os cuento la excursion 3 parte

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

os cuento la excursion 3 parte

Notapor farfullona el Mar Oct 16, 2007 8:27 pm

Os podeis imaginar como dormimos esa noche, y como despertamos :sueño: Eso si, a base de pastillas para el dolor :-D
Al dia siguiente yo no iba hacer la ruta, pero como me levante mas o menos me apunte, fue una ruta de cinco horas mas o menos muy bonita por en medio de un espacio natural, comimos en un area recreativa y lo pasamos genial. Lo mejor para mi era cuando terminaba la ruta y dejaba a mi yegua en libertad en el prao, y como ella me lo agradecia pasando su cara por la mia una y otra vez. la veia retozar por la hierva y correr por el prao libre ella y todos los demas.
El domingo el ultimo dia, fuy al prao a recoger mi yegua pero esta vez estaba suelta y sin cabezal ni nada, tenia que ir a buscarla yo y traerla para ponerle todo para salir de ruta.
No la veia por ningun sitio, y ya me fijo y estaba cerca del rio, solo tuve que llamarla por su nombre y ella solita como un perrito vino detras de mi hasta el prado de arriba pues estaba en el de abajo y quedo quieta donde yo le dije hasta que le puse todo y la monte. aquello de nuevo me hizo sentir tan bien... ;-) pensar que ella me conoce y viene hacia mi, sin yo darle nada solo llamandola...nunca pense que un caballo fuese asi, pues siempre decian que no eran como los perritos que te entienden todo lo que les dices, no creo que lleguen a tanto, pues yo tengo un perrito y le falta hablar, pero que saben quien es su amo y quien les quiere si lo saben, o mejor dicho lo presienten.
La ruta que se hizo fue pequeña, pero intensa con unas cuestas y unas bajadas impresionantes, de nuevo ya me teneis a mi, sufriendo por neus
Y bueno... comimos en un area recreativa, los caballos regresaron en camiones al dia siguiente.
Y esa fue la excursion que os voy a decir mi conclusion: Para mi fue genial, me lo pase en grande muy buen rollo entre todos y todo eso, pero por ahora, y hasta que mi yegua este mas fuerte mas gordita y musculada no voy hacerla sufrir de esa manera, no hay necesidad, sufro mucho por ella y no hay porque.
Ahora hay otra para el puente del 1 noviembre pero yo no voy a ir, si acaso los de primavera, que ella ya estara mas gordita y fuerte.
Hoy estuve con ella y fuimos hacer una ruta, por el pueblo, jo, pensaba iba a ser corta, y fue de mas de dos horas, acabe mas cansada que en la excursion y con dolor lumbar, claro estoy recalcada de la excursion y hasta que no se me quiten todas las agujetas.
Bueno espero os haya gustado mi historia de la excursion por lo menos que os haya divertido y entretenido.
ya os ire contando, soys fantasticos/as que haria sin vosotros... :beso:
Neus, eres mi tesoro tenerte me hace inmensamente feliz.
farfullona
Potro

Notapor driada el Mar Oct 16, 2007 8:32 pm

ya me encantaria hacer una excursion como estaaa :-D
te lo estas pasando en grande y eso ke no llevas ni un añito en esto pero la verdad no se kien se puede aburrir montando a caballo :ok:
asi ke no dejes de contarnos tus historias

:beso:
driada
Garañon

Notapor usi el Mar Oct 16, 2007 8:49 pm

me alegro de que te lo pasaras bien. Tienes suerte de tener a neus. :beso:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Martuchy el Mar Oct 16, 2007 9:15 pm

Qué mona tu yegua, pero lo mejor de todo es lo que lo valoras. Además, me ha encantado tu reflexión y me parece muy comprensivo y razonable que esperes a que se muscule un poco.
Me alegro de que todo, con sus pros y contras, te saliese bien.
:beso: :caballo:
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor andrea/horses el Mié Oct 17, 2007 1:01 pm

entretener creo q a tos jejej
bueno el caso es q te lo atyas pasao ben y steis tos ben y ya ta jeje
un :beso:
andrea/horses
Alfa

Notapor CeLiA el Mié Oct 17, 2007 1:51 pm

WoOo!Eres admirable Farfullona, no toda la gente se quedaria sin hacer la ruta por su yegua!
Tienes mucha suerte de poder estar disfrutando de tu propia yegua y de los paseos por el campo y esas cosas que son una gozada!
**MuXoS BeSoS**
Imagen
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
CeLiA
Yearling

Notapor andrea/horses el Mié Oct 17, 2007 1:52 pm

celia tene razon jeej yo me ubioese cagao en lo del barro jejej
un :beso:
andrea/horses
Alfa

Volver a Hablemos de caballos