Al dia siguiente yo no iba hacer la ruta, pero como me levante mas o menos me apunte, fue una ruta de cinco horas mas o menos muy bonita por en medio de un espacio natural, comimos en un area recreativa y lo pasamos genial. Lo mejor para mi era cuando terminaba la ruta y dejaba a mi yegua en libertad en el prao, y como ella me lo agradecia pasando su cara por la mia una y otra vez. la veia retozar por la hierva y correr por el prao libre ella y todos los demas.
El domingo el ultimo dia, fuy al prao a recoger mi yegua pero esta vez estaba suelta y sin cabezal ni nada, tenia que ir a buscarla yo y traerla para ponerle todo para salir de ruta.
No la veia por ningun sitio, y ya me fijo y estaba cerca del rio, solo tuve que llamarla por su nombre y ella solita como un perrito vino detras de mi hasta el prado de arriba pues estaba en el de abajo y quedo quieta donde yo le dije hasta que le puse todo y la monte. aquello de nuevo me hizo sentir tan bien...
La ruta que se hizo fue pequeña, pero intensa con unas cuestas y unas bajadas impresionantes, de nuevo ya me teneis a mi, sufriendo por neus
Y bueno... comimos en un area recreativa, los caballos regresaron en camiones al dia siguiente.
Y esa fue la excursion que os voy a decir mi conclusion: Para mi fue genial, me lo pase en grande muy buen rollo entre todos y todo eso, pero por ahora, y hasta que mi yegua este mas fuerte mas gordita y musculada no voy hacerla sufrir de esa manera, no hay necesidad, sufro mucho por ella y no hay porque.
Ahora hay otra para el puente del 1 noviembre pero yo no voy a ir, si acaso los de primavera, que ella ya estara mas gordita y fuerte.
Hoy estuve con ella y fuimos hacer una ruta, por el pueblo, jo, pensaba iba a ser corta, y fue de mas de dos horas, acabe mas cansada que en la excursion y con dolor lumbar, claro estoy recalcada de la excursion y hasta que no se me quiten todas las agujetas.
Bueno espero os haya gustado mi historia de la excursion por lo menos que os haya divertido y entretenido.
ya os ire contando, soys fantasticos/as que haria sin vosotros... :beso: