NUEVA

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

NUEVA

Notapor andalusa el Lun Mar 05, 2007 5:20 pm

Olaa a todo@s!!! :-) Soy nueva en el foro. Yevo 4 años montando a caballo y me encanta ;-) Aun tngo algunas dudas y todo eso. Espero k me ayudeis a reolverlas siempre que lo necesite :ayuda: GRACIAS y BESOS!! :beso:
Adoro los caballos
andalusa
Potro

Notapor spirit212 el Lun Mar 05, 2007 9:22 pm

bienbenida , yo tambien monto y este es mi segundo año, e empezado salto, espero que te vea por aki para resolver y cuestionar dudas. :ok:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Alhatal el Mié Mar 07, 2007 3:48 pm

bienvenida! yo e empezado ace 2 semanas a montar, pro ya s ir al trote rapido jeje :-D pues aqui m tienes, alguna duda, aqui tienes mi messenger: fiona_frisonagp@hotmail.com
Alhatal
Garañon

Notapor Virtu el Lun Mar 26, 2007 6:17 pm

Hellow!!! ;-) Soy Virtu, bienvenida de los bienvenidos al foro(jeje :-D )Yo también soy andalusa(vivan los andaluses) ;-) Si alguna vez tienes alguna duda aquí tienes mi messenger: virtuvr@hotmail.com
Espero que te guste esto del foro(yo ultimament estoy obsesionada), me encanta. Me habré leído ya todos los temas, además stoy aprovechando que ahora no hay exámenes... :-D Xao. :ok:
Virtu
Potro

Notapor usi el Mar Mar 27, 2007 12:25 pm

bienvenida!!!!!!!! seguro que nos ayudas y te ayudan todos aqui. soy ursula de santander. :hola:
usi
Alfa

Notapor CeLiA el Mar Mar 27, 2007 8:24 pm

Holaa!!
Soy Celia, bienvenida al foro y espero que nos ayudes y nosotros a ti!
Si quieres preguntarme algo mi msn es ailec13_2@hotmail.com
Bueno ya sabes pregunta lo que quieras y bienvenida!! :beso:
CeLiA
Yearling

Notapor amem el Mié Abr 25, 2007 10:40 pm

Hola

Soy AMEM, si necesitas ayuda no dudes, el mundo del caballo es asi, estamos todos para ayudar y aprender, esto del caballo es como el abecedario, y un gran amigo y gran jinete dice que el solo sabe las vocales.
amem
Potro

Notapor chanelrider el Jue Abr 26, 2007 12:15 pm

hola!! soy gema espero y tmbien soy andalusa :ok: y llevo unos 3 años montando...espero q este foro te ayude en todas tus dudas :beso: :hola: :caballo:
Imagen
chanelrider
Yearling

Re: NUEVA

Notapor Sunkawakan el Jue Abr 26, 2007 1:04 pm

andalusa escribió:Olaa a todo@s!!! :-) Soy nueva en el foro. Yevo 4 años montando a caballo y me encanta ;-) Aun tngo algunas dudas y todo eso. Espero k me ayudeis a reolverlas siempre que lo necesite :ayuda: GRACIAS y BESOS!! :beso:

Bienvenida al foro.

Yo soy de Sevilla, pero vivo en Granada :ok:
[url=http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst0_447974967]
Imagen[/url]
Sunkawakan
Yearling

Notapor Kriz el Jue Abr 26, 2007 2:18 pm

bienvenida! yo solo he montado solo medio año, pero me encantan los caballos! aiss! que mal que no teniamos dinero para montar mas en la hipica justo cuando iva a aprender saltar!! mi messenjer: kris_animales@hotmail.com :ok:
Kriz
Potro

Notapor niniala el Jue Abr 26, 2007 10:09 pm

hola yo soy niniala llevo media vida montando unos 10 años en total no tengo caballo aun y aun asi sigo teninedo dudas en el munda del caballo siempre se aprender, jejejeje mi msn es ninialaperez@hotmail.com agregarme todo el k kiera hablar y compartir experiencias equinas un saludo
niniala
Garañon

Volver a Presentaciones