Nuevas noticias!!!!! :)

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor spirit212 el Dom Feb 17, 2008 1:08 pm

Muchas gracias por los animos para el concurso!

Pues si era una hoja!! :risa: Matrix, a los de las primeras filas se les caia a la cabeza en medio de la representacion XD y la nieve esk no la veia ya decia yo XDD. Kedo wapisimo, cuando empezaron a caer las hojas y tambien la nieve y tambien cuando caia lluvia... Ya digo fue inolvidable! :asombro:

K moreno?? jajja yo solo me fije en k todos eran super bajitos menos el k sale al final con los caballos en libertad, k ese daba inspiracion de harmonia :si: :risa:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Alhatal el Dom Feb 17, 2008 1:17 pm

spirit me parece que era ese el tio bueno :risa: yo no e visto el espectaculo pero en ecuestre de enero salieron fotos y si que havia uno que estaba ap komerselo kon patataas :-P :risa:
veo k tiene mu buena pinta (el espektakulo no el tio jaja) pero no podre ir seguramente, me komprare el DVD jee, si lo enkuentro... :-D
felizidades por la bestia!!! y por favor, pon fotos suyaaaaas!!!!! k kiero ver lo alto que es jujujujuuuuu XD
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor spirit212 el Dom Feb 17, 2008 9:17 pm

jajaja, pues yo no lo veia tan wenorrooo eeehh :risa:
Ya pondre fotos suyas el dia de la competicion, k seguro k tendre, ahora no tengo :no: . Como os parezca k no sea alto, yo me voy a graduar la vista y a medirme de nuevo XDD.

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Previo

Volver a Hablemos de caballos