estas alturas ya habras entendido que siento debilidad por los caballos negros XD!!]
En fin que te lo pases bien por aqui :ok:

:caballo: :caballo:
Aire
Potro

Notapor Alhatal el Mar Feb 05, 2008 6:22 pm

aire, igual que yo jaja, siento devilidad por todo lo negro la verdad :risa: , pero los caballos negros... ufff, todos preciosos!! y si es frison aun mas k es mi raza favorita!!!!!! (bueno la suerte de estos es que sempre sean negros :risa: ) aunke kon lo caros k son ¬¬ , igual k los p.r.e, son karisimos... te debes haver gastado un paston para comprarlos no??? :risa: y tantos....
Alhatal
Garañon

Notapor driada el Mar Feb 05, 2008 8:03 pm

holaa pues yo soy de mallorca.... unpoco lejilloss, tengo una yegua compartida de raza P.R.E pero no lo aparenta mucho ya ke a sido utilizada para paseos y ya es bastante ke se reuna bien y un milagro poder hacer un apollo como dios manda

fotos!!!!!!

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor niniala el Mar Feb 05, 2008 8:13 pm

bienvenida, yo soy de alcala de henares y tengo un caballo anglo-hanoveriano en una finca privada en semilibertad, en talamanca del jarama, si alguna vez los kieres tener en semilibertad avisame x si acaso keda algun hueco, un besazo wapa, x cierto ponos fotos.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor shena el Mar Feb 05, 2008 8:50 pm

ola yo soi de mallorca i tengo dos caballos una pony(foto) i un hispano-arabe, tengo 14 años i llevo 8 años montando i k suerte tener 9 caballos te tengo envidia jeje

flybingo empezaste a montar a los 3 años?¿?¿?¿?¿' :asombro:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor spirit212 el Mar Feb 05, 2008 8:51 pm

Bienbenida!!!!

A ver si nos puedes poner fotillos!!!

jajaj es verdad igual k kelpie :risa:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

a los 14

Notapor ana perez mendez el Mar Feb 05, 2008 8:58 pm

mi primer caballo me lo compraron a los 15¡¡besitoss
ana perez mendez
Potro

Notapor wadi el Mié Feb 06, 2008 11:07 am

Hola;
Entonces la mayoría son PRE, no? aber cuando nos pones unas fotos, jaja.
Bueno, yo soy de vizcaya, y tengo 22 años.
Tengo 2 yeguas, y una potra y un potro nacidos en 2007; en abril me nacerá un nuevo potro (todos árabes)

Bueno, pos nada, un saludo pa todos
Iker
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Potro

Notapor envimar el Mié Feb 06, 2008 1:21 pm

Hola Ana, bienvenida.
Yo también soy de Madrid.
Oye, no sabía que el hipódromo funcionase como una hípica normal.
Pensaba que allí sólo había caballos que corriesen y entrenasen para turf.
En fín, a ver si nos cuentas un poco más cómo funciona aquello.
Un beso,
envimar
Potro

Previo

Volver a Hablemos de caballos