Nuevas noticias!!!!! :)

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Nuevas noticias!!!!! :)

Notapor spirit212 el Sab Feb 16, 2008 3:23 pm

Wenoooo, tengo un monton de cosas k contaros!!!! Tanto del viernes como del sabado, empiezo por el viernes.

Llego a casa del colegio y al cabo de unos minutos viene mi padre y me dice corre canviate y come algo k nos vamos a Cavalia!!!!! Y yo :asombro: . Nada en unos 20 minutos ya estaba al coche de camino para Barcelona!!!
Deciros k no habia visto una cosa parecida en mi vida!!!!!! Fue un espectaculo inolvidable!!!! Ademas teniamos asiento en la letra C!!! Y por sino fuera poco, en la fila A habia los mismo asientos k teniamos mi hermana y yo, vacios, asi k nos sentamos alli, asik lo vi de super cerca!!! :-D No hice casi fotos, pues como ya os dije las entradas me las consiguio mi hermana al ser periodista y como no se podia hacer fotos, preferimos no ponernos en ningun lio, pues ya entramos gratis.
A las 3:30 me puse a dormir y el sabado tenia k levantarme a las nueve :cabezazo:

Hoy sabado, me lebantan a las 9 y por suerte no tenia casi na de sueño. Llego a la hipica, ensillo a la gran bestia y para la pista.
Weno al principio me pegue un susto pork el caballo de un niño salio corriendo disparado de la pista, saltando incluso el cordel de la puerta y luego corriendo por la hipica y los campos de alli... Buff pobre chico, por suerte luego volvio a montar supongo k no lo tiro el caballo. Nada k aunk el mio estuviera tomandome el pelo comiendo hierba XD Yo medio nerviosa por si le cojia por correr a el tambien, pero me pongo al paso y el tan trankilo.
Viene mi otro profe ayudar el otro, y pues hago trote y luego galope, con un poco de miedo, pero nada importante y luego a la otra mano mucho mejor :-) .
Y por fin vienen los saltos, me ponen una barra de trankeo para k el caballo sepa cuando salta y no pase como el otro dia, una cruzadita yo toda agarrada a las crines y hop! Ya esta y luego subimos la cruzada y algun vertical.
Al final viene mi temido oxer, ahi si k me agarre como una mosca a las crines (suerte k el caballo va solo al salto, pork sino... Llebaba las riendas a los ultimos trancos un poco sueltas) y hop! Otra vez todo bien! Volvimos a repetir.
Luego un recorrido de cuatro saltos con cruzadas y alguna vertical. Y luego otra vez el mismo recorrido pero todo mas alto, cruzadas altas y un oxer bastante alto.
En la utlima cruzada pense k me mataba pues venia todo motivado el caballo, pero nada hacemos el salto y yo en media pose de jockey, imaginaros como estaba y no pork saltamos mal o halgo, me cojio como medio de la potencia k me kede ahi enganchada al cuello.
Y luego el profe, weno tienes k ir mas recta. :risa:

Pero nada muy contenta, luego el chico se ha ganado como una barra entera de pan seco y luego ya para el padock y le e traido su comida.
Cuando me he ido del padock le he silbado a ver si me hacia caso o no, y me a dedicado una mirada :-D .
Y ya es seguro k el dia 24 (no 23) voy a concurso con la bestia!!(ahun no tiene nombre y el profe tambien le dice asi de vez en cuando, nose k nombre saldra en la competicion XD)
Cuando me he ido de la hipica, miro a ver k hacia, y estaba en pose de potrillo durmiente, pero con los ojos abiertos mas mono^^

Deciros k cuando estaba montando pense en vostros y en todo el animo k me disteis, pork justamente iva con algo de susto y me hacen entreno de los fuertecitos. Muchas gracias a tod@s!

Lo siento por el rollo, pero estoy muy ilusionada y con ganas de contaroslo! :si:

Ahora os pongo algunas fotos de cavalia :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Sab Feb 16, 2008 4:01 pm

Jaja pero k bien!! haber si haces alguna foto a la ``bestia´´ xD y esperamos las fotillos de cavalia ! :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Sab Feb 16, 2008 4:02 pm

Las fotos, pocas y nada del otro mundo.

El recinto y weno el aparcamiento, como se veia:
Imagen

Con corrector de imagen:
Imagen
Cuando estas cerca se ve carpas pekeñas por los alrededores, pero esk desde el parking...

Esta es una postal k te dan cuando termina el espectaculo, para los k vais estad atentos cuando os vayais, en el sitio donde hay le tienda y el bar, en el medio se pone un chico y va repartiendo ;-) A mi pork me lo cojio mi hermana pork yo iva tan feliz sin prestar atencion :risa:
Imagen

A ver si alguien k a ido reconoce lo k es ( Matrix va a por ti XD) y los k no hais ido a ver k creis k es, no es muy dificil ehh:
Imagen

Tambien decir k pude ver por primera vez en directo dos bayos!!!! :asombro: K recuerde no habia visto nunca uno, en la vida real.

Para kien vaya, en el descanso si kereis comer bastante mejor traeros bocadillo de casa o bebida, pork solo por una coca-cola y un bocata de atun y aceitunas (todo en tamaño pekeño) 9.5 euros :cabezazo: Si vais muchos, os vais arruinar, :risa: Eso si estaba muy bueno el bocata :risa:

Lo siento por las pocas fotos!!! :alabar:

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor spirit212 el Sab Feb 16, 2008 4:04 pm

Andrea, como el proximo ya es concurso, casi seguro k podre traer fotos y algun video!!!! :-P

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor nefertiti19 el Sab Feb 16, 2008 4:04 pm

si si pon alguna fotillo!!!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor driada el Sab Feb 16, 2008 4:39 pm

jeje ke guaii lo del espectaculoo y muxaa suerte para el concurso!!!
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor andrea/horses el Sab Feb 16, 2008 8:13 pm

yo ceo k se lo k es
puede ser... una hoja?? xD de arbol digo de otoño?? a lo mejor no... :risa:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Sab Feb 16, 2008 8:20 pm

aiiiii k wai spirit, ya veras que bien lo haces con tu bestia.jaja
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Sab Feb 16, 2008 9:13 pm

Muchas gracias!!!

De momento no digo lo k es la ultima foto... :risa:

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor elva el Sab Feb 16, 2008 9:30 pm

respondo lo mismo, una hoja? :risa:
muxisimaa suerte y eso eso las fotillos k estoy impacienteee :-D
un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor Matrix el Sab Feb 16, 2008 9:59 pm

Yo sí se lo k eeeeees xDxD Komo kojiste esooo???
Se nota k tabas en primeras filas... yo tambien, en la segunda!!
Pues bien, esto es una ficticia hoja otoñal k tiran desde el techo en una de las actuaciones... Keda precioso todo el decorado en naranja y marron, verdad Spirit? Ke recuerdos, yo volveria...
X cierto no cojiste un copito de nieve?? Era jabon xDD
Yo y mis amigas alli mirando mas a los copitos k a los caballos, eske se te venian encima y no sabiamos lo k eraaa
Ah, y... el moreno staba weno o no?? :-P
Un :beso: os lo recomiendo a TODOS, es precioso :si:
Última edición por Matrix el Sab Feb 16, 2008 10:22 pm, editado 1 vez en total
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor usi el Sab Feb 16, 2008 10:20 pm

jaja, matrix te fijaste en TODO e.jaja :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor nefertiti19 el Dom Feb 17, 2008 6:29 am

joer q guay. ami tb me encantaria ir..
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Ashka el Dom Feb 17, 2008 7:45 am

me alegro muxo x ti spirit y ya veras k en el concurso te sale muy bien!!!!sige asi de ilusionada k eso es lo k da mas fuerzas para segir!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Feb 17, 2008 10:09 am

e acertado!!!!!!!!!! :risa: y eso k no lo vi eh!! soy un as xD
y elva tambien jaja
Imagen
andrea/horses
Alfa

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos