OJALA PUDIERA TENER UN CABALLO......

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

OJALA PUDIERA TENER UN CABALLO......

Notapor INMACULADA el Jue Oct 11, 2007 4:36 pm

Hola a todos. Jo, estoy leyendo vuestros mensajes y me estoy muriendo de envidia.Tengo 23 años y siento pasion por los caballos desde chiquitita.En mi pueblo ay un centro ecuestre y voy todas las semanas, me conformo solo con mirarlos, me encantan,creo que es un animal con una belleza inexplicable.Siempre e soñado tener uno, seria el sueño de mi vida.Si alguien de madrid lee esto y tiene caballos, podriamos charlar y me los enseñase... y me animase ya de una vez a hacer mi suelo realidad.GRACIAS!!!!!!!!!
INMACULADA
Potro

Notapor spirit212 el Jue Oct 11, 2007 8:37 pm

weno hay mucha gente k le gustan los caballos y no tiene! yo soy un ejemplo, no te desanimes por esto, es dificil acerse cargo de un animal como el caballo, dale tiempo al tiempo. :ok:

a proposito, as hecho clases de equitacion?

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Jue Oct 11, 2007 8:46 pm

ola!! bueno no te preocupes yo tampoco teng caballo! jeje
bueno y como dice spirit das clases? :pensar:
un :beso:
andrea/horses
Alfa

Notapor jen el Vie Oct 12, 2007 3:27 am

komo dice mi vieja,todo yega en su justo momento,y de dos en dos!!
yo estube 15 años pidiendo kaballo,a ls 15 x fin tube 1,a la de 1mes,otra,yaora dspeus d año ymdio otro!!!jejejeje!!!1beso,y no t desanimes!!
jen
Garañon

Notapor usi el Vie Oct 12, 2007 8:12 am

yo tampoco tengo caballo, cuando oigas hablar de Gavilán no es mio,jajaja es de tandas. pregunta en el picadero que vas a ver si puedes montar para aprender, y mas adelante pues ya se vera
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Tuka el Vie Oct 12, 2007 11:00 am

hola!

Yo tampoco tengo! y la verdad desde pequeñita he soñado con tener uno.

Lo que pasa esque yo no he tenido la suerte de tener una hípica cerca....

me tengo que conformar con ir algunos puentes, o unos dias en vacaciones al picadero de un amigo de mi padre, en nuestro puebl, a unos 200 km.

Asique ya que tienes una hípica ahí al lado...aprovecha! !
Tuka
Potro

Notapor Martuchy el Vie Oct 12, 2007 3:40 pm

Yo tampoco tengo, pero también me encatantaría.
Hace tiempo abrí un post con una encuesta para saber cuántas personas tenían caballo, y salieron más o menos la mitad. Me sirvió para animarme. Además también vi que la mayoría los tiene en parcelas particulares, que sale más barato que un pupilaje. El post estará por ahí peridido.
Te digo esto para que veas que somos muchos los que nos morimos de ganas, pero la esperanza es lo último que se pierde. Un beso :beso:
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor INMACULADA el Lun Oct 15, 2007 8:39 am

JO, POR LO MENOS NO SOY LA UNICA, JI,JI. SI QUE ESTUVE DANDO CLASES UNA TEMPORADA, PERO LO TUVE QUE DEJAR, TENGO 23 AÑOS Y ECONOMICAMENTE NO ME LO PODIA PERMITIR, YA SABEIS.....LA VIVIENDA QUE TE LO QUITA TODO. PERO EN CUANTO PUEDO, VOY A MONTAR Y DAR UN PASEITO POR EL CAMPO, ME ENCANTA.
INMACULADA
Potro

Enseñar caballos

Notapor domingop el Jue Oct 18, 2007 7:43 am

Yo tengo varios, con unos amigos por la zona de Alcala. Algun dia si quieres te los podria enseñar.
domingop
Potro

Notapor myriam el Jue Oct 18, 2007 10:31 am

No te preocupes q como ya te han dixo "todo llega a su tiempo". Piensa q si no tienes recursos para costearte unas clases imaginate para mantener un caballo tu sola. Sale caro, y si esta sanote y sin problemas medio medio, pero como se te monga malito x lo q sea, uffffffff, tu ruinaaaa!!!
Yo tengo 26 años y llevo toda mi vida detras de un caballo, cuando era mas xica, mis amigas iban a un picadero, y a mi me llevaban de vez en cuando pero solo para ver como montaban, mis padres no me podian pagar las clases, y despues de un tiempo de ver mis padres q cada vez q iba volvia exa polvo, no me dejaron ir mas a ver si asi se me pasaba un poco la hinxa x el caballito. Han pasado varios años desde esto q te cuento, y un dia me llego la oportunidad de una conocida q se iba a Alemania x un tiempo y necesitaba q alguien le cuidase su caballo, me dio unas clases super rapidas en 15 dias, y me dejo sola con dos yeguas durante 3 meses. Cuando volvio a x su yegua, ya era mas mia q suya, jeje. Bueno el caso es q le di tanta pena cuando se la llevaba, q llamo a un amigo suyo y entre los dos me consiguieron una potra preciosa, y la tengo en un sitio donde no pago nada, solo la comida. Ahora como no puedo montar a mi potra xq es muy joven, estoy llendo a un picadero a q me den clases para dentro de un año saber domarla.
Con todo este rollo te kiero decir, q a cada uno le llega su turno en el momento oportuno, q aunq ahora digas q no puedes permitirte nada con el piso, kiza te llegue la oportunidad de otra manera, yo tambien me acababa de comprar la casa dos meses antes de esto q te cuento, y aunq ni salgo, ni me compro nada de nada, y voy super apretada, uff, no sabes cuanto, pero me merece la pena, cuando todos los dias me da empujones y la veo correr hacia mi cuando llego.
Ten paciencia, q si lo deseas muxo te llegara
Suerte y perdona lo cansino del mensaje, jeje
myriam
Potro

Notapor CHIQUI el Jue Oct 18, 2007 2:56 pm

BUENAS, YO TUVE 1 CABALLO Q SE LLAMABA CHIQUI Y LO VENDÍ PQ EMPEZABA 1 CARRERA Q ME EXIGÍA DEDICACIÓN PLENA. ME DIO TANTA PENA Q YA NO HE VUELTO A MONTAR +. YO LO Q T ACONSEJARÍA S Q DIERAS 1S CLASES EN 1 PICADERO, Q T AYUDARÁ CON EL GUSANILLO Q TIENES Y CON EL TPO T PLANTEES COMPRARTE ALGUNO. BESOS
CHIQUI
Potro

Notapor INMACULADA el Jue Oct 18, 2007 6:30 pm

Jolin tia, que suerte, yo pienso que nunca va a llegar mi oportunidad, cada vez se ponen las cosas mas dificiles,por otra parte, no me gustaria tener un caballo y tenerle en un centro, me gustaria tenerle en mi casa y disfrutar de el a cada momento, cuidarlo, acicalarlo....es una pena tener que tenerlo lejos y que te lo tengan que cuidar, pero bueno.....no pierdo la esperanza....
INMACULADA
Potro

Notapor myriam el Vie Oct 19, 2007 8:12 am

Eso no la pierdas nunca, eso es lo ultimo, tu piensa q eres super joven y q aun tienes q dar muxas vueltas, uff, pues no te keda naaaa, yo solo te llevo tres años y te puedo asegurar q con tu edad ni sikiera podia imaginarme lo q tengo ahora. Yo te aconsejo q des unas clasecillas en alguna escuela, pero q sea una asi en plan familiar, en la q tu puedas relacionarte con la gente facilmente y si van a eventos pues muxo mejor. Tu sin prisa, cuando consigas un poco de dinerillo, pues vas y das una clase, y cuando no lo tengas, vas a verlos y a relacionarte. Te aconsejo q te relaciones muxo con este tipo de gente, q son los q mejor te van a enseñar y aconsejar, y con el boca a boca entre unos y otros te sera mas facil encontrar una oportunidad.
Bueno, muxa suerte guapa :beso:
myriam
Potro

Notapor INMACULADA el Vie Oct 19, 2007 9:48 am

Gracias miriam, es lño que estoy buscando, alguna escuela, pero es que estuve aprendiendo en unaque el trato con los profesores y el personal era nefasto.Sabrias recomendarme alguna por madrid????O alguien?MUCHAS GRACIAS
INMACULADA
Potro

Notapor myriam el Vie Oct 19, 2007 11:36 am

Yo no tengo ni idea de escuelas x Madrid, vivo en un pueblo de Almeria, pero aki hay muxa gente q es de x alli, seguro te ayudan y te recomiendan, y ya sabes relacionate muxo y conoce a tanta gente puedas, y no desesperes. Un besazoooo :beso:
myriam
Potro

Volver a Hablemos de caballos