Obelix

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Obelix

Notapor LLUM el Lun Oct 08, 2007 7:09 pm

Pues si, tres caballos estupendos cruzados.
Uno cruzado Bayo de capa y con algo de sangre arabe, precioso noble y super elegante, no elegantiiiisisisssimo :risa: .
Otro totalmente negro, de gran talla, algo jugueton y resistente, precioso y muy noble.
El tercero, castaño feote el :smt043 , bueno menos guapo que los otros pues a mi me gustan todos, muy tranquilo y noble(lo tenian en una hipica para hacer equinoterapia), se llama Obelix.

Desde luego recomendaria a todos los que se quieran comprar un caballo por cataluña, que visitaran a este chico, amable sencillo y sobretodo PROFESIONAL, un GRAN PROFESIONAL.

:caballo:
LLUM
Potro

Notapor spirit212 el Lun Oct 08, 2007 8:19 pm

en k parte de catalunya en tarragona??? :pensar:

no hagas mucho caso del aspecto del ultimo caballo, a veces los mas feuchos son de lo mas buenos :risa: !

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Mar Oct 09, 2007 6:07 am

spirit tiene razon no aik giarse nunka x las capas de los caballos sino x el caracter.mi yegua su capa para mi es bonita y para mi,mi yegua es wapa y es muy noble tambien aunke tiene el nervio tipiko de ser joven.ai caballos muy muuy bponitos pero k despues tiene una mala uva....asi k mejor giarse x el caracter :ok: :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor LLUM el Mié Oct 10, 2007 12:24 pm

El tercer caballo es el que me quedare sin duda, aunque sea el mas feo creo que por el caracter es el que mas nos conviene para coger confianza en montar y en saber cuidarlos, creo que Obelix que es como se llama nos enseñara mucho, al menos tengo esa confianza. :caballo:

Este chico esta en el vendrell, pero como vino el a buscarme a la salida de la autopista y fui siguiendolo, pues como que no se el sitio exacto :no:

Gracias por todo de nuevo :ok:
LLUM
Potro

Notapor Ashka el Jue Oct 11, 2007 6:16 am

pues esperamos noticas e!!!asi k note olvides k stamos aki pa k nos diga lo k sea!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Llumeta el Vie Oct 12, 2007 5:01 pm

Hola!
Soy Sheila, bueno pues os escribo para contaros que ayer jueves hicimos el cambio de Llum por Obelix, la verdad que mi padre me engaño, Obelix no es tan feo como me lo pintava es muy guapo! y hoy e ido a estar con el para que me coja confianza y le e ido a limpiar los cascos y es una pasada te los da sin problemas!

Por otra parte tengo sentimientops de tristeza y alegria juntados por la canija, Llum... se la llevaron y la verdad que casi lloro... pero se que esta enbuenas manos y que la mimaran y la pondran en berea de buenas formas sin pegarle ni nada... i sobretodo con paciencia! que es lo que ella necesita... a mi padre tambien se le saltaban las lagrimas... jeje pero este sabado iremos a verla a ver que tal le va! ^^

mañana ire otra vez a la hipica y le hare fotitos a Obelix... y las pondre para que lo veais. :caballo:

Bueno un besote a todos! :beso:

y Gracias! :-D
Cada caballo es unico y un mundo distinto... hay que saber sacar lo bueno y controlar lo malo...

Imagen
Llumeta
Potro

Notapor andrea/horses el Vie Oct 12, 2007 5:25 pm

bueno pos felicidades nunca es facil separarse de un caballo aunque sea mu puyetero jeje
bueno eso ponnos fotitos eh,..!
un :beso:
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Vie Oct 12, 2007 7:07 pm

me alegro de que haya ido bien, mucha suerte con tu nuevo caballo
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Ashka el Sab Oct 13, 2007 6:25 am

me alegro muxod k te aya gustado tanto obelix y como die andrea/horse no es agradable desaserse d un caballo y ademas si es el 1 y encima aunke sea un puñetero jeje pero weno aora stara mejor yaveis ganaos los dos y disfruta muxo d obelix k veo k ya os vais llevando bien!!!muxa suerte y besitos :ok: :caballo:
Imagen
Ashka
Garañon

Notapor Llumeta el Dom Oct 14, 2007 5:36 pm

Hola todos! :hola:

Bueno acabo de llegar d la hipica, d estar con Obelix y la verdad esque es un trozito de pan ^^ me ponia en la vaya i el se venia a mi lado, i cuando caminaba por dentro de la pista con el, venia por detras me acariciaba con la cabeza i se ponia a mi lado i me seguia todo el rato... jeje

Toda la gente de la hipica esta anonmadada cn el caballo jejej dicen que es muy bueno y que cuando ve a un niño se pone contento ^^

Pues si xicas... no es muy facil despedirse de tu primer caballo por muy puñetera que sea... xq se hacia de querer... a ver este sabado como va Llum, porque me imagino que iremos a verla jejej ^^

Bueno abrire otro post cn las fotos que le he hecho hoy a Obelix... :caballo:

Besikos a todos! :beso:
Cada caballo es unico y un mundo distinto... hay que saber sacar lo bueno y controlar lo malo...

Imagen
Llumeta
Potro

Notapor spirit212 el Dom Oct 14, 2007 8:14 pm

me alegro muchisimo, por vosotros, y tambien por llum , va estar en buenas manos y ahora con obelix disfrutareis mucho!!! :si:

esperamos el post con fotos!!

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Llumeta el Mar Oct 16, 2007 6:52 pm

Hola!!!! :hola:

Os escribo para contaros que hoy e montado a Obelix por primera vez, y la verdad que genial! va con los pies y si le insisto asta ira solo con la voz... jeje la verdad esque a sido muy buena la experiencia jejej
lo que se ha tropezado i ha exo un extraño (pequeño pero extraño) pero me e calmao y lo e acariciao y le e dicho Obelix ya esta no pasa nada tranquilo, i sa calmao y a seguido para alante con tranquilidad, estoy contenta con la experiencia de hoy! jeje

Confirmado este sabado iremos a tarragona a ver a Llum, y bueno, que la exo de menos... :caballo:

Bueno un Besote a tod@s!! :beso:

Imagen
Llumeta
Potro

Notapor usi el Mar Oct 16, 2007 7:18 pm

me alegro muchisimo!!! ya nos contaras k tal llum
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor andrea/horses el Mar Oct 16, 2007 7:41 pm

bueno pos mu ben!ya nos contaras como sta llum!
un :beso:
andrea/horses
Alfa

Notapor Ashka el Mié Oct 17, 2007 6:03 am

me alegro d k obelix y tu o steis compenetrando!!!spero lo disfruteis los dos y ya nokos dice como sta llum peroseura stara rekete bien! :ok: :caballo:
Imagen
Ashka
Garañon

Volver a Hablemos de caballos