nuevas noticias de la hipica Bonavista

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

nuevas noticias de la hipica Bonavista

Notapor Alhatal el Jue Abr 10, 2008 4:53 pm

Bueno, no creo que pueda tener el caballo... Mi madre ha ido esta mañana a la hipica y ha estado hablando con Eric. Ahora le llegan 2 caballos mas y no sabe ni donde meterlos... tiene 6 caballos que stan todo el dia fuera y no los puede poner en ningun otro sitio...

Lo otro, son 15 euros una clase de 1 hora. yo quiero ir 2 dias a la semana pero mi madre no me deja porke dice que es demasiado dinero ¬¬ xD
bueno eso, al principio me ara unas clases solas para subirme el nivel y ponerme con un grupo (yo no quiero ir con grupooooo xD)
en verano hacen campamentos. ir una semana son 150 euros, y cuanto mas tiempo vas mas se baja el precio, el verano entero son unos 60 :si: (esta bien e??? jaja)
puedes ir ahi todo el dia, y ayudar a limpiar a los caballos etc, menos las cuadras porque al no estar asegurada, si me pasa algo se las carga todas el... jaja
y si ayudas mucho y ''te portas bien'' te recompensan con montar a caballo una hora gratis cada dia :-D (eso en verano)
alis, a tu pregunta me parece que me pagarian ellos el pienso y todo
lo que me da mucha lastima es lo de que no pueda tener el caballo :llora:
a ver cuando se va alguien! XD
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Jue Abr 10, 2008 4:59 pm

jaja bueno conformate con montar no seas abariciosa ¬¬ xD bueno pos ya nos iras contandoooo!!!
:beso:
y pon fotos k as pasao de mi ¬¬
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor niniala el Jue Abr 10, 2008 6:29 pm

ehhh bueno tia tp esta mal vas a aprender a montar y vas a estar en contacto con los caballos etc.... cuando vayas sacas fotos, besos wapa.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor chiquilicuatre el Jue Abr 10, 2008 7:13 pm

posi esta mu bn niala me lo as quitado de la boca :enfado: jajaja es broma wapa wena suerte alhatal :ok: :caballo:
aladin eres el caballo ingles mas listo ,,wapo, y el + weno de todo el mundo tQQ amor

Imagen
chiquilicuatre
Potro

Notapor Matrix el Jue Abr 10, 2008 7:13 pm

Esta bastante bien! :-P
Una cosa, mis clases desde siempre eran en grupo, y destaco lo mucho que eso me ayudo a aprender el movimiento del galope, pues al final de la clase los novatos nos parabamos al centro y los demas galopaban, y tenias unas vistas muy buenas para aprender como aguantarte :ok:
Un :beso: supuse que sabias montar bastante bien, pero leí un mensaje tuyo diciendo que no era así, asi que ya no se si galopas o no, espero que si galopas no te ofendas por la primera parte del mensaje :ok:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Alhatal el Jue Abr 10, 2008 7:18 pm

jaja, no si solo se hasta el trote xD
pero no me gusta en grupo porque soy muy insegura, me da un miedo tremendo montar a caballo (estar con ellos en ''tierra'' no, pero claro a la hora de subirse, ya se sabe, los caballos son imprevisibles xD)
y si estoy en grupo me siento mas insegura aun, porque no se si algun caballo se pondra nervioso y haga que el que monte haga alguna burrada... XD ademas yo tengo un equilibrio muy malo y soy una flojuxa XD, me kuesta muxo dirigir al caballo, se me cansan las manos mu rapido (al menos con la castaña que es una rebelde xD)
Alhatal
Garañon

Notapor Matrix el Jue Abr 10, 2008 7:31 pm

Bueno eso es practica, amiga xD
Estoy segura de que los que llevamos un tiempito montando ya nos olvidamos de la postura, la cojes, aprietas las piernas y yata, pero al princio te crees un saco de patatas encima del caballo :ok:
Y lo de dirigirlo es conocer al caballo, porque todos son diferentes y te hacen falta unas cuantas horas a su lado y a su lomo para saber minimamente como se comportara en pista. Claro que unos de los inconvenientes de la pista compartida es que puede pasar que se asuste uno y se monte un desmadre, pero eso me ha pasado contadas veces y no nos hemos desmadrado demasiado (hablo de cuando estabamos en iniciacion, ahora ya casi no pasa nunca).
Un :beso: mu grande y que te vaya muy bien
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Ashka el Vie Abr 11, 2008 5:41 am

pos lo menos vas a podeer montar y ayi te enseñaran super bien.ten paciendia kalgunos no emos consegido el caballo asta ser mayor de edad....asi k paciencia k veras como al final lo consiges!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Kelpie el Vie Abr 11, 2008 8:57 am

Vosotras hasta ser mayor de edad, yo tengo que esperar a terminar la carrera, tener trabajo y tener dinero... no me queda ná :risa:
Por lo de las clases en grupo no te preocupes!! Con las clases individuales ya cogerás más seguridad y luego verás como no pasa nada por ir en grupo!
Kelpie
Garañon

Notapor FlyBingo el Vie Abr 11, 2008 1:01 pm

:hola: :risa: :risa: Kelpie xD!!
Yo hago las clases individuales una vez a la semana y una clase me cuesta 15€ asi que... xD pero si haces dos clases a la semana ya son 30€ tu, y yo iré por los 15€ aun... xD No sé... preguntale a tu madre a ver si puedes un dia a la semana :-D . Pero bueno se vas ha hacer lo de el cursillo de verano... tampoco está mal!!
Un beso y suerte! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Vie Abr 11, 2008 3:26 pm

enga animate q no pasa naaa!!! si a ti te gustan los caballos ya veras como al final tienes uno!! solo tienes q saber esperar!!!!
y lo de las clases esta mu bnN!! tu primero empieza a manejarles y no tenerles miedo a galopar xq como te ibas a comprar un potro encima sin saber galopar y con un poco de cague?? ejje asique lo primero aprender asi luego disfrutaras muucho mas!!!!
y aver, como puedes tener miedo a la criatura mas bonita del mundoo!! tu no tengas miedo eso lo primeroo!!! que con miedo el caballo te va a dominar y entonces la hemos cagaoo! jeje. para mandar al caballo lo primero q tenes que hacer y una cosa ELEMENTALIISIMA! es tener la espalda recta y los hombros atras! con eso lo tienes todo bastante arreglado, consigue acerlo. y nada ya nos contaras aver q tal tu aprendizajee!!! jejej un besooo!!!
PD- a mi me gustan mas la cases en grupo porque cuando vas al paso hablas con gente que tambien le ecantan los caballos y haces muuchos amigos y te pieden ayudar si llevan mas años! jeje un beso wapaa
:caballo:
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor silver el Vie Abr 11, 2008 3:31 pm

bueno lo siento, aprende todo lo ke puedas mientras.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor Alhatal el Vie Abr 11, 2008 3:57 pm

hola!
me he apuntado los sabados, asi que el sabado será el dia del caballo xD
por la mañana los de Can Malí (que al pillo, al xokolatito, el brio y los demas no los dejo ni en sueños! XD) y por la tarde a montar a la hipica.
Mañana ire por la tarde pa que Eric me conozca mejor (eso ma dixo mi madre, no tengo ni idea de lo k se refiere xD)
en cuanto a lo del potro, es jovencito y yo creia que en el tiempo que le faltaba para que se pudiera montar ya habria dominado el miefo, el galope y dominaria mas a los caballos.
Los caballos solo me dan miedo (o respeto como dice mi hermana XD) cuando estoy arriba, cuando estoy en ''tierra'' estoy como si fuera mi casa (no, mejor, que aqui tenemos al perro, que no le tengo miedo, pero es un bestiaaaa XD)
si puede, mi hermana me acompañara y hara algunas fotos. Por cierto, ella tambien se apunta, los miercoles por la tarde.
Lo de verano seguro que lo hago, en mi familia nunca vamos de vacaciones, porque mi madre trabaja. Y lo de la hípica seria lo unico que tendria para hacer.
Algunos dias iria a Can Mali, y todos iria a la hipica xD
ya os pasare las fotos si las hago xD
Alhatal
Garañon

Notapor spirit212 el Vie Abr 11, 2008 8:47 pm

Me alegro muchisimo k por fin hagas clases en serio serio!!!!! Buff, cuando puedas montar un buen potro y puedas hacer cosas serias con el, te habras caido tropocientas veces y hara k montas tropocientos de años!!XD Los potros son dificiles no te precipites!!! Yo me pensaba k con 7 o 8 clases ya sabria montar y podria empezar a saltar.... Imaginate mi ignorancia, pues mas de una vez haces base y no salto, asi k tiempo al tiempooo!! :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor antoniodiaz1360 el Vie Abr 11, 2008 9:24 pm

hola guajina,aunque no intervengo siguo tu odisea en pos del caballo soñado,al leer lo del trato con el dueño caballoXclases ya me imagine que al ser un potrillo no seria posible,porque tendria que esperar dos años al menos para poder empezar a utilizarlo la gente.No deseperes ya veras como de una forma u otra todo se ira arreglando y al final conseguiras lo deseado.en la vida perseverando y con trabajo honrado siempre hay un premio.De todos modos ya sabes que en Asturias hay un potrin con tu marca.Un abrazo.
antoniodiaz1360
Potro

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos