ola!!!

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

ola!!!

Notapor vrs el Sab Abr 05, 2008 3:33 pm

ola a todos!!jolin hacia tiempo q no os escribia...haber si podeis ayudarme. sabeis de algun sitio de internet q haya videos de como aprender a montar a caballo??en emule, ares, etc....muchas gracias. espero respuesta...muchas gracias y un saludo
vrs
Potro

Notapor spirit212 el Sab Abr 05, 2008 3:36 pm

Bienbenido!!!

Pues videos para aprender a montar yo no he encontrado en internet, pero si sobre documentales de caballos, su evolucion, razas y asi.
Si te compras libros (hay un monton sobre esto) y videos tambien, pero en internet creo k no. :pensar:

Ahun asi, si te pasas por el youtube, siempre hay videos de caballos y puedes aprender un poco de alli (pero casi nada, pork a lo mejor ves a alguien k monta mal y cojas vicios montando), aunk lo mejor son las clases. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Urdidor el Sab Abr 05, 2008 3:39 pm

Hola:

A montar se aprende montando. Los videos son muy útiles para poder fijarse en detalles que a uno/a se le escapan, pero hay que montar para poder poner en práctica lo aprendido.

Hay en el mercado colecciones muy interesantes y de muy diversos tipos de doma. Yo tengo alguna de estas colecciones en video, en cuanto las pase a Dvd podria enviarte una copia.

Saludos
Urdidor
Potro

Notapor FlyBingo el Sab Abr 05, 2008 3:43 pm

:hola: Estoy con Urdidor.
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor silver el Sab Abr 05, 2008 6:45 pm

pues nose descargate los de athur kottas los primeros. tavez te ayuden, los encontraras en ares y emule
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor andrea/horses el Sab Abr 05, 2008 7:22 pm

estoy con urdidor tamben ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor vrs el Sab Abr 05, 2008 7:35 pm

muchas gracias a todos, pues si pudieras pasarme una copia urdidor, te lo agradeceria. es q mi mujer esta yendo a clases para aprender a montar va 2 horas a la semana pero dice que quiere ver algun video....muchas gracias.un saludo y :beso:
vrs
Potro

Notapor Ashka el Dom Abr 06, 2008 6:40 am

yo estoy conurdidor....lo k importa ske tu te subas y te enseñlen xk mediante videos nadie te puede corregir y asi no se aprende...eso es como el k ve a uno aciendo un examen de lengua...xk lo veas no signifika k tu lo agas y menos bien...pero en youtube creo k ai alguno o me da la sensacion d ami verlo...nose busca jejeje :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Volver a Presentaciones