Hoy estuve con mi gorda y na, muy bien, esta hecha una gamberra
Pero no sabeis que disgusto tuve el jueves, llego a la finca y se habian marchado de concurso el dueño con sus caballos y los mozos, solo quedaba uno para cuidarlos, pero el padre del dueño y el hermano estan alli para controlar, pero claro, todo el cotarro de los caballos lo lleva el que esta en la competicion que ha sido en Toledo.
Bueno, pues llego y veo que no han sacado a neus a los prados y el mozo que es brasileño y no entiende ni papa de español le digo que porque no ha salido, me dice que no habia podido que habia tenido mucho trabajo, eso lo que pude entender. Bueno ya marcho yo algo mosca, digo ay madre que meti la pata hasta el fondo otra vez. Vuelvo hoy y veo a neus en el caminador, me voy pal mozo y le digo pero bueno,como no la sacastes al prado, y me dijo la señora me dijo que la queria aqui, y le dije yo no la señora dijo que para el prao, total que cojo la yegua me la llevo al prao y la suelto y ha sido una gozada verla correr y relacionarse con los demas.
En eso que llega el padre del dueño y le cuento el caso, automaticamente llama al hijo y se lo cuenta y me dijo que, resulta que neus tenia herraduras hasta que el herrador no se las quitara no iba a salir al prado y el mozo eso no lo entendio y pensaba que no tenia que salir nunca.
Asi que hoy le dije que todos los dias al prao espero no me la deje alli a dormir y todo :smt018 de todas formas el dueño llega el lunes y ya pone orden. Pero de verdad que ya me habia mosqueado pero todo fue un mal entendido porque me di cuenta que son gente muy seria y muy llana gente con la que se puede hablar y que cuidan a sus animales hasta que se mueren,. Tienen una yegua que fue de las primeras que monto que tiene ya 31 años y ahy la tienen como una reina. Se pasean todos los dias por los prados con un todoterreno controlando los animales, pero lo hacen ellos los dueños, no los mozos porque ellos quieren controlarlo todo. y la verdad que neus esta alli como una reina, ademas lo bonito era que estaba libre y estaba a nuestro lado queriendo que la acariciaramos y no marchaba por nada, se nota que nos quiere como nosotros a ella.
Mañana vuelvo por la tarde haber que ha pasado que con ese tio que no se entera
Pero estoy contenta alli hay seriedad que es lo que a mi me importa
Haber si hago fotos y os lo enseño vereis que sitio tan ideal para ellos
besinos
..::King River::..