Pues na, hoy vino a buscar mi yegua y a pato a las cuatro y media, los metio en el van y muy bien los dos juntitos que parecian un matrimonio
Cuando llegamos a la finca muy bien, en seguida llegaron dos chicas que son las mozas que son inglesas, que segun me dijo mi amiga estan muy cotizadas pues son gente muy entendida en el tema. y cogieron los caballos, primero a pato y luego a la mia. Luisje que ve que neus lleva herraduras automaticamente dice que naranjas de la china que no va al prado hasta que no le quite las herraduras de detras que es muy peligroso y el no corre riesgos. Le digo que no se las quite el, pues neus tiene mala experiencia en ponerle o quitarle herraduras y que la tienen que sedar si no, no se deja tocar las patas y el me dice que la mete en un box pues al prado sola no, porque esta recien llegada y que llama al herrador y mañana viene a quitarselas. El caso es que saca un caballo de los de el al prado y mete a la mia y me dice que ella ya queda en box y yo no me lo puedo creer. Y me dice que en un dia o dos pato tambien lo mete en el box. Nosotras que habiamos comprado mantas y todo y me dice que eso no vale pa na que todas se mojan y luego es peor. Asi que mañana a devolverlas. Lo mejor de todo es que es un tio profesional como la copa de un tiro, que le gustan los caballos lo que mas porque asi me lo ha demostrado. Para el, el caballo no es para tenerlo en un box las 24 horas del dia, hay que sacarlo para que sea caballo y para que este sano. Sabe perfectamente la alimentacion que les tiene que dar y como tiene que tratar a los caballos pues su vida es esa.
Este finde se va para toledo a competir y a partir de ahora todos . Asi hasta diciembre kilometros y kilometros viajando.
Ya me decian que era un profesional, serio todo el mundo pero yo lo he podido ver con mis ojos, es un hombre sencillo parece mentira te habla de tu a tu como si te conociera de toda la vida y te brinda su casa como si fuera tuya.
Creo que esta vez si he acertado, poco a poco vas dandote cuenta de las cosas, al principio pagas la novatada pero al final vas viendolo por ti misma.
Me hubiera gustado ver la cara del dueño de la otra finca de la que me fuy, que se fastidie que se hubiera comportado como toca primero dando la cara y no yendo con intermediarios y segundo siendo honrado con los animales y teniendo educacion que no tiene ninguna.
Ahora se habra quedado ancho pero mas me he quedado yo, era eso lo que queria pero seguro que le ha j.....o que nos hayamos marchado a la francesa pero nada le deviamos y solo hemos hecho lo que hemos visto hacer.
Ya os ire contando cosines
Un beso y gracias por preocuparos

..::King River::..
SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...