Llego a casa del colegio y al cabo de unos minutos viene mi padre y me dice corre canviate y come algo k nos vamos a Cavalia!!!!! Y yo :asombro: . Nada en unos 20 minutos ya estaba al coche de camino para Barcelona!!!
Deciros k no habia visto una cosa parecida en mi vida!!!!!! Fue un espectaculo inolvidable!!!! Ademas teniamos asiento en la letra C!!! Y por sino fuera poco, en la fila A habia los mismo asientos k teniamos mi hermana y yo, vacios, asi k nos sentamos alli, asik lo vi de super cerca!!!
A las 3:30 me puse a dormir y el sabado tenia k levantarme a las nueve :cabezazo:
Hoy sabado, me lebantan a las 9 y por suerte no tenia casi na de sueño. Llego a la hipica, ensillo a la gran bestia y para la pista.
Weno al principio me pegue un susto pork el caballo de un niño salio corriendo disparado de la pista, saltando incluso el cordel de la puerta y luego corriendo por la hipica y los campos de alli... Buff pobre chico, por suerte luego volvio a montar supongo k no lo tiro el caballo. Nada k aunk el mio estuviera tomandome el pelo comiendo hierba XD Yo medio nerviosa por si le cojia por correr a el tambien, pero me pongo al paso y el tan trankilo.
Viene mi otro profe ayudar el otro, y pues hago trote y luego galope, con un poco de miedo, pero nada importante y luego a la otra mano mucho mejor
Y por fin vienen los saltos, me ponen una barra de trankeo para k el caballo sepa cuando salta y no pase como el otro dia, una cruzadita yo toda agarrada a las crines y hop! Ya esta y luego subimos la cruzada y algun vertical.
Al final viene mi temido oxer, ahi si k me agarre como una mosca a las crines (suerte k el caballo va solo al salto, pork sino... Llebaba las riendas a los ultimos trancos un poco sueltas) y hop! Otra vez todo bien! Volvimos a repetir.
Luego un recorrido de cuatro saltos con cruzadas y alguna vertical. Y luego otra vez el mismo recorrido pero todo mas alto, cruzadas altas y un oxer bastante alto.
En la utlima cruzada pense k me mataba pues venia todo motivado el caballo, pero nada hacemos el salto y yo en media pose de jockey, imaginaros como estaba y no pork saltamos mal o halgo, me cojio como medio de la potencia k me kede ahi enganchada al cuello.
Y luego el profe, weno tienes k ir mas recta. :risa:
Pero nada muy contenta, luego el chico se ha ganado como una barra entera de pan seco y luego ya para el padock y le e traido su comida.
Cuando me he ido del padock le he silbado a ver si me hacia caso o no, y me a dedicado una mirada
Y ya es seguro k el dia 24 (no 23) voy a concurso con la bestia!!(ahun no tiene nombre y el profe tambien le dice asi de vez en cuando, nose k nombre saldra en la competicion XD)
Cuando me he ido de la hipica, miro a ver k hacia, y estaba en pose de potrillo durmiente, pero con los ojos abiertos mas mono^^
Deciros k cuando estaba montando pense en vostros y en todo el animo k me disteis, pork justamente iva con algo de susto y me hacen entreno de los fuertecitos. Muchas gracias a tod@s!
Lo siento por el rollo, pero estoy muy ilusionada y con ganas de contaroslo! :si:
Ahora os pongo algunas fotos de cavalia
un :beso: y buena :caballo:

SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...