Os cuento

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Os cuento

Notapor trivi68 el Sab Mar 01, 2008 9:55 pm

:hola: Despues de estar unos dias con el ordenador escacharrao ya vuelvo por aqui pa contaros.
Hoy estuve con mi gorda y na, muy bien, esta hecha una gamberra :-D .
Pero no sabeis que disgusto tuve el jueves, llego a la finca y se habian marchado de concurso el dueño con sus caballos y los mozos, solo quedaba uno para cuidarlos, pero el padre del dueño y el hermano estan alli para controlar, pero claro, todo el cotarro de los caballos lo lleva el que esta en la competicion que ha sido en Toledo.
Bueno, pues llego y veo que no han sacado a neus a los prados y el mozo que es brasileño y no entiende ni papa de español le digo que porque no ha salido, me dice que no habia podido que habia tenido mucho trabajo, eso lo que pude entender. Bueno ya marcho yo algo mosca, digo ay madre que meti la pata hasta el fondo otra vez. Vuelvo hoy y veo a neus en el caminador, me voy pal mozo y le digo pero bueno,como no la sacastes al prado, y me dijo la señora me dijo que la queria aqui, y le dije yo no la señora dijo que para el prao, total que cojo la yegua me la llevo al prao y la suelto y ha sido una gozada verla correr y relacionarse con los demas.
En eso que llega el padre del dueño y le cuento el caso, automaticamente llama al hijo y se lo cuenta y me dijo que, resulta que neus tenia herraduras hasta que el herrador no se las quitara no iba a salir al prado y el mozo eso no lo entendio y pensaba que no tenia que salir nunca.
Asi que hoy le dije que todos los dias al prao espero no me la deje alli a dormir y todo :smt018 de todas formas el dueño llega el lunes y ya pone orden. Pero de verdad que ya me habia mosqueado pero todo fue un mal entendido porque me di cuenta que son gente muy seria y muy llana gente con la que se puede hablar y que cuidan a sus animales hasta que se mueren,. Tienen una yegua que fue de las primeras que monto que tiene ya 31 años y ahy la tienen como una reina. Se pasean todos los dias por los prados con un todoterreno controlando los animales, pero lo hacen ellos los dueños, no los mozos porque ellos quieren controlarlo todo. y la verdad que neus esta alli como una reina, ademas lo bonito era que estaba libre y estaba a nuestro lado queriendo que la acariciaramos y no marchaba por nada, se nota que nos quiere como nosotros a ella.
Mañana vuelvo por la tarde haber que ha pasado que con ese tio que no se entera :-D pero bueno se va a su tierra haber a quien traen por lo menos sea español jajajaj.
Pero estoy contenta alli hay seriedad que es lo que a mi me importa
Haber si hago fotos y os lo enseño vereis que sitio tan ideal para ellos
besinos
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor usi el Sab Mar 01, 2008 10:06 pm

parece que estais muy felices alli. y no te enfades por esas cosas que ningun sitio es perfecto :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Sab Mar 01, 2008 10:41 pm

es verda ningun sitio es perfectoo!! pero piensa que este es el mas acertado que as tenido de momento!! y ya veras como es el definitivo!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor andrea/horses el Sab Mar 01, 2008 10:53 pm

tu tranki kmo te dice usi esa gente ay en todos lados en mi hipica hay dos mozos q no se de donde seran pero mas o menos nos entiende Jaja
:beso:
y suerteeeeeeee
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Ashka el Dom Mar 02, 2008 7:34 am

me añegr muxo x ti k ayas econtrado en sitio adecuado! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor nefertiti19 el Dom Mar 02, 2008 8:11 am

tienen razon, en todas partes hay gente asi
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor FlyBingo el Dom Mar 02, 2008 10:56 am

Que bien!! Me alegro mucho por tí y por Neus!! Seguro que aquí estrá muchisimo mejor que en el otro lado y espero que vuelva prontito el dueño porque para que estés todo el día con uno que no se entera... :-D .
Y espero que venga un español jaja :risa: .
Un beso :beso: (a Neus también ;-) :-) )
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor driada el Dom Mar 02, 2008 12:38 pm

bueno parece ser ke este sitio es el definitivo... jeje

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor spirit212 el Dom Mar 02, 2008 1:06 pm

Si, al fin parece k es el definitivo, a ver si te puedes kedar ya k te lo mereces y tu Neus tambien!!! :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ireth el Dom Mar 02, 2008 3:16 pm

Tu tranquila que cosas de esas pasan en todas partes y ningun sitio es perfecto, pero ya veras que este sera el definitivo!
Imagen
Ireth
Yearling

Volver a Hablemos de caballos