por myriam el Jue Oct 18, 2007 10:31 am
No te preocupes q como ya te han dixo "todo llega a su tiempo". Piensa q si no tienes recursos para costearte unas clases imaginate para mantener un caballo tu sola. Sale caro, y si esta sanote y sin problemas medio medio, pero como se te monga malito x lo q sea, uffffffff, tu ruinaaaa!!!
Yo tengo 26 años y llevo toda mi vida detras de un caballo, cuando era mas xica, mis amigas iban a un picadero, y a mi me llevaban de vez en cuando pero solo para ver como montaban, mis padres no me podian pagar las clases, y despues de un tiempo de ver mis padres q cada vez q iba volvia exa polvo, no me dejaron ir mas a ver si asi se me pasaba un poco la hinxa x el caballito. Han pasado varios años desde esto q te cuento, y un dia me llego la oportunidad de una conocida q se iba a Alemania x un tiempo y necesitaba q alguien le cuidase su caballo, me dio unas clases super rapidas en 15 dias, y me dejo sola con dos yeguas durante 3 meses. Cuando volvio a x su yegua, ya era mas mia q suya, jeje. Bueno el caso es q le di tanta pena cuando se la llevaba, q llamo a un amigo suyo y entre los dos me consiguieron una potra preciosa, y la tengo en un sitio donde no pago nada, solo la comida. Ahora como no puedo montar a mi potra xq es muy joven, estoy llendo a un picadero a q me den clases para dentro de un año saber domarla.
Con todo este rollo te kiero decir, q a cada uno le llega su turno en el momento oportuno, q aunq ahora digas q no puedes permitirte nada con el piso, kiza te llegue la oportunidad de otra manera, yo tambien me acababa de comprar la casa dos meses antes de esto q te cuento, y aunq ni salgo, ni me compro nada de nada, y voy super apretada, uff, no sabes cuanto, pero me merece la pena, cuando todos los dias me da empujones y la veo correr hacia mi cuando llego.
Ten paciencia, q si lo deseas muxo te llegara
Suerte y perdona lo cansino del mensaje, jeje